Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/12, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edgar92 Ver Mensaje
Amigo realmente ha sido unas fotos del nuevo Sony Xperia neo L

no lo veo yo muy fuerte en el mercado....

http://www.android.es/sony-xperia-ne...#axzz1xOt4b6BH
Es horrible!! De todas formas muy barato tendría que estar para competir en el mercado.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Viejo 11/06/12, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Es horrible!! De todas formas muy barato tendría que estar para competir en el mercado.

Pues a mi me gusta! No me lo compraria pero no es horrible, lo veo muy de mujer que tambien son importante en el mercado!

Enviado desde mi zapatofono
Viejo 12/06/12, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
Creo que me estoy desesperando un poco con el tema de la actualización creo que estoy tipos de sony en lugar de estar presentando teléfonos tan mediocres con platillo y bombo , tendrían que enfocarse en mejor su linea que creo que merece la pena totalmente, en fin creo que si en unos 10 días no veo nada claro, pensare seriamente en hacerme de otro terminal
Viejo 12/06/12, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moymars2 Ver Mensaje
Creo que me estoy desesperando un poco con el tema de la actualización creo que estoy tipos de sony en lugar de estar presentando teléfonos tan mediocres con platillo y bombo , tendrían que enfocarse en mejor su linea que creo que merece la pena totalmente, en fin creo que si en unos 10 días no veo nada claro, pensare seriamente en hacerme de otro terminal
Tienes razón a medias no creo que por que no actualicen en breve tengamos que deshacernos del móvil. La única pega es que no tenemos root por lo demás va muy bien gb.

Viejo 12/06/12, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso, a mi cyano me encanta y la verdad es queso fuéramos root ya tendríamos muy buenas roms, pero me siento como si tuviera un iPhone con mayor pantalla de verdad que me siento atado de manos

Viejo 12/06/12, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Te doy la razón pero la perspectiva es mucho mejor que hace unos pocos dias, yo procuro tener paciencia.

Última edición por warzo Día 13/06/12 a las 04:47:34.
Viejo 12/06/12, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Despues de haber esperado 7 meses para el 2.3 del Optimus Black, cualquier espera me va a parecer poca xdd

Viejo 13/06/12, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Animo que ya falta menos, calculo que en unas "2 semanas" tendremos ics.....dioosss como me recuerda esto a la espera con el x10 jejejejeje
Viejo 13/06/12, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Lo k no veo justo es k estén dando un nuevo lanzamiento cuando el teléfono más alto de gama de esta empresa teresa no tenga ics lo veo muy absurdo y con poca dignidad y con muchísima falta de rrepetí a los usuarios y clientes q nos hemos dejado un dineral en hacernos con este terminal y después de tanto tiempo siguen dando largas y en vez de sacar ics para el hermano mayor siglon sacando novedades ya les valeomo diego es mi opinión y espero k nadie se enoje abrazo a todos
Viejo 13/06/12, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Estoy contigo, para la actualización ICS del Neo tuvimos que esperar un mes después de que actualizaran teléfonos más sencillos como el Neo V, Arc y Ray. Esperemos que no pase de 2 semanas.
Viejo 13/06/12, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tengamos paciencia muchachos. De nada vale ya lamentarnos, ya estamos metidos en el baile no? jeje. Ahora sólo queda esperar , sinceramente soy de los que piensa que más vale que tarden un poco, a que salga en poco tiempo con muchos bugs y demás fallos por corregir. A mi tampoco me agrada la idea de tener gingerbread, sobre todo porque va también este móvil que se me hace la boca agua el pensar que pueda llegar a hacer con ICS ;-P
Viejo 13/06/12, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hermanos pero en realidad me molesta que estos tipos en lugar de trabajar y poner al día sus terminales se dediquen a sacar teléfonos nuevos, Samsung en este sentido les está dando la vuelta, vaya hasta Htc que siempre a tenido retrasos en sus actualizaciónes su gama alta esta prácticamente actualizada, creo que eso no se vale de parte de un gigante como Sony en fin creo que muchos pensarán como yo y otros no pero como cita mi compañero, pagamos por un terminal de alta gama y eso es lo que merecemos no estamos pidiendo las perlas si no que este al día gracias y un abrazo desde México

Viejo 13/06/12, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

SAmsung que? samsung tiene 200 telefonos de los cuales solo van a actualizar 5... no digamos las cosas por decir, y no nos salgamos del tema. Saldra ICS cuando tenga que salir, sino vais y poneis dinero a la seccio nde desarrollo de Sony para que contraten a mas gente.
Viejo 13/06/12, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
SAmsung que? samsung tiene 200 telefonos de los cuales solo van a actualizar 5... no digamos las cosas por decir, y no nos salgamos del tema. Saldra ICS cuando tenga que salir, sino vais y poneis dinero a la seccio nde desarrollo de Sony para que contraten a mas gente.
Exacto, además la actualización del note está siendo desastrosa

Viejo 13/06/12, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja dinero para contratar más gente? Jajajaja ok ok sólo expresó lo que siempre pienso no creo que sea para molestar en fin

Viejo 13/06/12, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
:-/:-/:-/ Madre mía lo que hay que aguantar.

Sinceramente hay cosas que me preocupan más del móvil que la actualización a ICS , pero no me parece nada serio el juego de fechas que se están trayendo. ya se ve porque hay marcas más caras y marcas más baratas.

Por cierto, alguien me sabría decir el tiempo que pasó entre la presentación fe ICS y el lanzamiento del note? Y de Xperia S? Pues eso.
Viejo 13/06/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

preferiria noentrar en discursiones, pero me estas dando al razon.

evita esas indirectas
Viejo 13/06/12, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V30
Una cosa no quita a la otra, otros telefonos han salido con ICS operativo y sin problemas...
Viejo 14/06/12, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Creo que estamos sacando las cosas de quicio, creo recordar cuando se presento el telefono, que mencionaron que ics saldria para finales del 2º trimestre del año. Indignado estaria si tuviera un galaxy note como han dicho por ahi. Me parece que Sony ha hecho un gran esfuerzo fabricando un terminal muy bueno y el mas compensado del mercado a mi gusto. La empresa ha pasado un transicion muy importante de la cual, podrian o bien haber presentado moviles mucho mas tarde, o en el mismo plazo pero muchos mas mediocres. Sinceramente y como he dicho mas arriba, aunque este ansioso de tener ics, prefiero las cosas bien hechas. El que este molesto, haberse comprado un terminal con ics y punto, creo que sony dijo por activa y por pasiva que se actualizaria y nunca oculto que el terminal venia con gingerbread, asi que el que escogio este terminal sabia lo que habia. Siento al que se moleste pero es mi opinion, saludos.

Viejo 14/06/12, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
preferiria noentrar en discursiones, pero me estas dando al razon.

evita esas indirectas
La razón en qué?

No es ninguna indirecta, me parece una contestación muy poco apropiada, y más viniendo de un responsable del foro, aunque no es la primera que veo sí es la primera que me afecta ya que ya me he quejado en repetidas ocasiones de la chapuza que está haciendo Sony.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /