![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
Creo que me estoy desesperando un poco con el tema de la actualización creo que estoy tipos de sony en lugar de estar presentando teléfonos tan mediocres con platillo y bombo , tendrían que enfocarse en mejor su linea que creo que merece la pena totalmente, en fin creo que si en unos 10 días no veo nada claro, pensare seriamente en hacerme de otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso, a mi cyano me encanta y la verdad es queso fuéramos root ya tendríamos muy buenas roms, pero me siento como si tuviera un iPhone con mayor pantalla de verdad que me siento atado de manos
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón pero la perspectiva es mucho mejor que hace unos pocos dias, yo procuro tener paciencia.
Última edición por warzo Día 13/06/12 a las 04:47:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber esperado 7 meses para el 2.3 del Optimus Black, cualquier espera me va a parecer poca xdd
|
|
||||
|
||||
|
Animo que ya falta menos, calculo que en unas "2 semanas" tendremos ics.....dioosss como me recuerda esto a la espera con el x10 jejejejeje
|
|
|
|
Lo k no veo justo es k estén dando un nuevo lanzamiento cuando el teléfono más alto de gama de esta empresa teresa no tenga ics lo veo muy absurdo y con poca dignidad y con muchísima falta de rrepetí a los usuarios y clientes q nos hemos dejado un dineral en hacernos con este terminal y después de tanto tiempo siguen dando largas y en vez de sacar ics para el hermano mayor siglon sacando novedades ya les valeomo diego es mi opinión y espero k nadie se enoje abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, para la actualización ICS del Neo tuvimos que esperar un mes después de que actualizaran teléfonos más sencillos como el Neo V, Arc y Ray. Esperemos que no pase de 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paciencia muchachos. De nada vale ya lamentarnos, ya estamos metidos en el baile no? jeje. Ahora sólo queda esperar , sinceramente soy de los que piensa que más vale que tarden un poco, a que salga en poco tiempo con muchos bugs y demás fallos por corregir. A mi tampoco me agrada la idea de tener gingerbread, sobre todo porque va también este móvil que se me hace la boca agua el pensar que pueda llegar a hacer con ICS ;-P
|
|
|
|
Si hermanos pero en realidad me molesta que estos tipos en lugar de trabajar y poner al día sus terminales se dediquen a sacar teléfonos nuevos, Samsung en este sentido les está dando la vuelta, vaya hasta Htc que siempre a tenido retrasos en sus actualizaciónes su gama alta esta prácticamente actualizada, creo que eso no se vale de parte de un gigante como Sony en fin creo que muchos pensarán como yo y otros no pero como cita mi compañero, pagamos por un terminal de alta gama y eso es lo que merecemos no estamos pidiendo las perlas si no que este al día gracias y un abrazo desde México
|
|
||||
|
||||
|
SAmsung que? samsung tiene 200 telefonos de los cuales solo van a actualizar 5... no digamos las cosas por decir, y no nos salgamos del tema. Saldra ICS cuando tenga que salir, sino vais y poneis dinero a la seccio nde desarrollo de Sony para que contraten a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Jajajaja dinero para contratar más gente? Jajajaja ok ok sólo expresó lo que siempre pienso no creo que sea para molestar en fin
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente hay cosas que me preocupan más del móvil que la actualización a ICS , pero no me parece nada serio el juego de fechas que se están trayendo. ya se ve porque hay marcas más caras y marcas más baratas. Por cierto, alguien me sabría decir el tiempo que pasó entre la presentación fe ICS y el lanzamiento del note? Y de Xperia S? Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
preferiria noentrar en discursiones, pero me estas dando al razon.
evita esas indirectas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos sacando las cosas de quicio, creo recordar cuando se presento el telefono, que mencionaron que ics saldria para finales del 2º trimestre del año. Indignado estaria si tuviera un galaxy note como han dicho por ahi. Me parece que Sony ha hecho un gran esfuerzo fabricando un terminal muy bueno y el mas compensado del mercado a mi gusto. La empresa ha pasado un transicion muy importante de la cual, podrian o bien haber presentado moviles mucho mas tarde, o en el mismo plazo pero muchos mas mediocres. Sinceramente y como he dicho mas arriba, aunque este ansioso de tener ics, prefiero las cosas bien hechas. El que este molesto, haberse comprado un terminal con ics y punto, creo que sony dijo por activa y por pasiva que se actualizaria y nunca oculto que el terminal venia con gingerbread, asi que el que escogio este terminal sabia lo que habia. Siento al que se moleste pero es mi opinion, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ninguna indirecta, me parece una contestación muy poco apropiada, y más viniendo de un responsable del foro, aunque no es la primera que veo sí es la primera que me afecta ya que ya me he quejado en repetidas ocasiones de la chapuza que está haciendo Sony. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|