|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y el mio es libre de yoigo y no me ha llegado via ota (supongo que por el root) en cuanto llege a mi casa lo pondre al kies a ver, lo que tengo duda si es mejor por kies o por odin... a ver si alguien me echa un cable! ;) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre y todavía no me da la opción de actualización, eso que he consultado desde el propio móvil y me dice que no hay actualizaciones!, me cagontó, a ver mañana si hay más suerte, sinó tendré que pasar por kies, odin, es que me da una pereza.....algunos comentais mejora en la cámara, de que se trata?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las cámara él efecto solarizar esta confundido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio es libre de Yoigo y me saltó la actualización sin problemas. Lo que pasa es que con este firmware mi ordenador no me detecta el telefono por USB como almacenamiento masivo. Antes de actualizar me funcionaba perfectamente usando el Filetransfer de android para Mac y conectando el teléfono como cámara.
Alguien puede ayudarme??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión UK que funcionaba perfectamente, con Odin instalé la versión Españala y el teclado (en modo 3x4) no escribe letras, escribe números ¿?
He tenido que poner la ROM UK. Móvil libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo un parche o es el JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión:
Me han llamado un par de veces está tarde y sin poder descolgar el proceso teléfono se ha colgado. Después de 3 reinicios parece que ya chuta. Se me ha puesto sólo en modo gsm, que hasta que me he dado cuenta me estaba volviendo loco. El resto ya lo habéis dicho todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mi movil es libre y no actialuzo le estoy obligando actualizar y nada k puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ni creo que el internet un poco mas lento alguien lo a notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento...
yo era root y mi movil libre de yoigo, pues no me a salido nada via OTA pues me ido hacerlo por odin y en 4 minutos lo he actualizado sin perder ningun dato, le vuelto a hacer root y listo! ahora mejoria de uso no noto, solo las novedades de el brillo y mas... una cosa que si he notado esque antes cuando lo cargaba no se me calentaba y ahora si que se me calienta... EDITO: Siempre lo he cargado estando en ahorro de energia por si carga mas rapido pues creo que a sido por eso lo del calenton cargando porque lo he activado y ya esta como antes!
Última edición por presa123 Día 19/07/12 a las 02:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, veréis he actualizado mediante Kies, ya que via OTA, no me entraba,soy de yoigo y movil Libre de Fabrica.
Bueno es caso es que lo intento Rootear y tengo el Recovery pero no me sale el SuperSU... ES MUY RARO Le meto el "CF-Root-SGS3-v6.4.tar" via Odin...como siempre....:-( Me podéis echar una mano, lo que se lo han hecho y les funciona [IMG] ![]() Vale esta es la captura de mi actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido siempre los española puede confirmar que les aparece la explicación de los comandos de voz para aplicaciones en inglés?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, veréis he actualizado mediante Kies, ya que via OTA, no me entraba,soy de yoigo y movil Libre de Fabrica.
Bueno es caso es que lo intento Rootear y tengo el Recovery pero no me sale el SuperSU... ES MUY RARO Le meto el "CF-Root-SGS3-v6.4.tar" via Odin...como siempre....:-( Me podéis echar una mano, lo que se lo han hecho y les funciona [IMG] ![]() Vale esta es la captura de mi actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que dice que no le ha saltado la actualización por ser root.
Yo tengo root en el teléfono y esta mañana me saltó la OTA, actualizado sin problemas, pero pierdo el root, así que tendré que volver a hacerlo root. Pero eso si, sin problema ninguno y en ambas actualizaciones, esta y la anterior, era root y no me ha dado ningún problema con las OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que en modo ahorro energia no va tan bien como antes con esta actualización... esperare que se acople bien la actualización y si no full wipe y a tomar ....
|
|
|