|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado correctamente. Una pregunta, cuando me he puesto a reproducir una grabación a 720p suena un ruido molesto de fondo, ¿os pasa a vosotros? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas. Intento actualizar con el update.zip colocado en la raíz de la sd y encendiendo apretando a la vez encendido y volumen-, detenta el zip, inicia su extracción, sale el muñeco verde de android instalando algo y a los 3 segundos en la tripa del muñeco un triángulo con una señal de aviso y se para, tengo que volver a arrancarlo y se inicia sin problemas en 3.2.1. La compilación que tengo es la 7014.14_COM_GEN1. ¿podeis echarme un cable?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas. Intento actualizar con el update.zip colocado en la raíz de la sd y encendiendo apretando a la vez encendido y volumen-, detenta el zip, inicia su extracción, sale el muñeco verde de android instalando algo y a los 3 segundos en la tripa del muñeco un triángulo con una señal de aviso y se para, tengo que volver a arrancarlo y se inicia sin problemas en 3.2.1. La compilación que tengo es la 7014.14_COM_GEN1. ¿podeis echarme un cable?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la 3.2 y la compilación es la 14? Por que a base de mirar la compilación 14 la veo en la que tienen la 3.2.1. Aver si vamos concretando un poco por que si no este hilo no sirve de nada
Repito tengo la 3.2 de serie sin roteear ni nada y mi compilación es la 7.006.01_com_gen1 Alguien actualizo con esta?(estoy seguro q nadie) Losbque habé hecho downgrade a 3.0.1=>3.2.1 son los que habéis actualizado a la ics pero muchos tenéis problemas después de instalarla, y podrá ser por que vuestra compilación original sera otra diferente a la 7.014? Y tengo mas preguntas a ver si nos centramos en los problemas y sacamos algo en conclusión Alguien q tuviera incialmente esta compilación 7.006.01_com_gen y la vesion. 3.2 ha logrado meterle la ics y que le funcione en España? Cuando comentéis poner como y versión inicial y cual tenéis ahora los que hayáis trasteado Solo así sacaremos cohclusiones no? Por Cierto las compilaciones son diferentes por que los firmware de los componententes que estan integrados en la tablet son difientes, yo no estoy seguro al 100% pero aparte q no veo otra logica, por q a unos les va bien y a otros no puede ser ser, por eso hago preguntas arriba a ver si damos con soluciones fiables Última edición por r3dlocal Día 30/04/12 a las 15:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la 3.2 y la compilación es la 14? Por que a base de mirar la compilación 14 la veo en la que tienen la 3.2.1. Aver si vamos concretando un poco por que si no este hilo no sirve de nada
Repito tengo la 3.2 de serie sin roteear ni nada y mi compilación es la 7.006.01_com_gen1 Alguien actualizo con esta?(estoy seguro q nadie) Losbque habé hecho downgrade a 3.0.1=>3.2.1 son los que habéis actualizado a la ics pero muchos tenéis problemas después de instalarla, y podrá ser por que vuestra compilación original sera otra diferente a la 7.014? Y tengo mas preguntas a ver si nos centramos en los problemas y sacamos algo en conclusión Alguien q tuviera incialmente esta compilación 7.006.01_com_gen y la vesion. 3.2 ha logrado meterle la ics y que le funcione en España? Cuando comentéis poner como y versión inicial y cual tenéis ahora los que hayáis trasteado Solo así sacaremos cohclusiones no? Por Cierto las compilaciones son diferentes por que los firmware de los componententes que estan integrados en la tablet son difientes, yo no estoy seguro al 100% pero aparte q no veo otra logica, por q a unos les va bien y a otros no puede ser ser, por eso hago preguntas arriba a ver si damos con soluciones fiables ![]() a500 Versión de android: 3.2 Versión de kernel: 2.6.36.3+ Nº de compilación: Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 Exactamente igual que tú, y no se si hay alguien que lo haya conseguido con esta versión... |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refieroyo antes demeter nada espero a tener las ideas clarss,por que aquí hay gente de todos los lados y no me creo q se utilizen Lo mismo en Europa q en america por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la informacion comentada, a mi tambien me salia el mismo error de cobertura y lo que hice fue descargar la version que un amigo nos ha proporcionado en este hilo
ACTUALIZACION PERFECTA, lo unico que no me ha gustado ha sido el cambio de los iconos, y alguna cosilla mas, por lo de mas es mucho mas potente y va mas rapido¡ un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve q usar el update.Zip q pusieron mas arriva.... con ese andubo perfecto... y anda mega rápida y mega fluida... el internet vuela..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la informacion comentada, a mi tambien me salia el mismo error de cobertura y lo que hice fue descargar la version que un amigo nos ha proporcionado en este hilo
ACTUALIZACION PERFECTA, lo unico que no me ha gustado ha sido el cambio de los iconos, y alguna cosilla mas, por lo de mas es mucho mas potente y va mas rapido¡ un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Acer esta trabajando para arreglar el problema del mensaje de mala covertura, habra que esperar.
http://acer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14634 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el problema de la cobertura pero no podia esperar mas para probar como funcionaba ICS en la Iconia.
Ahora mismo estoy escribiendo desde ella con ice cream sandwich...la solucion?muy sencillo. Descargarme por internet el archivo update.zip oficial de Acer, meterlo en una tarjeta de memoria, encender la tablet calcando el boton del volumen....y voilá! Un par de minutos despues todo estaba mas que perfecto, corria Android 4.0 en la tablet. Espero haberos ayudado algo. Desde mi Acer Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Repito tengo la 3.2 de serie sin roteear ni nada y mi compilación es la 7.006.01_com_gen1 Alguien actualizo con esta?(estoy seguro q nadie) Losbque habé hecho downgrade a 3.0.1=>3.2.1 son los que habéis actualizado a la ics pero muchos tenéis problemas después de instalarla, y podrá ser por que vuestra compilación original sera otra diferente a la 7.014? Y tengo mas preguntas a ver si nos centramos en los problemas y sacamos algo en conclusión Alguien q tuviera incialmente esta compilación 7.006.01_com_gen y la vesion. 3.2 ha logrado meterle la ics y que le funcione en España? Cuando comentéis poner como y versión inicial y cual tenéis ahora los que hayáis trasteado Solo así sacaremos cohclusiones no? Por Cierto las compilaciones son diferentes por que los firmware de los componententes que estan integrados en la tablet son difientes, yo no estoy seguro al 100% pero aparte q no veo otra logica, por q a unos les va bien y a otros no puede ser ser, por eso hago preguntas arriba a ver si damos con soluciones fiables ![]() as instalado el update.Zip ?? es que me da miedo, ponerlo quiero estar seguro que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hecho, quiero esperar a ver 1 la oficial pero de mi compilación no trastear hasta ello.....pero me arde
El update.Zip ese es para la 7.014 y la nuestra es la 7.006.01 |
|
|
||||
|
||||
|
tu cres que si la pongo pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, esta tarde lo he probado yo, en nuestra compilación y el propio sistema android por seguridad no te deja continuar, te muestra al android con una exclamación amarilla en la 'panza', puedes probar pero ya te digo no te va a funcionar y la tablet con reiniciarla bastará.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡A ver una cosa!!!
¿Soy el único que he perdido el recovery? Otra cosa: Respecto a lo del sensor de giro, me he dado cuenta que era culpa de un par de aplicaciones que daban error nada más arrancar y éstas, a pesar de terminar de mala manera, me dejaban el sensor de giro "en coma". Las he desinstalado y todo correcto. (Una era Winamp y la otra hd TV o algo así) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, esta tarde lo he probado yo, en nuestra compilación y el propio sistema android por seguridad no te deja continuar, te muestra al android con una exclamación amarilla en la 'panza', puedes probar pero ya te digo no te va a funcionar y la tablet con reiniciarla bastará.
Un saludo ![]() ok gracias, pues esto es ingusto algunos si y otros no, esto no lo entiendo, abra que esperar ha ver si ponen la version 4.0 |