|
|
|
Proceso de Compra realizado, ahora espero que Carlos pida 29 por lo menos
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Pedido 318. Por si acaso repito color: GRIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro y tengo alguna pregunta. ¿Que dimensiones y peso tiene esta tablet? ¿Puedo conectar mi modem usb para navegar por internet? ¿La entrada es USB o MicroUSB? ¿La tablet lleva la configuración de china? Bueno, Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto al cambio de la funda, cometaselo a percheron1537, él es el boss. Cita:
Lista actualizada, ahora envío los MP a los nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
260.6×170.6mm×9.6mm; Pondran una ROM quitando la configuracion china para poder usar el market y demas sin problemas. Sobre lo del USB 3G se le pueden poner externos, pero no se si sera compatible o no el que tu tienes, imagino que pronto iremos sabiendo que modelos son compatibles. Saludos |
|
|
|
¿Sabéis si esta segunda conjunta de la Cube U30GT va a traer la ROM cocinada como la primera?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx el privado que me has enviado con el link, el link no funciona, puedes reenviarmelo a ver¿ gracias¡¡
EDITO:Ni caso yo que soy un torpe ;) voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links del privado también no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinches directamente, copia tooodo puesto que todo no tiene hipervinculo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía donde mirar lo del enlace, el caso es que a mí también me da error. ¿Intento hacerlo directamente desde la página de Technospain a ver si me deja completar el proceso o me espero a que me enviéis otro enlace? Siento si soy pesada, la "novatez" es lo que tiene...
percheron1537 tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya día...., ahora mando el mensaje sin terminar.
Como os decía, a los que tengais problemas con el enlace de la compra, lo copias todo y lo pegais en el navegador. Si persisten los problemas me avisais y os mando el link bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, ya veo lo que ha pasado con el enlace y se me había escapado el mensaje anterior al mío de mousero.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esta conjunta tiene buena sintonía.
Por favor, apuntarme con una. Gracias |
|
|
|
Buenas,
Transferencia realizada, #302. (2 tablets) Una funda negra y la otra gris. S2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||