|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias
No se sí a alguien más le pasa. Cualquiera que sea la barra de notificaciones que flashee, al estar en una llamada, e intentar utilizar el teclado para marcar alguna opción en la llamada, sale totalmente descolocado el teclado numérico. (Sony ARC S, 4.1.B.0.431 ) ¿Alguna idea? Edit: Solucionado. Última edición por marcovigo Día 12/07/12 a las 09:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la barra de notificaciones, y he hecho lo que dice cuando no me aparezca y tampoco
![]() edit: ya está, hice wipe dalvik caché, instalé el zip anterior, inicié el teléfono, lo apagué y luego instalé tu zip y funciona genial, un 10 Última edición por gsaez Día 11/07/12 a las 11:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE ES KRAZY-STATUSMOD
Ademas incluye accesos rapidos para activar/desactivar el wifi, datos, modo avion, cambiar de sonido a vibracion, linterna, etc etc... Todo configurable desde una aplicacion para poder customizar cual queremos que se muestre y en que orden [/left] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale como dice tu tutorial , muy bonitox cierto pero al iniciar no me sale la barra
pusiste uno adicional y tampoco me funciono aver si me das una mano edit : lo arregle no se q michi hize , pero me anda bien =)
Última edición por IncubuStalkDaniel Día 17/07/12 a las 05:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 Reolades ics se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he acabado aqui de rebote buscando iconos y demás, tengo un Xperia S y estoy intentando hacer que la fecha y el operador salgan en azul, como los del primer post, y no se en que archivo o en que hoja de estilos hay que editarlo.
Me meto dentro del SystemUI y ahi ya me pierdo, si alguien me echa un cable se lo agradeceria muy mucho, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un CM9 Stylo. Lo podrías hacer?
Envidao desde mi Lt18i con xMooDeD ICS
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al principio lo debí de instalar mal y perdí la barra y me asuste pero después de volver a instalarla me funciona perfectamente, muy guapo. Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que posteo en el foro, despues de que el neov me bebeira la bateria drurante los seis meses largos que llevo con el(solo me duraba un dia como mucho, uanque es verdad que le daba caña
) me decidi y le instale la rom JJ's Hybrid x q la interface del ics original me encanta.Vale mi problema viene ahora, yo instalo la barra y me arranca perfectamente todo pero cuando le doi al boton de apagado para supender la pantalla lo que hace es reiniciarseme el mobil -.- osea que he tenido que restaurar la copia de seguridad que tenia hecha de justo antes de instalar la barra.... Hago algo mal? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
He descargado el zip que queria, he seguido todos los pasos tal como se explica, en recovery lo instalo y demas...y me dice que la instalacion se a completado!!! Vuelvo atras... le doy a "Reboot now" para que se me reinicie y cuando se me reinicia... mi sorpresa es que me a desaparecido la barra de notificaciones!!! Se me queda el movil con un fondo negro... (cambio el fondo y nisiquiera se cambia) y aparte no aparece la barra que se desplaza hacia abajo). Que puedo hacer? ... Gracias de antemano!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se recupera la barra de herramientas? lo unico q exo a sido meter los mods en la sd y instalarlos y cuando lo ago desaparece q tengo q acer? ayudaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e solucionado!!
E conectado el movil con pc companion, y me decia que tenia que actualizar a la 4.1.B.0.041. Lo actualice y ya me aparecio la barra de notificaciones, aparte ya podia tambien poner fondo de pantalla , que antes ni me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no e vuelto a instalar la barra de notificaciones Colored, ya que paso de que me pase lo mismo!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desapareció la barra de notificaciones cuando lo instale por primera vez, luego hice esto que indica KrAzYtHeBoY justo antes de las imágenes:
** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste ![]() Después de esto me apareció la barra y despues instalé la Colored Stylo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que posteo en el foro, despues de que el neov me bebeira la bateria drurante los seis meses largos que llevo con el(solo me duraba un dia como mucho, uanque es verdad que le daba caña
) me decidi y le instale la rom JJ's Hybrid x q la interface del ics original me encanta.Vale mi problema viene ahora, yo instalo la barra y me arranca perfectamente todo pero cuando le doi al boton de apagado para supender la pantalla lo que hace es reiniciarseme el mobil -.- osea que he tenido que restaurar la copia de seguridad que tenia hecha de justo antes de instalar la barra.... Hago algo mal? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo te pasaste le instale el CM9Domination de la forma que dijiste en la 2 pagina y me funciono. Eres un crack, ahora mi arc s se ve mas cool >.<.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer todo esto es necesario ser root ? o simplemente entrado en modo recovery es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||