|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mandé al SAT el lunes, lo tengo rooteado, aunque le hice una vuelta a "stock" para mandarlo, sin embarg en el bootloader pone "relocked"
ya os contaré que me dicen, de momento no tengo noticias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado, y lo volví a stock, no me han dicho nada, pero ya te digo, movil nuevo al canto, no me puedo quejar para nada, 2 veces he usado el servicio técnico y han sido super rápidos, y no es por comparar, pero mi hermano tiene un SGS3 y le pasó lo de la muerte súbita y le tardaron 1mes y medio en devolverle el movil.
Así que me atrevo a decir que Arvato es el mejor sevicio técnico para moviles que hay en españa. (al menos yo no tengo obsolutamente ni una sola queja de ellos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han denegado la reparacion por "terminal manipulado", reclamaré por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no existe ningún programa. La causa de esto es que el pegamento usado en las pantallas reacciona de esta forma ante el calor. La única forma de comprobar esto es que luego de jugar un buen rato, pongas una imagen totalmente blanca y busques dicha mancha. Actualmente muchos nexus 4 sufren de esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que arrelgarlo pero no esta arreglando ningun HOX con el relocked tenga lo que tenga, es que ni se lo miran.
TEned muy claro que eso es orden directa de HTC que tiene que ahorrarse dinero como sea, y la mejor manera es escatimar todo lo que pueda en SAT. Lo se por procia experiencia con otras marcas desde dentro
|
||||
|
||||
|
tiene que arrelgarlo pero no esta arreglando ningun HOX con el relocked tenga lo que tenga, es que ni se lo miran.
TEned muy claro que eso es orden directa de HTC que tiene que ahorrarse dinero como sea, y la mejor manera es escatimar todo lo que pueda en SAT. Lo se por procia experiencia con otras marcas desde dentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TEned muy claro que eso es orden directa de HTC que tiene que ahorrarse dinero como sea, y la mejor manera es escatimar todo lo que pueda en SAT. Lo se por procia experiencia con otras marcas desde dentro ![]() Así que no puedo decir nada en contra del servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Mandé mi HTC ONE X al servicio tecnico el lunes pasado por las manchas en la pantalla, y porque la batería se me descargaba echando leches y luego le costaba la vida en cargar, y hoy lunes me ha vuelto. (Una semanita)
Practicamente, es un movil nuevo! Venia con las pegatinas azules protectoras para la carcasa, y la pegatina en la cámara Me han cambiado 14 piezas, entre ellas: La bateria, la pantalla, los soportes del wifi, GPS...y creo que la pantalla. Pero es que los nombres son raros y algunos no los entiendo.. En fin, que el movil, me ha vuelto así: ![]() ![]() Aun no lo he encendido, porque lo estoy dejando cargar, pero lo primero que he podido apreciar, es que el led naranja de carga se ve muchísimo más que cuando lo envié a reparar, es más, es que traspasa la carcasa por la parte de atras: ![]() No se como os llegaría a los demás.. Pero a mi esto me parece genial, ya que así veré mejor si tengo alguna notificación. Cuando lo pruebe mejor, ya comentaré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ventaja pero realmente te se han dejado por poner una "funda" al led para que la luz solo salga hacia delante..
Estos de arvato son asi de ñapas.
|
||||
|
||||
|
Bueno.. mientras no le pase nada, no hay problema. Por lo pronto se han portado bien =D Pues han tardado poco (al igual que la primera vez) No han puesto problemas, y, como os he comentado, me lo han cambiado practicamente todo, y mi carcasa tenia ya unos rallajitos en la cámara y ahora esta nuevo, asi que..
Una cosa.. En el plástico que tenia la pantalla, venia una nueva etiqueta con un numero de serie nuevo, que es más largo que el que tenia antes, y ademas, no coincide con los datos que ponen aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post9292733 Que querrá decir eso? me refiero, que por qué me han cambiado el S/N ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh.. Vale! Gracias!!
PD: Acabo de encender el movil, por fin se me carga en un tiempo razonable, unas 4 horas. Pero acabo de notar, que si presiono los laterales de la pantalla.. Se ve como cuando tocas la pantalla del portatil presionando, que parece que se mueve el liquido de la pantalla... Me mosquea un poco.. A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh.. Vale! Gracias!!
PD: Acabo de encender el movil, por fin se me carga en un tiempo razonable, unas 4 horas. Pero acabo de notar, que si presiono los laterales de la pantalla.. Se ve como cuando tocas la pantalla del portatil presionando, que parece que se mueve el liquido de la pantalla... Me mosquea un poco.. A alguien más le pasa?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que controlas al respecto, asi que te haré caso. Muchas gracias! =D
PD: Llevo un par de horas trasteando el movil instalando aplicaciones y tal para dejarlo como antes de mandarlo......... Y en el lateral izquierdo, justo donde te comentaba que salian las marcas en la pantalla, han vuelto a salir las manchas naranjas.. En serio? 2 horas? Esto ya no es normal.. Que se supone que la pantalla es nueva!! Además.. La pantalla venia mal encajada en ese lateral.. he tenido que apretar para que se pusiera en su sitio.. Voy a esperar una semana a ver si se hace más evidente las manchas, y lo vuelvo a mandar... PD2: Se le van y se le vienen.. Si presiono en el margen izquierdo y pasa lo que comentaba.. Pues salen, pero luego se van.. No se XD es raro! Última edición por manu1991 Día 03/07/13 a las 20:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de salir las manchas amarillas en la esquina superior derecha. No gano para disgustos con este movi, ya que el wifi me da problemas tambien.
Lo tengo con custom rom y bootloader desbloqueado. Ya tengo por experiencia con el DHD que mandandolo asi me arreglan la averia con suerte, pero me anulan la garantia por manipulacion. Pff, me encanta pero estoy por mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos y comprarme un Lumia.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Las.manchas aveces aparecen un día por calor o presión y luego se quitan. Espérate a mañana. Lo del wifi ya sabes que tiene fácil arreglo
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Dead Pixel puesto, espero que surta efecto.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||