ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
markcelo11 markcelo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
en CWM ve a install zip from sdcard y desactiva los 2 toggles.
desactive ambos y aun asi no funciona... una lastima tenia muchas ganas de tener esta rom... muchas gracias de todas maneras....

Viejo 13/06/12, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
¿Alguien más puede confirmar si le sucede o no? Para poder ver si es un problema aislado o general. Gracias de antemano.
Yo tb ocupo el brillo al mínimo y no me pasa nada después de reiniciar, funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 13/06/12, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por markcelo11 Ver Mensaje
desactive ambos y aun asi no funciona... una lastima tenia muchas ganas de tener esta rom... muchas gracias de todas maneras....
has descargado bien la rom? puede que sea eso también :

volveré a poner un mirror en mediafire en un par de horas, saludos.
Viejo 13/06/12, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
Aaiko el journaling disabler se instala flashiando altiro no mas? O hay que montar algo antes. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 13/06/12, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
No sé si me pasa solo a mi o que, pero la app de mensajes cuando hago el scroll para subir y ver mensajes anteriores se me pone la blanco todo y tengo que tocar nuevamente para que se ponga negro. lo solucione cambiando el mms.apk que viene por defecto con otro que tenia de otra cyanogen.

otra cosa es que aun cambiando el tema no me sale el fondo negro en las notificaciones de la barra, todavia siguen transparentes y se me dificulta un poco leerlo.

por cierto no se pero a mi me gusta más esta tema ICS para cyanogen: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...-build-408.apk aaiko dale un vistazo al tema talves lo puedas implementar en otras rom, es casi lo mismo solo que cambia un poco los iconos de la barra de notificaciones.

y otra pregunta que script de audio trae esta rom ?

y que es el journaling ?
que en el primer post dice que desinstalandolo se consigue mas velocidad pero desinstalarlo en que afecta ?

acabo de notar que los sonidos de bloqueo, desbloqueo y otros más se escuchan muy muy bajos practicamente no se escuchan, me pasa solo a mi ?

Última edición por Verni Día 13/06/12 a las 19:05:04.
Viejo 13/06/12, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has descargado bien la rom? puede que sea eso también :

volveré a poner un mirror en mediafire en un par de horas, saludos.
no hay caso amigo lo volvi a descargar e instalar y aun no funciona, se aborta la instalacion. quizas sea la manera en que lo quiero instalar, despues de hablar instalado el CWM hago esto:

"Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION.

- Regresamos al menu principal de recovery con la tecla de RETROCESO del movil; y vamos a la opcion install zip from sdcard.

- Esto nos mandara a otro menu ahi seleccionamos choose zip from sdcard, aqui nos volvera a desplegar las carpetas de la SD, buscamos el zip de la ROM y lo seleccionamos, no indicara si queremos instalar aceptamos y esperamos el proceso termine."

esto lo saque de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

es asi realmente como se instala esta rom??, sino porfavor ayudame a corregir los pasos... muchas gracias.
Viejo 13/06/12, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no sé si sea necesario pero yo siempre hago el wipe dalvick cache
Viejo 13/06/12, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
no hay caso amigo lo volvi a descargar e instalar y aun no funciona, se aborta la instalacion. quizas sea la manera en que lo quiero instalar, despues de hablar instalado el CWM hago esto:

"Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION.

- Regresamos al menu principal de recovery con la tecla de RETROCESO del movil; y vamos a la opcion install zip from sdcard.

- Esto nos mandara a otro menu ahi seleccionamos choose zip from sdcard, aqui nos volvera a desplegar las carpetas de la SD, buscamos el zip de la ROM y lo seleccionamos, no indicara si queremos instalar aceptamos y esperamos el proceso termine."

es asi realmente como se instala esta rom??, sino porfavor ayudame a corregir los pasos... muchas gracias.
Tal vez el problema lo tengas en la version de CWM, cual tienes?, creo que es necesaria la 5.0.2.6, yo con la 4.0.0.9 no podia instalar custon rom cuando le metí la 5.0.2.6 si pude sin ningún problema.
Viejo 13/06/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verbatim6000 Ver Mensaje
Tal vez el problema lo tengas en la version de CWM, cual tienes?, creo que es necesaria la 5.0.2.6, yo con la 4.0.0.9 no podia instalar custon rom cuando le metí la 5.0.2.6 si pude sin ningún problema.
puede ser, porque yo tengo la version 4.0.0.9, como la puedo actualizar??
Viejo 13/06/12, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

puede ser, porque yo tengo la version 4.0.0.9, como la puedo actualizar??

aquí esta el cwm 5: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...axyace-fix.zip
Viejo 13/06/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
disculpa tanta molestia, pero como la instalo sobre la del 4.0.0.9, lo instalo desde "install from sd card", o desde "APPLY UPDATE FROM SDCARD"??...
me ayudar con un mini tutorial??? gracias

Última edición por markcelo11 Día 13/06/12 a las 20:04:35.
Viejo 13/06/12, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

creo que solo lo instalas por install from sd card pero no estoy seguro ya que nunca he tenido el cwm 4, mejor espera que alguien que sepa más te diga porque yo no estoy muy seguro.
Viejo 13/06/12, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
creo que solo lo instalas por install from sd card pero no estoy seguro ya que nunca he tenido el cwm 4, mejor espera que alguien que sepa más te diga porque yo no estoy muy seguro.
muchas gracias de todas formas amigo!!!
Viejo 13/06/12, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
migueloco190 migueloco190 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Esta es la versión final de cm7? Para ace s5830L?

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Viejo 13/06/12, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
disculpa tanta molestia, pero como la instalo sobre la del 4.0.0.9, lo instalo desde "install from sd card", o desde "APPLY UPDATE FROM SDCARD"??...
me ayudar con un mini tutorial??? gracias
install from sd card.. como si fuera cualquier .zip saludos
Viejo 13/06/12, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
install from sd card.. como si fuera cualquier .zip saludos
gracias amigo por tu respuesta... ahora por fin podre instalar la rom... muchas gracias a todos.. luego les aviso que tal me va!!
Viejo 14/06/12, 04:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, espero que la rom les esté funcionando tan bien como a mí, quiero volver a agradecer la buena acogida que ha tenido y la buena recepción para conmigo. Viendo el punto de desarrollo en que va CM9 para nuestro Ace, sobre todo en cuanto a los drivers de la cámara, la cual está a punto de funcionar completamente, creo que esta rom será una buena opción para quienes estén esperando una versión más estable de CM9. Asimismo, me dedicaré a pulir ciertos detalles de la misma rom -estéticos más que nada- y que serán flasheables para quienes la tengan instalada. He quedado muy satisfecho con el desempeño de la rom y su rendimiento, por lo que creo que esperaré el release definitivo de CM9 para volver a toquetear y hacer otra rom.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

K.
Viejo 14/06/12, 04:56:59
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Hola chicos, espero que la rom les esté funcionando tan bien como a mí, quiero volver a agradecer la buena acogida que ha tenido y la buena recepción para conmigo. Viendo el punto de desarrollo en que va CM9 para nuestro Ace, sobre todo en cuanto a los drivers de la cámara, la cual está a punto de funcionar completamente, creo que esta rom será una buena opción para quienes estén esperando una versión más estable de CM9. Asimismo, me dedicaré a pulir ciertos detalles de la misma rom -estéticos más que nada- y que serán flasheables para quienes la tengan instalada. He quedado muy satisfecho con el desempeño de la rom y su rendimiento, por lo que creo que esperaré el release definitivo de CM9 para volver a toquetear y hacer otra rom.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

K.

journaling disabler para que sirve y como se flashea ,y no altera nada en la rom???
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
journaling disabler para que sirve y como se flashea ,y no altera nada en la rom???
En palabras simples, el journaling es un sistema de registros que hace el sistema de todo lo que ocurre con los datos que en él habitan. Al desactivarlo incrementas el rendimiento en algo así entre el 5% al 8% ya que es una cosa más que el celular deja de hacer en segundo plano. En cuanto a si afecta o no a la rom no está todo dicho en xda hay un thread al respecto, por lo pronto te cuento que muchas roms traen el journaling desactivado para aumentar el rendimiento y jamás han causado problemas. En lo personal prefiero dejarlo activado y darle la decisión de desactivarlo o no al usuario, ya que considero que el rendimiento por defecto de la rom es más que suficiente y cumple con las expectativas esperadas por mí.

El flasheo del zip se hace con el método regular montas /system y flasheas.

Saludos.

Última edición por aaiko Día 14/06/12 a las 05:04:27.
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/12, 05:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaiko en definitiva es necesario instalar el Adrenaline Engine CM 4.2b?? o ya viene integrada en la rom???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /