![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si mas o menos lo pillo, pero nunca he cambiado el launcher, desde donde tengo que hacerlo?? esa es mi duda. ya que supongo que se pueden instalar varios e ir cambiando... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se mete por el recovery modificado (no vale el de serie)
|
|
|
|
si, si el cwm lo tengo instalado, y el root explorer, así que ejecutar el zip no es problema, lo que pregunto es, como volver a dejar el de origen, donde se elige el touchwiz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarlo, al reiniciar, te pedirá que elijas. No elijas marcando la casilla de "pa siempre"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo dejéis predeterminado, si no os gusta, vais a: ajustes/aplicaciones/todas, y ahí buscáis la aplicación INICIO TOUCHWIZ. Una vez encontrada le dais a borrar valores predeterminados, o la desinstalais. Si no la desinstalais y si solo borráis los valores predeterminados, pulsando el botón home del teléfono os volverá a pedir confirmación del launcher que queréis. Además de esta forma no es necesario reiniciar el teléfono.
Última edición por car141 Día 13/06/12 a las 14:54:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, pues ya lo tengo instalado, esta bien, todo funciona correcto, y ya he visto como crear carpetas para juntar varias aplicaciones. Una buena mejora respecto del original del sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puesto una rom de hydra directamente y no tiene comparación es mas sencillo incluso que esto. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí: beta 2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta nueva beta me imagino que habra que desinstalar la anterior,no?
|
|
|
|
He instalado la beta y me funciona de lujo, se me ha arreglado el problema que tenia con la imagen de fondo que me salia ampliada.
Problemas que tengo: - Nose quitar la voz de la mujer esa que habla, o no se puede. - Tiene la opcion de meter pack de iconos, pero no encuentro por ningun lado el pack del S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q darle al icons packs seguidamente marcas la casilla a on ,luego marcas gs3.zip.aceptamos(apply)y luego save y ya lo tienes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no aporta demasiadas novedades. A saber:
Iconos del SGS3 Rotación del escritorio (que, a mí, no me funciona) Número de aplicaciones en el dock Posición del menú en el dock variable (tampoco funciona) Cambio de filas y columnas en el menú de aplicaciones |
|
|
|
cuando creo accesos directos de whatsapp, por ejemplo, me dice que no me queda espacio en el escritorio y no tengo nada en ninguna pagina de escritorio, por que es esto?
Última edición por chesa_46 Día 15/06/12 a las 12:11:42 |
|
|
||||
|
||||
|
J2002 le das a save cuando pones en on la rotation.a mi me funviona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias por la ayuda, me faltaba darle al boton save ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»