|
||
|
||||
|
||||
Te recomiendo esperar a ver que pasa, de momento el S Planner no me va y la agenda aunque sea fea o linda la ocupo y mucho, asi que me devuelvo de inmediato a la V7, esperemos a ver que pasa
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, la tengo descargada pero de momento voy a esperar a ver que pasa con el Splanner.
|
||||
|
||||
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Ya he visto tu posteo en XDA a lo mejor haciendo wipe cache y dalvik funciona o si no como te dijo en el parrafo anteroior.
Última edición por isapi Día 25/07/12 a las 23:18:52. |
|
||||
|
||||
Ya Señores, instalacion limpia y todo funcionando, incluido el S Planner
Ojo que hay que seguir un par de pasos para el Idioma Español, que por defecto lo trae, pero con unos simples pasos, ya tendrás el idioma: THINGs TO DO AFTER INSTALLATION ARE : 1. OPEN SUPERSU AND UPDATE BINARIES....BE SURE THAT "PERMISSION MANAGER" IS DISABLED 2. Open "Themes", select default theme, and click on "apply" 3. Open "MoreLocale2" (Included with rom), and select your language
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya Señores, instalacion limpia y todo funcionando, incluido el S Planner
Ojo que hay que seguir un par de pasos para el Idioma Español, que por defecto lo trae, pero con unos simples pasos, ya tendrás el idioma: THINGs TO DO AFTER INSTALLATION ARE : 1. OPEN SUPERSU AND UPDATE BINARIES....BE SURE THAT "PERMISSION MANAGER" IS DISABLED 2. Open "Themes", select default theme, and click on "apply" 3. Open "MoreLocale2" (Included with rom), and select your language ![]() Instalacion limpia a que te refieres desde cero haciendo full wipe
|
||||
|
||||
1.- backup con la app que MIUI trae instalada 2.- Entrar en Recovery, flashear Abyss 3.- Los 3 Wipes 4.- Flash ROM MIUI V8 5.- Entrar en SuperUsuario y Actualizar "Binaries", (lo muestra solo en la pantalla) 6.- (este paso no se para que es, pero dice que hay que hacerlo y lo hice), entrar en Themes y seleccionar el Tema por defecto- 7.- Abrir la aplicacion "MoroLocate2" que viene instalada y seleccionar el lenguaje Español. Luego reinicio, recuperar el backup y listo
|
|
||||
|
||||
Bueno ya nos decis como va y si se puede meter el Notecore aunque he visto por ahi que si.-
Última edición por josealbacete Día 26/07/12 a las 00:04:03. |
|
||||
|
||||
Si porque la puse encima de la V7 y no funcionó, te cuento lo que hice y está todo OK.
1.- backup con la app que MIUI trae instalada 2.- Entrar en Recovery, flashear Abyss 3.- Los 3 Wipes 4.- Flash ROM MIUI V8 5.- Entrar en SuperUsuario y Actualizar "Binaries", (lo muestra solo en la pantalla) 6.- (este paso no se para que es, pero dice que hay que hacerlo y lo hice), entrar en Themes y seleccionar el Tema por defecto- 7.- Abrir la aplicacion "MoroLocate2" que viene instalada y seleccionar el lenguaje Español. Luego reinicio, recuperar el backup y listo ![]() Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
La habeis probado con NoteCore 5.2? y otra cosa la pantalla de bloqueo que viene por defecto tiene la prevision del tiempo a la izquierda abajo y el calendario a la derecha abajo, pero ¿como configurais el del tiempo?
Última edición por josealbacete Día 26/07/12 a las 08:32:57. |
|
||||
|
||||
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
A mi el splanner no me coge la sincronización con el calendario de google para que aparezcan lista cumpleaños de los contactos, días festivos, etc...
Alguna idea? Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
Bueno estoy alternando entre esta y la de Crash que es la que llevo siempre. Y estoy sorprendido, va muy bien. Os aparace el icono de 3G?
|
|
||||
|
||||
Yo todavía tengo la beta 6 y no tengo ningún tipo de fallo va fenomenal, a ver si esta noche pongo la beta 8.
A ver si el amigo paceleot despierta y comenta sus impresiones de la beta 8. JoséAlbacete has probado el notecore al final, es un kernel que va muy bien en las otras roms si en esta va igual genial. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
Yo todavía tengo la beta 6 y no tengo ningún tipo de fallo va fenomenal, a ver si esta noche pongo la beta 8.
A ver si el amigo paceleot despierta y comenta sus impresiones de la beta 8. JoséAlbacete has probado el notecore al final, es un kernel que va muy bien en las otras roms si en esta va igual genial. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... ![]() |