|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero viene el tomtom en el diamond como en la p3300 o como va el gps o no tiene navegador de fabrica??
|
||||
|
||||
|
OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el Skype de la página oficial en el mismo momento en que sincronicé mi Diamonf de Vomistar. Me funcionó bien y oia a las personas con las que hablaba por el auricular del teléfono.
Al instalar la nueva ROM (más que nada por la radio, que lo demás me iba de maravilla), seguí el consejo de los foros e instalé el 2.2, pero aun no lo he probado. Si se oye por el altavoz, menuda caquilla, que me voy a quedar (más) sordo. Voy a instalarme el Fring, a ver que tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,tengo un problemilla con la diamond y es que se me a ocurrido intentar copiar todo el apartado de "Mi Dispositivo" en "Almacenamiento Interno" y ahora no me sale ningun programa, ni nada. He apretado el boton de reset pero me sale esto : The device is unable to boot becauseeither you haveturned off the device incorrectly or tried to install an application from untrusted source.
Press SEND to reset your device or press any other button to cancel. This operation will delete all your personal data and restore the device.... ¿ Cual es el boton de SEND? ¿ Porque no se resetea? ¿ Porque he hecho esa gilipollez? A ver si solecin, vauss, niax team u otro me puede ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
send es enviar, me imagino que será en botón de descolgar.
(enviar llamada) y te dice que lo que no se puede es reiniciar, que le des al send para resetear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he istalado el GPS Tuner, no es conocido pero a mi me parece un excelente GPS offroad. Aparece todo tipo de datos (Altura, velocidad longitudinal, vertical, aceleración,...), esta pensado para los que andan en montaña, mountain bike o incluso en avioneta. Es muy flexible, se pueden poner los bmp o jpg-s como mapa, ya que trae una aplicación para windows que calibra las imagenes dando las cordenadas de dos puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el skype y funciona perfectamente, solo que hay que instalarlo a través del archivo ".CAB"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema. He copiado el archivo HiCalc.cab ( se trata de una calculadora cientéfica) el la memoria de almacenamiento interno de la diamond. Una vez instalado se ejecuta sin más problemas (tiene una validez para 14 dias). ¿El archivo "medicina".exe desde donde lo he de ejecutar ? He probado hacerlo desde la propia memória interna y me da error. También he probado desde el PC sincronizado con active scan y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como instalar y usar el coolcamera para usar mi htc p_3650 como web cam ??? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis si el IMAGiNET.XMS funciona? no lo veo en la lista.Mas que nada lo pregunto porque las veces que he intentado instalarlo,me un error en plena instalacion,tanto en memoria interna como en la memoria del telefono. alguna solucion? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tal,
me gustaria saber que es lo que no funciona del Skype 2.2 porque aqui en mi diamond parece no dar problemas, y tengo el oficial del site de Skype. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ocurre lo mismo al conectar con otro usuario la voz sale por el altavoz de mi Diamond en lugar de por el auricular. Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
vademecum 2007:funciona perfec
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados amigos yo tengo instalado el resco v4.00 en la diamond y funciona todo menos que empiece solo cuando llamas o te llaman, que puego hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he usado la version de prueba del No Calls (Para bloquear llamadas indeseadas) y funciona perfecto en mi Diamond (El Magicall me habia dado problemas). Alguien tiene la medicina para la version No Calls v1.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/17613085...ed-COREPDA.rar
instala este y pon AA35C28C de cucu
|