![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le di permisos a ambas carpetas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me aparece mi imei, me sale uno parecido y me deja llamar y tengo datos. Y con los permisos solo no se me arreglo a mi, tube que cambiar de dueño/grupo com explique mas atras. Lo que si nos pasa igual es que al reiniciar se corrompe de nuevo la carpeta efs. Por lo que para mi no es una solucion estar con ese lio cada ves que encienda el movil. Seguramente mas adelante sacaran una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas!
He hecho la copia manual y otra con el Terminal Emulator, quería hacer otra con EFS Pro 1.7.14 (por copias, que no sea, aunque con las que tengo es suficiente), pero con EFS Pro me da el error: Device is NOT connected! Please connect the USB canle and try again! ¿Cómo que no está conectado, si me lo detecta el ordenador?! He seguido los pasos que pone en el hilo de XDA: Instaldo Microsoft .NET framework 4.0 Tener la Depuracion de USB desconectada. Pantalla siempre encendida. ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba y cuentanos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estube cambiando los permisos de escritura de las carpetas efs y factory...pero no ha servido de nada. El contenido se borra cuando reinicias.
Como dato curioso, que bueno a lo mejor para la gente experta le puede dar una pista, es que cuando al reiniciar, esta conectandose a la wifi pues marca notificacion en la pantalla: factory mode is on y añade que nose puede utilizar datos...Es relevante esto? Bueno, por los menos el telefono me va bien, solo que al reiniciar pierdo el contenido de esas carpetas y por consiguiente: el imei, el numero de telefono, el dato de la banda,..todo esto se pierde. Copio y pego mi efs bueno, doy permisos a lascarpetas efs y factory y entre 10-20 seg ya lo recupera todo. Pero claro,esto se hace pesado hacerlo siempre que se apague, y llevarlo al sat me da canguele...y sobre todo no quiero estar un mes sin el... Si no queda otra.. ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me pone un imei generico y posteriormente al reiniciar se borra toda la carpeta efs ![]() Joer,si hubiera algun metodo que me dejase esa carpeta ahi y que no la borrase ya estaria solucionado... Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la molestia, soy nuevo en esto de la carpeta EFS, resulta que actualice mi SGS3 TELCEL a una rom stock libre(XLF2), sin embargo al momento de checar el IMEI en la nueva version(XLF2) me aparece mi imei completo pero al final me agrega un "/01", es normal esos ultimos digitos ya que al checar el imei con la caja si coiciden todos los digitos solo que no lleva ese "/01", acaso perdi mi IMEI?? o es normal?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ¿qué tal? ¿avanzamos?
Una pregunta, la copia que hace el EFS Pro ¿es la misma copia que hacemos nosotros con el Terminal Emulator? Digamos, ¿un archivo .img? Lo digo, por que si la tengo hecha ya manualmente con el Terminal Emulator no hace falta hacerla también con el EFS Pro ¿no? Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de XDA no hay tutorial no? Solo lo que tu has puesto y el changelog de todas las versiones...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Aunque al probarlo ahora me dice que, no tengo BUsy BOx instalado y si que lo tengo instalado (v.1.18.4), hasta me lo reconece Titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 26/06/12 a las 11:46:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero! Ahora a flashear con la calma ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta hacer las cosas sobre seguro... EDITO: He dado unas nociones basicas de aleman y ya tengo también la copia realizada con el EFSPro.Ya la tenemos por: Root Explorer (en .zip y .tar), por el kernel siyah (tar.gz), por Terminal Emulator (.img) y por EFSPro (.img)... lo dicho, más copias que de las fotos que hago ![]() Saludos!! Última edición por Xtr3me Día 26/06/12 a las 12:35:49 |
|
|
|
Saludos a todos, acaba de llegarme le sgs3 y si querer y por ponerle de loco a leer, hice lo de este paso primero: (SOLO USAR SI EL METODO ANTERIOR NO RECUPERA EL IMEI)
Si el metodo anterior no funcionara haríamos lo siguiente: 1. Abrir Terminal Emulator 2. Su, concedemos permisos 3. dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p3 esperáis a que termine, esto limpiará la partición EFS Sin mirar que habia borrado todo lo contenido de la carpeta EFS, ahora tengo la carpeta vacia y no se que hacer, quien podra ayudarme por favor?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo del terminal porque con el otro no habia guia y no me ha borrado la carpeta original. Me ha creado el efs.img pero la carpeta efs original sigue estando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|