![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
lee este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277848 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me ha servido a la perfeccion; no era plan de pasar 134 contactos uno a uno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
zircor aki tienes el tutorial de zagoya y biene con la particion ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y terminada de configurar hace un rato, ahora estoy cargando la batería, mañana tendremos mas impresiones, por el momento decir que ea rápida y muy bonita, funcionando con link2sd y la rom oficial de España que salio hace poco
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probada varios dias ya, con la Stock de base de españa, 0 problemas buen funcionamiento de bateria.. recomendable la nota mucho mas fluida que Miracle , baja un poco el rendimiento de la bateria pero es solo en algunos casos, el telefono inactivo es muy poco el gasto, recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, un par de cosillas que me han llamado la atención, y que no sé si ya las han comentado....
La radio fm es la que necesita bt para ponerse en marcha, y viene configurada con la banda yanqui. Así que configuración y banda europea. Y por otro lado, cuando silencio el trasto, no me aparece el icono de silencio en la barra superior. He mirado en configuración cyanogen pero no encuentro nada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sigo por aqui el pesado de Lobezno, haber me ocurren 2 cosas, la primera es que cuando se recibe una llamada solo suena una vez el sonido, no se si es de configuracion o de la rom, y por mas vueltas que he dao no veo donde solucionar esto; y la segunda es que me bajo temas de la play store como por ejemplo quickpic o galeria 3D y cuando las abro me dicen que no hay nada; ahora mismo el fondo que tengo es todo negro y molaria poder poner algun tema chulo.
Este movil es de mi señora así que hasta esta tarde no lo tendré en mis manos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no se si le pasa a alguien mas, cada vez que intento instalar algo se me reinicia siempre el movil y no lo instala, alguna solución?, la acabo de instalar y lo unico que le he puesto es el script de para a2sdgui(dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed). El problema es al instalar el script de dartremor, no se si es que no se puede instalar en estas rom o no es el adecuado, lo raro es que este mismo lo tenia en la miracle v3 y no me daba fallo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta algunos le funciona el audio fx se no se para que vale ,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom no trae ningun fondo tienes que buscar una imagen que te gusta o instalar una apk de fondos y con la apk wizzard lo pones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un dia con esta Rom , provengo de de CM Miracle v.4. Y la verdad iba muy bien, pero por ahora está la mejora en rapidez . Respecto a la duración de la batería, aún es pronto pero es similar o incluso mejor que la miracle. Todo funciona perfecto, haciendo los pasos de instalación indicados. Incluso ocupa menos espacio que otras Roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D ya lo baje del market Última edición por TRONKY25 Día 12/06/12 a las 17:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto que he sido! Volvi a miracle v4 porque pense que la bateria de esta era horrible pero no lo habia cargado nunca, ahora volvi lo cargué y llevo 15 horas y me queda un 30% con uso moderado. Encima es mucho mas rápida y no tengo que forzar cierres en nada.
La mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, que punteria que tengo, elegi el tono que solo sonaba una vez, ya elegi otro y solucionado. Lo del fondo tambien solucionado, me he bajado unos cuantos en HD y elegido el que mas le ha gustado a la señora; pero la apk wizzar no se usarla. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|