ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Por cierto, adjunto un twitt de un perro viejo de aokp con noticias sobre el S3

Viejo 24/07/12, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
wenas.alguien tiene problemas al reproducir videos de flashplayer a pantalla completa en horizontal??se me queda la pantalla en negro.probado en el navegador de serie y en ics browser.en.los dos pasa lo mismo.

saludosy gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
La verdad es que sí, tiene poco seguimiento para lo rápida y configurable que es a nivel de comentarios en el hilo pero a nivel de descargas estoy bastante contento para ser mi primera rom decente.

El problema es que entre que ha salido JB y por lo tanto al igual que cyanogenmod se han parado las build oficiales y que esta soportada por un usuario de xda que aun que tiene 16 años si no recuerdo mal es una verdadera máquina y hacemos lo que podemos. Sería una tontería por mi parte resacar versiones sin ton ni son cuando esta ya esta ligeramente modificada con un par de cositas mías.

Por otro lado, parece ser que para 4.1 aokp va a daar soporte oficial para nuestro terminal por lo que el problema que les da a algunos con la camara y alguna cosita más pasaría a ser historia y nosotros disfrutaríamos a tutti pleni!
Yo estoy esperando, primero a que aokp se actualice a jb y seguidamente que hagas lo propio

Mientras tanto estoy ahora mismo con cm10. Yo es que si no tengo la ultima version de android, me siento vacio y muerto por dentro
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
wenas.alguien tiene problemas al reproducir videos de flashplayer a pantalla completa en horizontal??se me queda la pantalla en negro.probado en el navegador de serie y en ics browser.en.los dos pasa lo mismo.

saludosy gracias

Sí, esto también me pasaba a mi. Esta es una de las cosas a las cuales no llego,quizas si istalas un reproductor como mxplayer y el navegador te permite correrlo desde la app, seguramente se te solucione. De momento, mis conocimientos no llegan a tanto, más adelante quizas si, esperaremos a un soport oficial para ver si se pulen estas pequeñas cosas.

Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
Yo estoy esperando, primero a que aokp se actualice a jb y seguidamente que hagas lo propio

Mientras tanto estoy ahora mismo con cm10. Yo es que si no tengo la ultima version de android, me siento vacio y muerto por dentro
Maldita sea, tu eres una de esas personas que no dejan nunca de flashear, no? Nada, nada, sigue flasheando, yo tuve mi época y hay que disfrutarla hasta que sientes cabeza o rom
Viejo 25/07/12, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Por cierto, adjunto un twitt de un perro viejo de aokp con noticias sobre el S3

Ha salido una nueva actualizacion para el SGIII haber que nos preparan.

Que es eso de si te vienes a yoigo que te pidan el numero alguna promo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Ha salido una nueva actualizacion para el SGIII haber que nos preparan.

Que es eso de si te vienes a yoigo que te pidan el numero alguna promo.
Ya he visto que la ha colgado pero es para la versión americana de nuestro movil(creo) y instalarla en el nuestro supone un brik de narices, así que tenemos que esperar que hagan lo propio con SGS3 internacional.

Lo de yoigo es una promoción por la cual si vas a yoigo y das mi número como referencia y gastas más de 20 euros a lo largo de 1 año a mi me darían 20€ y a ti 5€ de descuento, cosa que para mi ya es bastante!
Viejo 25/07/12, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas,

Llevo tres dias con esta rom y va bastante fina, pero veo un consumo de android os que no había visto en ningun otro android. El uso de pantalla es muy bajo como para que me haya drenado tanto la bateria.

Es normal este consumo?

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Buenas,

Llevo tres dias con esta rom y va bastante fina, pero veo un consumo de android os que no había visto en ningun otro android. El uso de pantalla es muy bajo como para que me haya drenado tanto la bateria.

Es normal este consumo?

Mira a ver que app te da ese consumo...sino wipe dalvik cache y carga completa

Viejo 25/07/12, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas,

Es normal este consumo?

Como dice pit23 parece que hay alguna app que se ha quedado colgada y ha consumido mucha más batería de lo normal, intenta encontrarla entre las ultimas que has instalado o que puedan ser inestables y desinstalala
Viejo 25/07/12, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. La única app que había instalado desde antes de cargarlo era la de Idealista, por si alguien la tiene y le ocurre lo mismo.

Gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok. La única app que había instalado desde antes de cargarlo era la de Idealista, por si alguien la tiene y le ocurre lo mismo.

Gracias y un saludo

Puede ser otra cualquiera que haya dado un error, se queda colgada y se bebe la batería, es algo que a veces pasa en android. Como mas lo notas es con la temperatura que se dispara
Viejo 26/07/12, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que como vengo de un galaxy nexus, esto me parece un cubito Jajaj

He hecho wipe dalvik x si las moscas

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maldita sea, tu eres una de esas personas que no dejan nunca de flashear, no? Nada, nada, sigue flasheando, yo tuve mi época y hay que disfrutarla hasta que sientes cabeza o rom
Pues no creas eh?
Cuando tenia la desi hd si que era un maniaco, pero de cm7 y sus nightlies, que a cada dia que sacaba una (todos los dias era 1 o incluso hasta 3 nightlies) yo como buen rom flasher, la instalaba apenas la subian y con todos los wipes claro. Nunca me he llegado a pasar un juego en android .

Cuando me pase al O3D, fue mi bajon... ni cm7, ni rom aosp, ni roms realmente buenas... es decir, que me estanque en las rom del Acura team (que hablando del tema, tienen como 300 roms para el O3D, todas ellas basadas en gb y siendo casi iguales entre ellas) y ya pasaba hasta de actualizar.

Por fin me deshice del O3D y me pase a todo lo contrario en cuanto a roms: Galaxy Nexus.
Libertad total: AOSP y mas tarde AOKP. Pero claro, ya tenia la vagancia del O3D y tampoco me miraba mucho de desarrollo. Acabe dandole el nexus a mi padre.

Consegui un note y me fui directo a AOKP pero al poco tiempo me pase a las paranoid y mas de lo mismo, sigo arrastrando la vagueza de flashear adquirida con el O3D (ojala nunca me lo hubiese comprado ostia puta) asi que ni probaba otras roms.

Ahora que tengo el S3 pues me esta volviendo la alegria por flashear y mas aun con CM10. A ver si empiezan con las nightlies porque me tienen aburrio con las preview. Pero vaya que espero que cuando @Roman empiece con AOKP JB, no saque sus builds cada tanto tiempo como lo ha estado haciendo hasta ahora (tiempo relativo claro, pero si eres un rom flasher el hecho de que las saque cada 3 o 4 dias es mucho ). Tambien espero que tu hagas lo mismo y si te puedo ayudar en algo mejor.

En definitiva, espero volver a ser compulsivo en cuanto a flashear roms, como en mis principios
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno eso se calienta bueno parece ser que sólo falta la cámara...Pues hasta la JB

Viejo 31/07/12, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
Pues no creas eh?
Cuando tenia la desi hd si que era un maniaco, pero de cm7 y sus nightlies, que a cada dia que sacaba una (todos los dias era 1 o incluso hasta 3 nightlies) yo como buen rom flasher, la instalaba apenas la subian y con todos los wipes claro. Nunca me he llegado a pasar un juego en android .

Cuando me pase al O3D, fue mi bajon... ni cm7, ni rom aosp, ni roms realmente buenas... es decir, que me estanque en las rom del Acura team (que hablando del tema, tienen como 300 roms para el O3D, todas ellas basadas en gb y siendo casi iguales entre ellas) y ya pasaba hasta de actualizar.

Por fin me deshice del O3D y me pase a todo lo contrario en cuanto a roms: Galaxy Nexus.
Libertad total: AOSP y mas tarde AOKP. Pero claro, ya tenia la vagancia del O3D y tampoco me miraba mucho de desarrollo. Acabe dandole el nexus a mi padre.

Consegui un note y me fui directo a AOKP pero al poco tiempo me pase a las paranoid y mas de lo mismo, sigo arrastrando la vagueza de flashear adquirida con el O3D (ojala nunca me lo hubiese comprado ostia puta) asi que ni probaba otras roms.

Ahora que tengo el S3 pues me esta volviendo la alegria por flashear y mas aun con CM10. A ver si empiezan con las nightlies porque me tienen aburrio con las preview. Pero vaya que espero que cuando @Roman empiece con AOKP JB, no saque sus builds cada tanto tiempo como lo ha estado haciendo hasta ahora (tiempo relativo claro, pero si eres un rom flasher el hecho de que las saque cada 3 o 4 dias es mucho ). Tambien espero que tu hagas lo mismo y si te puedo ayudar en algo mejor.

En definitiva, espero volver a ser compulsivo en cuanto a flashear roms, como en mis principios

Un movil sin gran soporte por la comunidad tiene que ser bastante aburrido, la clave es asegurarse!

Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Bueno eso se calienta bueno parece ser que sólo falta la cámara...Pues hasta la JB

Pues cada vez tengo menos esperanzas en el soporte tanto oficial como no oficial ya que al único que le veo seguimiento ed a la versión americana... De no tener soporte, intentaría cojer una ROM JB para nuestro SGS3 y incorporarle el ROM control de las AOKP... Ya veremos porque últimamente tengo muy poco tiempo y tengo abandonada la ROM... en breves hago algo seguro!

Viejo 01/08/12, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Un movil sin gran soporte por la comunidad tiene que ser bastante aburrido, la clave es asegurarse!

Pues cada vez tengo menos esperanzas en el soporte tanto oficial como no oficial ya que al único que le veo seguimiento ed a la versión americana... De no tener soporte, intentaría cojer una ROM JB para nuestro SGS3 y incorporarle el ROM control de las AOKP... Ya veremos porque últimamente tengo muy poco tiempo y tengo abandonada la ROM... en breves hago algo seguro!

tranquilo.seguims con la v3 q va de lujo.mientras vams cambiando de kernel para quitarnos el mono de flashear.je.a lo mejor pruebo la AOSP de JB.sino me convence volvere a esta y luego esperare a q saques una JB.gracias x todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joer, estas tardando :

Viejo 02/08/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

escalicha estoy probando la rom pero hay un fallo por lo menos yo, y es que en contactos no encuentro los numeros guardados de la tarjeta sim.. y algunas sugerencias seria por ejemplo la posibilidad de como en la rom original tener varias opciones de voluimen uno para llamadas otro para altavoz..., otro fallo que e he visto es que si tienes la musica puesta por ejemplo a todo volumen y te llaman cuando acabas de hablar la musica se oye muy bajo tienes que bajar el volumen y subirlo de nuevo apra que se escuche como deberia... ah y otra sugerencia no podrias incluir el disparo por rafagas y lo de que mientras grabas un video puedes sacar foto? saludos y espero que me digas por que lo de los contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

nada nada todo solucionado menos lo del volumen k sigue fallando pero bueno almenos lo de los contactos ya lo solucione y lo del volumen y tal eso viene en los ajustes de la rom asi que nada.. esperando la version 4.1.1 jaja
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece que no me vais a ver mas el pelo por aqui.
Acabo de vender mi S3 x 520€ con los que me voy a comprar un galaxy nexus (again) y un Nexus 7 que me lo van a comprar en america unos colegas por 200$ (200 $ = 164.296 €).
En definitiva, le he sacado a mi S3 un terminal (ojo por ojo), una tablet y unos 35€

Me da pena deshacerme de el... pero bueno. Creo que salgo ganando.

Nos vemos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /