|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he seguido los pasos de los tutoriales y demás, me desapareció la barra, como era de suponer, seguí los pasos para recuperarla y tampoco funcionaba, así que solo instalado el [JK] New Style v3, sin instalar el MOD que quería para la barra y si que se me ve, pero diferente al resto por lo que veo.
Tampoco me desagrada, así que la dejaré.
Última edición por Indecis0 Día 04/08/12 a las 04:20:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he seguido los pasos de los tutoriales y demás, me desapareció la barra, como era de suponer, seguí los pasos para recuperarla y tampoco funcionaba, así que solo instalado el [JK] New Style v3, sin instalar el MOD que quería para la barra y si que se me ve, pero diferente al resto por lo que veo.
Tampoco me desagrada, así que la dejaré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, he creado un nuevo Post a ver si alguien nos puede ayudar ;)
Edito: Puedo corroborar que este problema de reiniciarse al apretar el boton de bloqueo ocurre en la version del Mooded 90.7 y al instalar la barra de herramientas, en dos pasos, primero el JK NEW STYle, y luego el deseado. En otro terminal, tengo la version del Mooded 90.0 y todo funciona sin problemas. Alguna solucion que se te pueda ocurrir, KRAZyTheBoy? Última edición por Avelito15 Día 05/08/12 a las 16:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. te lo busco y te lo enlazo aquí, ahora me has pillado
![]() Edito: Si que esta en la primera página, pero algo escondido, jejeje. Donde pone esto: Cita:** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste
![]() ![]() Te lo he dejado subrayado. Ese es el enlace
Última edición por Indecis0 Día 07/08/12 a las 14:11:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He flasheado mi Arc S a la 4.0.4, siguiendo los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681. Luego he tenido algunos problemas que comento en ese post para rootearlo, pero creo que está resuelto.He tenido que poner el fix de carga para el CWM, ya que no me cargaba apagado.He instalado este KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip, me ha desaparecido la barra, he instalado esto "** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste ", y creo que sin reiniciar he instalado de nuevo la CM9 Original Percent sin funcionar.Luego he instalado AzulC-Style-SystemUI+Home.zip descarga, he reiniciado y funcionaba, he instalado CM9 Original Percent, y está vez sí ha funcionado. Quiero hacer un backup con el teléfono limpio del todo, y quisiera saber si con este proceso he "ensuciado" un poco el terminal. Por otro lado, me gustaría conseguir los archivos originales que se substituyen, por si acaso, ya que quiero probar a meterle cosas del Xperia S. Por cierto no me sale lo del 2G/3G, ¿Depende del Quick panel Settings? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final flashee de nuevo con la rom de grecia que el icono de la barra no me gustaba nada.
Esta vez metí primero CM9 Domination, al iniciar me eliminó la barra, metí el [JK] New Style Ver3.zip, reinicié y me aparecía la barra, y al volver a meter CM9 Domination ya estaba funcionando. Por cierto, no sé si es por ICS o por la barra, porque la puse antes de instalar nada, pero ¿Se puede hacer que el icono de whatsapp de notificaciones sea verde? ¿La alternación entre 2G/3G se puede hacer con una stock Rom? Por otro lado quisiera saber si la barra esta consume recursos del móvil, como si instalaras un programa tipo Extended Controls o algo así, lo digo porque como te instala el Quick panel Settings. Gracias por tu trabajo, me encanta esta barra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final flashee de nuevo con la rom de grecia que el icono de la barra no me gustaba nada.
Esta vez metí primero CM9 Domination, al iniciar me eliminó la barra, metí el [JK] New Style Ver3.zip, reinicié y me aparecía la barra, y al volver a meter CM9 Domination ya estaba funcionando. Por cierto, no sé si es por ICS o por la barra, porque la puse antes de instalar nada, pero ¿Se puede hacer que el icono de whatsapp de notificaciones sea verde? ¿La alternación entre 2G/3G se puede hacer con una stock Rom? Por otro lado quisiera saber si la barra esta consume recursos del móvil, como si instalaras un programa tipo Extended Controls o algo así, lo digo porque como te instala el Quick panel Settings. Gracias por tu trabajo, me encanta esta barra .![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalarlas con la Rom JJ's Hydrid Stable 3.2, porque he probado a instalarla normal y funciona bien y tal pero al darle al botón de bloquear se me reinicia el móvil he probado a ponerle antes el [JK] New Style Ver3 pero tampoco funciona. Gracias de antemano. Un Saludo!!
Última edición por lqf5 Día 11/08/12 a las 23:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado con la iberia, luego con la de grecia, y nada de nada. Que pena, parecia muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el quick panel settings.... tengo la barra instalada pero no se como configurala...una ayudita pleaseeee
|
|
|
||||
|
||||
|
no teneis algun zip para instalar con el recovery que haga autorotar la pantalla entera en todos los momentos (bloqueada, el menu, etc..)
un saludo!
|
||||
|
||||
|
Krazy!!
te putisima madre tio!! Tenia una desire hace mil que rootee, me acabo de pillar un xperia arc s con el bootloader bloqueado y he seguido todos tus tutoriales y tengo el movil nikelao! Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Despues de tirarme todo el día, por fin acabo de instalarlo todo. El FIRMWARE ICS, PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*, CLOCKWORKMOD RECOVERY y ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES. La duda que tengo es que se ve en la foto un icono de linterna, la cual no me aparece. OS aparece a vosotros. Es que la utilizo mucho y asi me ahorro un programa. Muchas gracias por el trabajo realizado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, por si le vale a alguien.
Yo flasee la barra y me desapareció, así que instale el JK New Style y , burro de mi , instale sin reiniciar la barra que me gustaba, y tampoco funciono. Si no te aparece la barra a la primera, entras en recovery instalas el JK New Style, inicias el teléfono y veras una barra con uno estilo diferente (que si te gusta la puedes dejar así como han hecho algunos), entonces reinicias en recovery de nuevo e instalas la barra que quieras. Así si funcionará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto del mundo del Root.
Haber mi problema es que al decir todo lo que pone al piricpio del post, incuyendo la solucion se me queda el fonde de pantalla negro, da igual que lo cambie porque sigue negro. Y encima me ha desaparecido la barra de otificaciones. No se que hacer, e echo un wipe para ponerlo de fabrica y nada. AYUDA por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo ha comentado Handarth, para aquellos que les desaparezca la barra de notificaciones, la solución la comenté en un post mío del foro del Neo V (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434158) después de varios intentos.
Me autocito para que lo veáis: Para recuperar la barra del post que puse, he hecho:
1- Wipe cache, wipe dalvkit cache e instalar esta barra (Incluida en el post). 2- Rebot 3- Apagar otra vez y en recovery wipe cache y dalvkit cache otra vez e instalar la barra que quieras. 4- Reboot y ya está Espero que te haya servido ;) Saludos! Edito: lo que no hay que hacer es instalar las 2 barras seguidas, porque entonces desaparece. Primero una, reiniciar y después la otra. Por lo visto ese era mi problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de instalarlas manualmente sin flash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||