|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
tiene buena pinta la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues conectando a Kies a ver si me sale la actualización...
De momento me está actualizando el propio Kies EDITO: pues efectivamente está actualizando... veremos como se da con la nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas por fin tengo desde el sabado el movil, y bueno el dia que me lo dieron tuve un orgasmooo mental jajajaja, de momento leyendo por aqui me voy informando de las cosas aunque hace años que no toco un android desde la 1.6, y es mi 1 samsung comentar que si no es por aqui no me enterod e la actualizacion ya que al entrar en el movil y darle a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna y al conecarlo al kies me dice que hay una actualizacion me he quedado como un poco roto ya que mi movil es libre alguno sabe porque no me ha saltado? bueno sin mas gracias por la ayuda y espero poder actualizar porque esta con la tonteria de bateria baja jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se ha modificado el widget del tiempo antes salia un "1" al lado de la hora indicando la zona horaria creo... Ahora aparece el símbolo de un reloj.
Creo que es un cambio aparentemente estético, lo que pasa es que si que he notado que ha mejorado este widget ya que antes no me cogía la localización automáticamente y ahora si. No se si será casualidad o no, pero ahora lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...salu2
Edito: Noto dos cosas a simple vista: visualmente lo del brillo en notificaciones y lo mejor es que está recién cargado y antes en menos de 1 minuto bajaba de 100% a 99% y ahora lleva 5 minutos (y usado 1 minuto) y sigue al 100%. Me ha actualizado a la "LFB" y el sensor GD también Última edición por ironav Día 18/07/12 a las 12:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
es igual que la inglesa?
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización, pero ahora no tengo acceso a un punto wifi, ni lo voy a tener en bastante tiempo... jooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por Kies..y por ahora muy bien..las mejoras han añadido lo del flipboard y la autonomia mejoro muchisimo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que esté casi una hora bajando el archivo de actualización por Kies y aún no haya acabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es decir, la actualización es para todos los móviles? El mio no es libre, es de vodafone, y no me ha salido ninguna OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ahora al conectar los cascos ya no aparace en la barra de notificaciones el reproductor de musica, youtube y lo demas como accesos directos.:eek:
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, se corta a mitad de bajada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, con yoigo, y no me ha saltado nada..
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, orange y Vodafone: esperdad sentaditos, pensaba que este tema ya está más que trillado, las operadoras tienen su propio firm personalizado y salen siempre más tarde.
Esta versión es la misma que la que salió para UK hace un par de semanas, si queréis podéis meteros en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412806 donde se comentaron todas las novedades. Las OTAS se van liberando gradualmente para no saturar los servidores de golpe, por eso a algunos os salta y a otros no. A los que no os salta, probad por KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización via OTA (soy de Yoigo) y la he pospuesto 6 horas ya que estaba por 3G y eran demasiados MB.
Ahora que estoy con Wifi he ido a comprobar actualizaciones en ajustes y me dice que no hay ninguna !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||