|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a esta rom el mod para deshabilitar el menu en pantalla?.
La ultima radio se le puede poner directamente encima? Última edición por diegola Día 22/07/12 a las 18:59:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto y de momento no hay tweaks pero Jureca también esta elaborando una nueva Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta rom sobre la de leedroid con la base 1.78 despues de haber echo todos los wipes,hago reboot despues de flashear y se queda la pantalla en negro,pero se escucha el sonido de la imagen de arranque y es como si estuviera arrancando el movil pero con la pantalla en negro.alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,solucionado,simplemente flasehar el boot.img desde el bootloader antes de reiniciar la rom por si a alguno le pasa lo que a mi.No he probado a instalar los tweaks y tampoco veo en xda donde dicen que no funfionan.alguien sabe algo mas al respecto o los ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,solucionado,simplemente flasehar el boot.img desde el bootloader antes de reiniciar la rom por si a alguno le pasa lo que a mi.No he probado a instalar los tweaks y tampoco veo en xda donde dicen que no funfionan.alguien sabe algo mas al respecto o los ha instalado?
![]() Además en su web lo pone claramente, no hay tweaks disponibles aún. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tweak de la rom "juredroid" funcionan en esta.os dejo unas capturas del mío
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() "edito": solucionado flasheando el boot.img con el all-in-one-kit directametne como kernel. Haciendolo con el script no me ha funcionado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría saber si alguien le a pasado al instalar esta Rom a perdido el acceso Root...en mi caso si y no entiendo el porque,ya que no es ni mucho menos la primera que instalo.
Si es así me gustaría saber como recuperarlo sin tener que empezar todo el proceso de nuevo,un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría saber si alguien le a pasado al instalar esta Rom a perdido el acceso Root...en mi caso si y no entiendo el porque,ya que no es ni mucho menos la primera que instalo.
Si es así me gustaría saber como recuperarlo sin tener que empezar todo el proceso de nuevo,un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme el link del stock kernel...ando un poco saturado,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo primero.Es la que puse junto al supersu,pero sigo sin tener acceso Root...alguien tiene alguna idea mas?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No,el bootloader sigue abierto..estado probando 3 veces a iniciar todo el proceso paso a paso,pero cada vez que intento instalar la Actualización me cierra el Root,encima ahora e cargado mi backup y no me funciona el wifi de ninguna de las maneras,estoy flipando bastante....necesito ideas!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No,el bootloader sigue abierto..estado probando 3 veces a iniciar todo el proceso paso a paso,pero cada vez que intento instalar la Actualización me cierra el Root,encima ahora e cargado mi backup y no me funciona el wifi de ninguna de las maneras,estoy flipando bastante....necesito ideas!
Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post5257465 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Mi HTC One S, lo compré en USA y era de T-Mobile, ya se encuentra desbloqueado y en mi país funciona correctamente con mi operador (Claro). ¿Puedo instalarle esta ROM?, pues he visto en XDA que existe otra que dice: [ROM][T-MOBILE-US][S4][14JUL] TrickDroid v6.2.0 | Tweaks | Performance
En todo, caso ¿cuál debo instalar, la v6.0.0 o v6.2.0? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||