|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha llegado el móvil. Aparentemente está libre, que no liberado. No hay rastro de yoigo por ninguna parte. Eso sí, ¿es normal que la sim tenga quitado el pin?. Es que la he puesto y no me lo ha pedido. Luego he probado una de orange y esa si me ha pedido el pin.
Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los favoritos del navegador, y entre los tonos de notificación.
Y comprueba el bootloader, estaba puesto por ahí atrás como mirarlo: *#*#7378423#*#* Service Info/Configuratión Que ponga abajo del todo "Bootloader Unlock Allowed: Yes" Si pone no, probablemente sea otro liberado de Yoigo. Y sobre las Sim, parece ser que suelen venir con el pin desactivado. Otra cosa, ¿te viene un cable de audio jack stereo macho-macho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado el móvil. Aparentemente está libre, que no liberado. No hay rastro de Yoigo por ninguna parte. Eso sí, ¿Es normal que la sim tenga quitado el pin?. Es que la he puesto y no me lo ha pedido. Luego he probado una de orange y esa si me ha pedido el pin.
Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2Gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que el bootloader está desbloqueado y en el navegador sólo aparece la página de sony. Ni rastro de Yoigo.
Y lo del cable que me comentas pues no. Y la versión es la 2.3.4 ![]() El plástico vacío es donde venía el móvil. |
|
|
|
El mío blanco que me llegó el 10 si me incluía el cable macho-macho
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
12w23
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es el móvil negro? esto me deja un poco descolocado... ¿qué día lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me ha llegado es el blanco. No le he sacado foto porque estaba cargandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades eres la unica que le ha venido bien
PD:Lo de los cables audio macho y macho yo no los he visto por ninguna caja...llamare a sony ericsson aver.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mí en realidad eso me da igual porque todos coincidimos en que lo importante es el móvil y no eso, pero sabiendo que los han estado vendiendo con auriculares blancos para el blanco podríamos sospechar que han hecho un cambiazo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para identificar si tu telefono es de yoigo o no:
Marcar *#*#7378423#*#* y luego darle a Service info y luego a Configuration si en Rooting Status os sale que no o No/Missing esque es de Yoigo. Si teneis 12W19 o anteriores (que alguien me corrija si me equiboco) es de Yoigo. Si teneis la version 2.3.3 es uno de yoigo modificado Si teneis en el navegador la principal de Yoigo es de Yoigo ETC |
|
|
||||
|
||||
|
Además que los auriculares que trae, tienen un sonido bastante malo, apenas sensibilidad y sonido poco limpio.
Ahora, con estos AKG K420 que tengo por casa, suena estupendo. ![]() Hasta auriculares chinorris baratos que hay por casa, suenan infinitamente mejor que los que vienen con el móvil. Última edición por jotagus Día 03/08/12 a las 11:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que mi hermano puede decir que ha tenido suerte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si alguien puede cambiar el titulo del post a : Tuenti enviado moviles de yoigo liberados
Hare una @jorge_kai aver si el puede,ya que no se manejar bien el foro a pesar de todo lo que llevo aqui jajaja Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto parece q se arregla me acaba de llegar , le he metido directamente una de orange y esta desblocqueado , decir q vienen con la ICS 4.0.2.A.0.62 GENERIC - user , EL BOOTLOADER TAMBIEN ESTA DESBLOCKEADO , OTRO QUE A TENIDO SUERTE
Última edición por marjalone Día 03/08/12 a las 12:12:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||