|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro el mio ni se inmuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: Titanium no lo reconoce como una nueva aplicación y nunca hace backup de ella. Cada vez que cambio de ROM (ahora estoy en la LPG) he de configurarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo narkdroid icx3 update1 y ya viene incorporado este launcher. Lo que pasa es que quiero actualizar a la 1.5.1.
¿Tengo que hacer algo o simplemente instalo por recovery, previos wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria ponerlo ,pero tengo que ser root
me podeis explicar se que hay una occion para ser root no permanente creo que era un archivo de superuser y algo de cwm y se tenia que instalar primero uno a trabes del recobery una ayuda ,gracias
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión. Ojo, que el autor dice que esa beta. Todavía no la he probado
Guys new beta version! this introduce many many mod to the smali code...
Added Settings menu(UXSettings) for chose appdrawer format 4x5 or 5x5 and the ability to enable or disable fixed wallpaper... I'm working on icon pack support but there are some problems... http://www.mediafire.com/?fio859b8ekbfccw Remember this is a beta version! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. De momento, la única pega que le veo esa que no funciona el selector de columnas para cambiar de 4 a 5 desde la nueva aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instalan los stocksWidgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado a través del cwm tanto el launcher como los widgets y va fino filipino... Gracias por el aporte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo el sgsII con rom libre española, root, con el tw original, y la barra de Jkay, y queria probar el tw ux, la cosa es que no tengo claro, una vez instalada, como puedo volver a la original en caso de que no funcione bien o no me guste, he de tener copia de algo?? me variará la barra de notificaciones??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como, una vez instalado, no selecciones permanentemente el nuevo launcher. Lo pruebas y, si no te gusta, seleccionas permanentemente el original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||