|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lleváis esta rom, también hace el efecto "rebote" la barra de toggles al desplegar la cortina de notificaciones? (Casi exclusivamente por esto me he pasado a una custom rom que lleva los 15toggles para evitarlo, bueno, también por alguna que otra cosa XD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo... porque no me sale whatsapp y los juegos q he utilizado? En la versión anterior me salían
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lleváis esta rom, también hace el efecto "rebote" la barra de toggles al desplegar la cortina de notificaciones? (Casi exclusivamente por esto me he pasado a una custom rom que lleva los 15toggles para evitarlo, bueno, también por alguna que otra cosa XD)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, me lleva rayado este tema del recovery no entiendo x que no me muestra la mitad de las opciones joder...
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme a probar esta rom. Una duda, creo que "depuración de usb" no puede estar marcado, no? ¿Alguna otra cosa o precaución que se deba tener en cuenta, al margen de seguir el tutorial para el odin?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado, para hacer el root, pero también estoy para poner una stock original de samsung... Se me ha comentado, la de reino unido.... asi que la voy a poner y haber que tal... Se comenta, que no se pierde nada, por lo que será necesario, que las borre con root explorer.... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea... necesario root...
Lo he comentado, para hacer el root, pero también estoy para poner una stock original de samsung... Se me ha comentado, la de reino unido.... asi que la voy a poner y haber que tal... Se comenta, que no se pierde nada, por lo que será necesario, que las borre con root explorer.... ![]()
|
||||
|
||||
|
También puedes bloquearlas desde el administrador de aplicaciones, sin necesidad de hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
"a voy por las 20 horas y media... va super bien.. he jugado Fifa 2012,nova,shadowung , metiéndome al Internet un buen rato, tengo todas las sincronizaciones activas, facebook, twitter, instagra, whatsapp, Tapatalk... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bloqueadas las siguientes: appselect discover yahoo finance daemon yahoo finanzas yahoo news updates Esas son las que tengo bloqueadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, ayer mucho wifi y uso, y hoy con 3g todo el día, notis activas, push, etc... y uso moderado con tapatalk, whatsapp, algún mail y un par de llamadas de unos 15 minutos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |