![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sugestion no creo que sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la .75 genérica, vengo de la .62 de movistar y nada que ver, muchísimo mejor el rendimiento de la batería, además de los botones táctiles
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona descargándolo desde PC Companion. Se queda clavado en la descarga y salta un mensaje que dice "Error de instalación: Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono".
|
|
||||
|
||||
Gracias,Yo no lo sabia,acabo de actualizar y todo perfecto,Saludos
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa como silthius pero sin el mensaje, se queda clavado a mitad...
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo he intentado actualizar el movil con pc companion y ha muerto, no me enciende y no sé que hacer, os he estado leyendo todo pero no entiendo nada...¿que puedo hacer? porque lo pongo a cargar y nada de nada...necesito ayuda!!! estoy desesperada, y no sé que hacer.... |
|
||||
|
||||
Via OTA.
Pues eso , saldra esta actualizacion via OTA???? lo digo para no perder el Root. SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y no preocupes no eres la primera que le pasa.... |
|
He enviado un mail a Sony a ver si son capaces de expilcarme pk no se me actualiza a la .75.Les he preguntado si la van a lanzar via OTA o no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
yo soy de movistar y de momento no sale nada de actualización....
|
|
||||
|
||||
pero has podido rootear el telefono o instalarle el recovery. yo en el arc s y en el neo v si que puede pero en este nada de nada.
|
|
||||
|
||||
yo sigo sin poder actualizar, ni con el companion ni con el update, se me bloquea el PC. Tb he enviado un mail a sony a ver por donde pian, ya os contare...
|
|
Respuesta de sony:"Le informamos que el procedimiento para actualizar es a traves de PC Companiom.Si tiene incidenciascon la actualizacion necesitariamos mas datos para poder ayudarle".Manda C.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi los de sony me han contestado esto:
En este caso le aconsejo que desinstale el Pc Companion y vuelva a instalarlo, en esta ocasión desinstalando previamente cualquier protección antivirus - firewall que disponga en su Pc Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. he probado a hacer lo que dicen y me pasa igual que antes, se me queda mas colgado que un chorizo!!!!! en el paso 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a reinstalar el pc c, y a ver si esta vez actualiza. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Última edición por carlobas Día 15/06/12 a las 12:28:41 |
|
Desde aki lanzo una pregunta:¿QUE VA A PASAR CON LOS K AHORA TENEMOS PROBLEMAS CON UN SIMPLE FIRMWARE CUANDO SALGA ICS Y TENGAMOS K ACTUALIZAR?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A efectos practicos un flash es un flash. Da igual si flaseash GB, ICS o windows XP, que el pasar los datos sera igual.
|
|
|
He visto un video de la actualizacion a ICS en la web de Sony y en un principio solo se desconecta el telefono al acabar,no como al actualizar el firmware k hay k desconectar y luego volver a conectar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|