HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿Cómo que nadie?
Por ahi ubiqué mal la palabra: "prácticamente". Sepa disculparme.
La frase sería: Prácticamente nadie llega a 1 día con uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/12, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
yo he tenido el one x...y ahora tengo el s3

mis opiniones

Pantalla...ambas igual de buenas

potencia....en ambos he notado cierto retraso en hacer algunas cosas basicas..en el one x se soluciono con actualizaciones y iba como una bala..espero que se soluciine en el s3...hay un retraso cuando pulsas el boton home de 1-2 segundos y va al launcher...por lo ke ambos igual de bien

bateria...el one x iba de lujo....aguantaba el dia sin ptoblemas...veremos el s3...es el primer dia con el

camara...creo ke aki si ke le doy el voto al s3...parecen un poquito mejor que rl one x...peto falta hacer mas pruebas

materiales...aki para mi gana el one x...aunque no veo mal tacto el s3 pero con el sudor de las manos se me resbala un pelin

conclusion...cualquiera de los dos son unos pepinos...

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Viejo 01/06/12, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Esto es lo que dicen en engadget del software y yo la verdad es que estoy bastante de acuerdo

It's understandable that Samsung wants to make its own mark on Android and differentiate itself from the competition, but did it really need to mess with Android 4.0 so brutally in the process? When you look at how much effort Google puts into improving its open source OS, it's actually unforgiveable for Samsung to come along and give us a skin that makes it all feel like old-fashioned Android 2.3. The phone doesn't even follow the latest button conventions: it has 'back' and 'menu' capacative buttons on either side of the physical home button, and thus omits the 'multi-tasking' button that came with the ICS. This means you have to press and hold the main home button for a second or so (honestly, it feels like an eternity), just to move between the apps that you're running. It's backwards and it's wrong.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luego pueden haber cosas que hagan que te guste uno mas que otro...pero para mi son muy parecidos en el manejo...

Viejo 01/06/12, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Esto es lo que dicen en engadget del software y yo la verdad es que estoy bastante de acuerdo

It's understandable that Samsung wants to make its own mark on Android and differentiate itself from the competition, but did it really need to mess with Android 4.0 so brutally in the process? When you look at how much effort Google puts into improving its open source OS, it's actually unforgiveable for Samsung to come along and give us a skin that makes it all feel like old-fashioned Android 2.3. The phone doesn't even follow the latest button conventions: it has 'back' and 'menu' capacative buttons on either side of the physical home button, and thus omits the 'multi-tasking' button that came with the ICS. This means you have to press and hold the main home button for a second or so (honestly, it feels like an eternity), just to move between the apps that you're running. It's backwards and it's wrong.
El nuevo touchwiz si tiene algo es que es bastante ligerito comparado con otros launchers, parecido al UPX NXT de SONY, pero con bastantes más opciones de configuración así que la primera parte no la entiendo, incluso el App drawer es prácticamente igual que el de ICS.

En cuanto a los botones físicos, doy gracias de que los tenga, me parece un fallo garrafal no tenerlos y poner los botones en la pantalla y me resulta muchísimo más cómodo.

PD: Engadget siempre ha sido taliapple (con cosas como cuando analizaban el iphone 3g el plástico era bueno y a partir del 4 el plástico era la peor opción) y si un terminal android obtiene algo bueno en sus reviews (sea de la marca que sea) ya es para darse con un canto en los dientes.
Viejo 01/06/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Pues a mi poner un boton para el menu me parece un paso bastante atras, ¿cuantas apps ya hay con los 3 puntitos adaptadas a ics? Luego vais a tener un boton fisico y otro en pantalla para lo mismo. Lo de los botones en pantalla a mi la verdad es que no me parece ni mal ni bien, solo creo que la versión en pantalla con rom stock esta en pañales.

Yo con lo que estoy de acuerdo es con que hay mucha apariencia de android 2.3 en el s3, en la launcher no tanta, pero por ejemplo con lo de las carpetas se ha lucido y las apps de mensajes, correo... vamos que a mi me parece que es mucho mas bonito ics natural y que estos por diferenciarlo le han puesto un "tema" feo y caduco. Es mi opinion claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Grendizer Ver Mensaje
Me refiero que no se nota nada al peso , es mas , a mi hija le compre el one x que le gustaba mas y al cojer los dos terminales , yo no noto diferencia de peso.

el hox como dije me gusta por el diseño , pantalla e interfaz , pero me quedo con el s3 , aunque son dos terminales excelentes de gama alta , tambien compre el s3 por si un dia me apetece intercambiarlo con el de mi hija , y por lo que voy viendo la bateria no se gasta y eso que no le hice primera carga ni nada , y sobre las funciones , pobre el s voice y para lo que queria me vale e de sobra , lo de smart eye o como se diga eso si es una gozada ya que leo muchos libros o noticias , ahora bien lo de droxbop ya lo hice , pero quisiera hacer una pregunta , puedo meter alli musica y archivos bajados de la tienda ? gracias , o deberia comprar otra micro sd de 16 gb ?

un abrazo.
Ya que tienes los dos, me gustaría saber que pantalla para tí se ve mejor con la luz del sol y cual de los dos da mejor calidad de sonido y volumen por el altavoz, pues esto va a ser clave para la elección de mi proximo terminal, pues en lo demás me sobra con cualquiera de los dos.[/quote]

La pantalla sobre la luz del sol , pues las dos son iguales , tienen igual de brillo , eso de que esta a pleno sol y se vea la pantalla es mentira , hay que ponerse a la sombra , por lo menos yo , porque no veo nada o mejor dicho no se si hay que activar algo para que se ilumine , sobre el sonido el htc one x ya que lo lleva de serie y sobre el altavoz tienen buena calidad de audio , asi que elige tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El nuevo touchwiz si tiene algo es que es bastante ligerito comparado con otros launchers, parecido al UPX NXT de SONY, pero con bastantes más opciones de configuración así que la primera parte no la entiendo, incluso el App drawer es prácticamente igual que el de ICS.

En cuanto a los botones físicos, doy gracias de que los tenga, me parece un fallo garrafal no tenerlos y poner los botones en la pantalla y me resulta muchísimo más cómodo.

PD: Engadget siempre ha sido taliapple (con cosas como cuando analizaban el iphone 3g el plástico era bueno y a partir del 4 el plástico era la peor opción) y si un terminal android obtiene algo bueno en sus reviews (sea de la marca que sea) ya es para darse con un canto en los dientes.

Jajajaja... Que risa, Maria Luisa. Cuando algunos decíamos que PhoneArena había sido demasiado parcial a la hora de hacer la comparativa entre S3 y HOX, algunos de vosotros (si no tú mismo), salisteis a defender las 'bondades' de PA por haber puesto por las nubes al S3. Y ahora, me vienes a decir que Engadget es talileches. En fin...

Por cierto, aquí tenemos a un forero que ha cambiado su HOX por un S3, y afirma que no nota apenas diferencias reales (en unas cosas es mejor el HOX, en otras el S3). Deberías hacer más caso a este tipo de testimonios, y no a lo que os contáis en la camarilla que os juntáis en vuestros foros (telita con algunos...).

Un saludo. S3, un 9; HOX, un 9. Pepinacos ambos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Jajajaja... Que risa, Maria Luisa. Cuando algunos decíamos que PhoneArena había sido demasiado parcial a la hora de hacer la comparativa entre S3 y HOX, algunos de vosotros (si no tú mismo), salisteis a defender las 'bondades' de PA por haber puesto por las nubes al S3. Y ahora, me vienes a decir que Engadget es talileches. En fin...

Por cierto, aquí tenemos a un forero que ha cambiado su HOX por un S3, y afirma que no nota apenas diferencias reales (en unas cosas es mejor el HOX, en otras el S3). Deberías hacer más caso a este tipo de testimonios, y no a lo que os contáis en la camarilla que os juntáis en vuestros foros (telita con algunos...).

Un saludo. S3, un 9; HOX, un 9. Pepinacos ambos.
eso eso...ambos son muy buenos...disfrutad del one x k yo hecho de menos el matador de las aplis k m gusta mas que el del s3

Viejo 01/06/12, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Yo personalmente he visto el s3 en mediamark , lo he tocado usado y bien visto y la verdad no me impresiona nada de nada, lo veo simplemente como uno más.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
De bondades nada, dije que tambien estaban GSMArena y Mobilereview, tambien compradas según tu, de las cuales sacaste extrañas maquinaciones contra HTC en las comparaciones pertinentes pero eso es harina de otro costal.
A lo que yo iba es a que Engadget no es, para nada, la web de análisis más reconocida ni seria como ha comentado el compañero y no hay más que ver lo que dice del touchwiz, si eso es una modificación muy pesada no me quiero meter en otras que cambian batantes cosas del funcionamiento nativo de Android.
Deberías hacer más caso a este tipo de testimonios, y no a lo que os contáis en la camarilla que os juntáis en vuestros foros (telita con algunos...).
Eres un crack intentando picar al personal...pero conmigo te va a costar.
Viejo 02/06/12, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
pues yo he tendio el S3 en la mano en el phone house y lo primero que me dio.... he tenido varios terminales el samsung (gsgII,note) y no hay que se quiten el plastico... en materiales el one x le da 10 patadas, el tema de hardware se dan la mano, y para mi gusto el sense es mucho mas bonito que el touchwiz, y eso que estaba ya jugando con la idea si le doy un cambio..pero a final el galaxy 3 para mi punto de vista es casi un galaxy 2 algo mas grande con 2 procesadores mas.
conclusion, me creo que me quedo con el HOX un tiempo mas..........

salu2
Viejo 02/06/12, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Mi primo se lo compro en el corte inglés y puedo decir que lo veo como uno más y comparándolo con mi HOX me quedo con el que tengo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
pues yo he tendio el S3 en la mano en el phone house y lo primero que me dio.... he tenido varios terminales el samsung (gsgII,note) y no hay que se quiten el plastico... en materiales el one x le da 10 patadas, el tema de hardware se dan la mano, y para mi gusto el sense es mucho mas bonito que el touchwiz, y eso que estaba ya jugando con la idea si le doy un cambio..pero a final el galaxy 3 para mi punto de vista es casi un galaxy 2 algo mas grande con 2 procesadores mas.
conclusion, me creo que me quedo con el HOX un tiempo mas..........

salu2
no son 2 procesadores, es 1 procesador con 4 núcleos, que es muy distinto

Saludos
Viejo 02/06/12, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Antes de nada enhorabuena a todos los poseedores del hox, espero que lo disfrutéis mucho.

Yo me pillaré el S3, pero si digo la verdad no quito a uno para poner al otro... Son los dos mejores terminales Android del momento, deberíamos estar contentos de que no sea una marca la que domine en este SO y que haya competencia.

Si me decidí por el Galaxy quizás es por el gran respaldo que ha tenido el S2 por parte de la comunidad, aunque estoy seguro de que htc con estos últimos terminales que han sacado volverán a recuperar el lugar que les corresponde.

Saludos y dejad de discutir por tonterías.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/06/12, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que creo que la gente se está confundiendo en este hilo. No se trata de decir cuál de los dos móviles es mejor, o más bonito... Se trata de decir si, teniendo un HOX, vale la pena pasarse al S3. Yo digo que no claramente, a no ser que lo que quieras es toquetearlo todo. De momento, un forero que ha realizado dicha transición, ha dicho que "no vale la pena". Es más, creo que Valmita incluso, en cierta manera, se ha arrepentido de ello (eso me parece a mí, desde luego).

En cuanto al tema de la batería y la microSD: en ambos terminales, con un uso normal, el móvil te aguanta claramente desde que te levantas hasta que te acuestas. A no ser que te pases el día viendo películas o series, por lo que ninguno de los dos te durará todo el día. Sinceramente, dudo igualmente que el común de los mortales lleve en el bolsillo una batería de repuesto. Creo que la crítica a la batería extraible, obedece más auna corriente de opinión, que a efectos prácticos reales. Estoy seguro que muchos de los que critican esto, jamás han llevado o llevará una batería de repuesto para su móvil.

Y con la microSD pasa lo mismo. El HOX te ofrece 32GB de almacenamiento interno, más 25GB en DropBox. Creo honestamente que 57GB son más que suficientes, y que la ampliación por microSD es bastante innecesaria para la gran mayoría. Señores, que estamos hablando de un móvil, no de un PC.
Me pasa lo mismo que con la batería: estoy seguro de que muchos de los que critican lo de la su microSD, no gastarán ni la mitad del almacenamiento interno que lleve su móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/12, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Quadrant saca 5100 htc One x en antutu 10564
El Samsung quadrant 5300 antutu 10700
No hay nada que envidiar con el tienpo será mejor I lo digo como experiencia en htcmania la clave los cocineros I la roms htc one x será un máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi Ver Mensaje
Quadrant saca 5100 htc One x en antutu 10564
El Samsung quadrant 5300 antutu 10700
No hay nada que envidiar con el tienpo será mejor I lo digo como experiencia en htcmania la clave los cocineros I la roms htc one x será un máquina
ya he comentado que para mi son en rendimientos ahora miamo muy parecidos...con los cocineros nunca se sabe lo ke se pueden inventar...jejeje

Viejo 02/06/12, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 2
Es que creo que la gente se está confundiendo en este hilo. No se trata de decir cuál de los dos móviles es mejor, o más bonito... Se trata de decir si, teniendo un HOX, vale la pena pasarse al S3. Yo digo que no claramente, a no ser que lo que quieras es toquetearlo todo. De momento, un forero que ha realizado dicha transición, ha dicho que "no vale la pena". Es más, creo que Valmita incluso, en cierta manera, se ha arrepentido de ello (eso me parece a mí, desde luego).

En cuanto al tema de la batería y la microSD: en ambos terminales, con un uso normal, el móvil te aguanta claramente desde que te levantas hasta que te acuestas. A no ser que te pases el día viendo películas o series, por lo que ninguno de los dos te durará todo el día. Sinceramente, dudo igualmente que el común de los mortales lleve en el bolsillo una batería de repuesto. Creo que la crítica a la batería extraible, obedece más auna corriente de opinión, que a efectos prácticos reales. Estoy seguro que muchos de los que critican esto, jamás han llevado o llevará una batería de repuesto para su móvil.

Y con la microSD pasa lo mismo. El HOX te ofrece 32GB de almacenamiento interno, más 25GB en DropBox. Creo honestamente que 57GB son más que suficientes, y que la ampliación por microSD es bastante innecesaria para la gran mayoría. Señores, que estamos hablando de un móvil, no de un PC.
Me pasa lo mismo que con la batería: estoy seguro de que muchos de los que critican lo de la su microSD, no gastarán ni la mitad del almacenamiento interno que lleve su móvil.
Tengo el HOX y estoy contento, es lo que buscaba y sabía lo que compraba, pero discuto algunas de tus conclusiones, en mis dos anteriores smartphone (SGSII y GN) tenía una batería de repuesto que normalmente llevaba cerca, sobretodo si sabía que el día iba ser largo, viajes, usos intensivo gps, juego, videos.. Con el HOX no tengo esa opción, pero ya contaba con ello.
La tarjeta sd de memoria, un tanto de los mismo, por suerte tengo más memoria que en GN, pero es otra opción que pierdes, me gusta llevar cargado una temporada de una serie, alguna peli, juegos, ahora lo que tengo es que gestionar mejor el espacio (te recuerdo que no son 32Gb reales de los que dispones). La opción del dropbox esta muy bien, pero yo lo uso más como almacenamiento, no creo que ninguno tengamos una tarifa de datos que soporte un uso intensivo de streaming, así que no es comparable una memoria con otra.
En conclusión que para mi los puntos positivos hacen que me merezca la pena el móvil, pero no digamos que estas limitaciones, no importan a nadie, o que no se usan. O por lo menos habla por ti y no por los demás.

Última edición por saxma Día 02/06/12 a las 12:22:24.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Tengo el HOX y estoy contento, es lo que buscaba y sabía lo que compraba, pero discuto algunas de tus conclusiones, en mis dos anteriores smartphone (SGSII y GN) tenía una batería de repuesto que normalmente llevaba cerca, sobretodo si sabía que el día iba ser largo, viajes, usos intensivo gps, juego, videos.. Con el HOX no tengo esa opción, pero ya contaba con ello.
La tarjeta sd de memoria, un tanto de los mismo, por suerte tengo más memoria que en GN, pero es otra opción que pierdes, me gusta llevar cargado una temporada de una serie, alguna peli, juegos, ahora lo que tengo es que gestionar mejor el espacio. La opción del dropbox esta muy bien, pero yo lo uso más como almacenamiento, no creo que ninguno tengamos una tarifa de datos que soporte un uso intensivo de streaming, así que no es comparable una memoria con otra.
En conclusión que para mi los puntos positivos hacen que me merezca la pena el móvil, pero no digamos que estas limitaciones, no importan a nadie, o que no se usan. O por lo menos habla por ti y no por los demás.
No dudo de tu caso, pero estoy hablando del común de los mortales, a los que les es innecesaria más capacidad de almacenamiento que esos 57GB finales del HOX, y que jamás llenarán (a no ser que la llenen con basura que nunca eliminen). E igual te digo de la batería de reserva: el 99% de los usuarios, no la llevan encima por si se les agota la primera. ¿Casos especiales? Los hay. Pero me extraña que todos aquellos que ven una ventaja del S3 en ese sentido, de veras vayan a maximizarla de alguna manera. Es más, hacen la crítica porque, sencillamente, son GalaxyFans, y de alguna manera tienen que hacer ver que su amor es el mejor del mundo mundial, y han encontrado en la microSD y en la batería las armas con las que defender tal hecho, ya te digo, aunque ellos nunca lleguen a utilizar dicha presunta ventaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 13:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /