![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.alguien tiene problemas al reproducir videos de flashplayer a pantalla completa en horizontal??se me queda la pantalla en negro.probado en el navegador de serie y en ics browser.en.los dos pasa lo mismo.
saludosy gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mientras tanto estoy ahora mismo con cm10. Yo es que si no tengo la ultima version de android, me siento vacio y muerto por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, esto también me pasaba a mi. Esta es una de las cosas a las cuales no llego,quizas si istalas un reproductor como mxplayer y el navegador te permite correrlo desde la app, seguramente se te solucione. De momento, mis conocimientos no llegan a tanto, más adelante quizas si, esperaremos a un soport oficial para ver si se pulen estas pequeñas cosas. Cita:
Nada, nada, sigue flasheando, yo tuve mi época y hay que disfrutarla hasta que sientes cabeza o rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso de si te vienes a yoigo que te pidan el numero alguna promo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de yoigo es una promoción por la cual si vas a yoigo y das mi número como referencia y gastas más de 20 euros a lo largo de 1 año a mi me darían 20€ y a ti 5€ de descuento, cosa que para mi ya es bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo tres dias con esta rom y va bastante fina, pero veo un consumo de android os que no había visto en ningun otro android. El uso de pantalla es muy bajo como para que me haya drenado tanto la bateria. ![]() ![]() Es normal este consumo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La única app que había instalado desde antes de cargarlo era la de Idealista, por si alguien la tiene y le ocurre lo mismo.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como vengo de un galaxy nexus, esto me parece un cubito Jajaj
He hecho wipe dalvik x si las moscas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia la desi hd si que era un maniaco, pero de cm7 y sus nightlies, que a cada dia que sacaba una (todos los dias era 1 o incluso hasta 3 nightlies) yo como buen rom flasher, la instalaba apenas la subian y con todos los wipes claro. Nunca me he llegado a pasar un juego en android .Cuando me pase al O3D, fue mi bajon... ni cm7, ni rom aosp, ni roms realmente buenas... es decir, que me estanque en las rom del Acura team (que hablando del tema, tienen como 300 roms para el O3D, todas ellas basadas en gb y siendo casi iguales entre ellas) y ya pasaba hasta de actualizar. Por fin me deshice del O3D y me pase a todo lo contrario en cuanto a roms: Galaxy Nexus. Libertad total: AOSP y mas tarde AOKP. Pero claro, ya tenia la vagancia del O3D y tampoco me miraba mucho de desarrollo. Acabe dandole el nexus a mi padre. Consegui un note y me fui directo a AOKP pero al poco tiempo me pase a las paranoid y mas de lo mismo, sigo arrastrando la vagueza de flashear adquirida con el O3D (ojala nunca me lo hubiese comprado ostia puta) asi que ni probaba otras roms. Ahora que tengo el S3 pues me esta volviendo la alegria por flashear y mas aun con CM10. A ver si empiezan con las nightlies porque me tienen aburrio con las preview. Pero vaya que espero que cuando @Roman empiece con AOKP JB, no saque sus builds cada tanto tiempo como lo ha estado haciendo hasta ahora (tiempo relativo claro, pero si eres un rom flasher el hecho de que las saque cada 3 o 4 dias es mucho ). Tambien espero que tu hagas lo mismo y si te puedo ayudar en algo mejor.En definitiva, espero volver a ser compulsivo en cuanto a flashear roms, como en mis principios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso se calienta
![]() ![]() bueno parece ser que sólo falta la cámara...Pues hasta la JBEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un movil sin gran soporte por la comunidad tiene que ser bastante aburrido, la clave es asegurarse! Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
escalicha estoy probando la rom pero hay un fallo por lo menos yo, y es que en contactos no encuentro los numeros guardados de la tarjeta sim.. y algunas sugerencias seria por ejemplo la posibilidad de como en la rom original tener varias opciones de voluimen uno para llamadas otro para altavoz..., otro fallo que e he visto es que si tienes la musica puesta por ejemplo a todo volumen y te llaman cuando acabas de hablar la musica se oye muy bajo tienes que bajar el volumen y subirlo de nuevo apra que se escuche como deberia... ah y otra sugerencia no podrias incluir el disparo por rafagas y lo de que mientras grabas un video puedes sacar foto? saludos y espero que me digas por que lo de los contactos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada nada todo solucionado menos lo del volumen k sigue fallando pero bueno almenos lo de los contactos ya lo solucione y lo del volumen y tal eso viene en los ajustes de la rom asi que nada.. esperando la version 4.1.1 jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no me vais a ver mas el pelo por aqui.
Acabo de vender mi S3 x 520€ con los que me voy a comprar un galaxy nexus (again) y un Nexus 7 que me lo van a comprar en america unos colegas por 200$ (200 $ = 164.296 €). En definitiva, le he sacado a mi S3 un terminal (ojo por ojo), una tablet y unos 35€ ![]() Me da pena deshacerme de el... pero bueno. Creo que salgo ganando. Nos vemos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nada, nada, sigue flasheando, yo tuve mi época y hay que disfrutarla hasta que sientes cabeza o rom

.
). Tambien espero que tu hagas lo mismo