![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, sal lees alguna novedad de XDA la podías poner en el hilo si entiendes algo de ingles porque lo que pillo yo es atraves del traductor de google
|
||||
|
||||
Ya contaras si te funciona
|
||||
|
||||
Error borrar
Última edición por isapi Día 25/07/12 a las 17:34:12 |
|
Claro que si.....si leo algo interesante lo comento por aca........a veces me demoro en contestar porque estoy en el trabajo y tenemos diferencia de horario (yo no estoy en España), pero tratare siempre de estar lo mas online posible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Has conseguido en algún tema modificar el dialer es decir los números para llamar por teléfono, a mi ningún tema me lo modifica mas que en blanco o negro, me gustaría ponerlos en azul como los originales de ICS |
|
No, lo he podido tampoco, por eso unos post atras te comentaba que en GB podia crear temas y modificar lo que quisiera y aca en MIUI V4 (ICS) es mas complejo, y aun no he podido..........
|
|
||||
|
||||
No eres español paceleot que eres Chileno, cuantas horas te llevas con España de donde estes.
En la proxima beta a ver si implantan el Splanner que es lo unico que le falta a esta rom y eso que el calendario que lleva funciona muy bien. Yo no se porque no se anima la gente con esta rom es fantastica, yo iba a volver a CM9 porque samsung no me agrada pero esta y CM9 son las mejores para mí. |
|
||||
|
||||
Pues no consigo cambiar de tema con la beta 7... he probadado a carga la 6 y luego la 7 pero nada... sigo sin poder cambiar de tema...
No entiendo nada... |
|
|
Cita:
Para mi en MIUI he llevado mis mejores experiencias en varios telefonos |
|
hay varios en XDA que les pasa lo mismo, podrias quedarte en V6 hasta el Viernes, que seguro sale la V8 con base 2.7.20
|
|
||||
|
||||
Chicos he vuelto a flashear la rom despues de pasar por Cm9 y hechar de menos a esta y se ha arreglado solo el consumo de la bateria. Ya me dura como otras roms y estoy bastante contento. Espero siga asi. Un saludo y nos veremos x aqui.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Pero conozco España y me encanta!! |
|
Mucha conversacion de otras cosas y no vimos algo muy importante..........
Ya está la V8 y con S Planner......... descargando.............. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde he estado mirando XDA y no estaba, la habrán sacado a ahora, buena noticia.
|
|
ahora!!!.... lleva muy poco colgado en el hilo, ya la he flasheado, estoy revisando como va
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo estoy en la beta 6 no se si ponerla encima sin hacer wipes o empezar de nuevo haciendo los wipes e instalarla desde cero, que me aconsejas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:06 (GMT +2)