|
||
|
||||
|
||||
Saludos a todos, acaba de llegarme le sgs3 y si querer y por ponerle de loco a leer, hice lo de este paso primero: (SOLO USAR SI EL METODO ANTERIOR NO RECUPERA EL IMEI)
Si el metodo anterior no funcionara haríamos lo siguiente: 1. Abrir Terminal Emulator 2. Su, concedemos permisos 3. dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p3 esperáis a que termine, esto limpiará la partición EFS Sin mirar que habia borrado todo lo contenido de la carpeta EFS, ahora tengo la carpeta vacia y no se que hacer, quien podra ayudarme por favor?. Gracias ![]() A ver si alguien arroja luz sobre el tema. Por lo menos en mi caso tengo una copia de la carpeta efs y puedo seguir utilizando el teléfono... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, acaba de llegarme le sgs3 y si querer y por ponerle de loco a leer, hice lo de este paso primero: (SOLO USAR SI EL METODO ANTERIOR NO RECUPERA EL IMEI)
Si el metodo anterior no funcionara haríamos lo siguiente: 1. Abrir Terminal Emulator 2. Su, concedemos permisos 3. dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p3 esperáis a que termine, esto limpiará la partición EFS Sin mirar que habia borrado todo lo contenido de la carpeta EFS, ahora tengo la carpeta vacia y no se que hacer, quien podra ayudarme por favor?. Gracias ![]() Me temo que tan pronto como has recogido tu s3, has de devolverlo porque te has quedado sin móvil compañero... Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Bueno como veo que esto es difícil de solucionar le he pasado el triangle away para borrar el contador y he descargado la rom stock de vodafone porque esta tarde ya lo llevo a una tienda vodafone y que ellos lo lleven al SAT.
Podría hacer algún último intento con algo que no probé antes...así que ya estoy abierto a opiniones. Pd: me falta algo por hacer para no dejar pistas de que haya sido roteado, etc.? El SAT se puede dar cuenta de algo? Y que puedo decir en la tienda...que se me estropeo actualizando por kies? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si el metodo anterior no funcionara haríamos lo siguiente: 1. Abrir Terminal Emulator 2. Su, concedemos permisos 3. dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p3 esperáis a que termine, esto limpiará la partición EFS Sin mirar que habia borrado todo lo contenido de la carpeta EFS, ahora tengo la carpeta vacia y no se que hacer, quien podra ayudarme por favor?. Gracias ![]() Camino para el SAT... en 3..., 2..., 1... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno como veo que esto es difícil de solucionar le he pasado el triangle away para borrar el contador y he descargado la rom stock de vodafone porque esta tarde ya lo llevo a una tienda vodafone y que ellos lo lleven al SAT.
Podría hacer algún último intento con algo que no probé antes...así que ya estoy abierto a opiniones. Pd: me falta algo por hacer para no dejar pistas de que haya sido roteado, etc.? El SAT se puede dar cuenta de algo? Y que puedo decir en la tienda...que se me estropeo actualizando por kies? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Diles que apagaste el movil y al encenderlo dejo de detectar la SIM. Eso si, ten cuidado con el SAT que te pueden intentar cobrar por eso, diciendo que has hecho uso indebido del software AUNQUE no hayas hecho ninguna modificacion (esto me pasó a mi). Y no te olvides de flashearle la ROM con la que te vino el movil!! Y de dejarlo configurado e instalar algo de morralla para que no sospechen ![]() Saludos, suerte y disculpas por mis errores iniciales. Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Pues yo he ido al Corte y me lo cambian sin problemas sin explicaciones sin mas. Gracias que lo compre alli. No les quedaban asi que en cuanto les entren esta semana me llaman para el cambio.
Eso si en cuanto tenga el nuevo no pienso hacer nada, hasta que no aparesca un caso de alguien que haya echo la copia con EFS PRO o Terminal Emulator y al corrompersele la carpeta efs haya podido hacer la recuperacion con exito con unos de estos de dos metodos. Entonces estare seguro de que estos metodos si funcionan, el metodo manual con root explorer queda totalmente deshechado. Una " media solucion" es copiar la carpeta, dar permisos y cambiar dueño/grupo. Pero es un lio estar haciendo esto cada ves que reiniciemos el movil. Esperemos que a los que teneis echo el backup con EFS PRO O Terminal Emulator podais restaurar la carpeta cuando se os corrompa, ahi estara la clave para estar tranquilos y flashear a diestro y siniestro. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo hacer el metodo full wipe que menciono en mi hilo de como dejar el movil de fabrica. Formatear /system y lo demas ahi listado es de lo mejorcito, pero ten en cuenta que en cuanto hagas ese wipe has de poner el movil en modo download (explicado en el post) y seguidamente ya flashear por odin
![]() Diles que apagaste el movil y al encenderlo dejo de detectar la SIM. Eso si, ten cuidado con el SAT que te pueden intentar cobrar por eso, diciendo que has hecho uso indebido del software AUNQUE no hayas hecho ninguna modificacion (esto me pasó a mi). Y no te olvides de flashearle la ROM con la que te vino el movil!! Y de dejarlo configurado e instalar algo de morralla para que no sospechen ![]() Saludos, suerte y disculpas por mis errores iniciales. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo hacer el metodo full wipe que menciono en mi hilo de como dejar el movil de fabrica. Formatear /system y lo demas ahi listado es de lo mejorcito, pero ten en cuenta que en cuanto hagas ese wipe has de poner el movil en modo download (explicado en el post) y seguidamente ya flashear por odin
![]() Diles que apagaste el movil y al encenderlo dejo de detectar la SIM. Eso si, ten cuidado con el SAT que te pueden intentar cobrar por eso, diciendo que has hecho uso indebido del software AUNQUE no hayas hecho ninguna modificacion (esto me pasó a mi). Y no te olvides de flashearle la ROM con la que te vino el movil!! Y de dejarlo configurado e instalar algo de morralla para que no sospechen ![]() Saludos, suerte y disculpas por mis errores iniciales. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Aunque hagas este metodo en el SAT sabran que has tocado el movil, porque la carpeta efs aparece con fecha reciente, no como la original que tiene fecha enero 2012. A mi me pasaba esto. |
|
||||
|
||||
Pues yo he ido al Corte y me lo cambian sin problemas sin explicaciones sin mas. Gracias que lo compre alli. No les quedaban asi que en cuanto les entren esta semana me llaman para el cambio.
Eso si en cuanto tenga el nuevo no pienso hacer nada, hasta que no aparesca un caso de alguien que haya echo la copia con EFS PRO o Terminal Emulator y al corrompersele la carpeta efs haya podido hacer la recuperacion con exito con unos de estos de dos metodos. Entonces estare seguro de que estos metodos si funcionan, el metodo manual con root explorer queda totalmente deshechado. Una " media solucion" es copiar la carpeta, dar permisos y cambiar dueño/grupo. Pero es un lio estar haciendo esto cada ves que reiniciemos el movil. Esperemos que a los que teneis echo el backup con EFS PRO O Terminal Emulator podais restaurar la carpeta cuando se os corrompa, ahi estara la clave para estar tranquilos y flashear a diestro y siniestro. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Eso si en cuanto tenga el nuevo no pienso hacer nada, hasta que no aparesca un caso de alguien que haya echo la copia con EFS PRO o Terminal Emulator y al corrompersele la carpeta efs haya podido hacer la recuperacion con exito con unos de estos de dos metodos. Entonces estare seguro de que estos metodos si funcionan, el metodo manual con root explorer queda totalmente deshechado.
![]() Si no, pásate por el subforo del S2 y verás de gente que sin tocar el móvil se le ha corrompido la carpeta, lo ha llevado al SAT y le han dicho que ha sido por manipulación de software y a pagar... En fin, que Dios nos pille confesados... Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
||||
|
||||
Para saber si EFS PRO o Terminal Emulator falla habra que esperar a otro conejillo de indias
![]() Yo creo que en el S3 hay que "flashear" de algun modo la backup de efs, que seguramente sea lo que haga el EFS PRO. |
|
||||
|
||||
No "tocar" el móvil no te libra de una corrupción de la carpeta EFS...
Si no, pásate por el subforo del S2 y verás de gente que sin tocar el móvil se le ha corrompido la carpeta, lo ha llevado al SATy le han dicho que ha sido por manipulación de software ya pagar... En fin, que Dios nos pille confesados... Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no, pásate por el subforo del S2 y verás de gente que sin tocar el móvil se le ha corrompido la carpeta, lo ha llevado al SAT y le han dicho que ha sido por manipulación de software y a pagar... En fin, que Dios nos pille confesados... Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si no, pásate por el subforo del S2 y verás de gente que sin tocar el móvil se le ha corrompido la carpeta, lo ha llevado al SAT y le han dicho que ha sido por manipulación de software y a pagar... En fin, que Dios nos pille confesados... Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... ![]() La carpeta se corrompió por apagar el movil y encenderlo.... Por cierto, pedi que me dejaran hablar con el SAT para demostrar que no habia modificado el movil y me dijeron que yo no podia hablar con ellos. Que o pagaba o me devolvian el movil sin reparar... sin comentarios Enviado desde mi móvil.
Última edición por Astrofrigo Día 26/06/12 a las 16:25:41. |
|
||||
|
||||
Joer. Que negro veo esto entonces...
Me asalta una duda. Si hemos liberado el móvil con esa aplicación siendo de operadora...el SAT pondrá objeciones? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
Y una última cuestión. A todo el mundo le quieren cobrar en el SAT en estos casos? Conoces a algún caso en el que no sucede esto? Es que yo en mi caso, el teléfono funciona a medias. Si lo apago se fastidia todo y tendría que pegar la carpeta efs buena... con esto quiero decir que puedo aguantar un tiempo a ver si sale alguna solución...con tal de que no me cobren esa pasta. Sino me la cobran voy ya mismo de cabeza al SAT. Pd: que pesado soy xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |