Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
pica69 pica69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

actualizado correctamente. Una pregunta, cuando me he puesto a reproducir una grabación a 720p suena un ruido molesto de fondo, ¿os pasa a vosotros? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
jarulo jarulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Movistar
yo tengo problemas. Intento actualizar con el update.zip colocado en la raíz de la sd y encendiendo apretando a la vez encendido y volumen-, detenta el zip, inicia su extracción, sale el muñeco verde de android instalando algo y a los 3 segundos en la tripa del muñeco un triángulo con una señal de aviso y se para, tengo que volver a arrancarlo y se inicia sin problemas en 3.2.1. La compilación que tengo es la 7014.14_COM_GEN1. ¿podeis echarme un cable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
kHan_ONE kHan_ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jarulo Ver Mensaje
yo tengo problemas. Intento actualizar con el update.zip colocado en la raíz de la sd y encendiendo apretando a la vez encendido y volumen-, detenta el zip, inicia su extracción, sale el muñeco verde de android instalando algo y a los 3 segundos en la tripa del muñeco un triángulo con una señal de aviso y se para, tengo que volver a arrancarlo y se inicia sin problemas en 3.2.1. La compilación que tengo es la 7014.14_COM_GEN1. ¿podeis echarme un cable?
Estoy en las mismas que tú, solo que yo estoy en 3.2 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
r3dlocal r3dlocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kHan_ONE Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tú, solo que yo estoy en 3

.2 !
Tu tienes la 3.2 y la compilación es la 14? Por que a base de mirar la compilación 14 la veo en la que tienen la 3.2.1. Aver si vamos concretando un poco por que si no este hilo no sirve de nada
Repito tengo la 3.2 de serie sin roteear ni nada y mi compilación es la 7.006.01_com_gen1
Alguien actualizo con esta?(estoy seguro q nadie)
Losbque habé hecho downgrade a 3.0.1=>3.2.1 son los que habéis actualizado a la ics pero muchos tenéis problemas después de instalarla, y podrá ser por que vuestra compilación original sera otra diferente a la 7.014? Y tengo mas preguntas a ver si nos centramos en los problemas y sacamos algo en conclusión
Alguien q tuviera incialmente esta compilación 7.006.01_com_gen y la vesion. 3.2 ha logrado meterle la ics y que le funcione en España? Cuando comentéis poner como y versión inicial y cual tenéis ahora los que hayáis trasteado
Solo así sacaremos cohclusiones no?

Por Cierto las compilaciones son diferentes por que los firmware de los componententes que estan integrados en la tablet son difientes, yo no estoy seguro al 100% pero aparte q no veo otra logica, por q a unos les va bien y a otros no puede ser ser, por eso hago preguntas arriba a ver si damos con soluciones fiables

Última edición por r3dlocal Día 30/04/12 a las 15:21:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r3dlocal Ver Mensaje
Tu tienes la 3.2 y la compilación es la 14? Por que a base de mirar la compilación 14 la veo en la que tienen la 3.2.1. Aver si vamos concretando un poco por que si no este hilo no sirve de nada
Repito tengo la 3.2 de serie sin roteear ni nada y mi compilación es la 7.006.01_com_gen1
Losbque habé hecho downgrade a 3.0.1=>3.2.1 son los que habéis actualizado a la ics pero muchos tenéis problemas después de instalarla, y podrá ser por que vuestra compilación original sera otra diferente a la 7.014? Y tengo mas preguntas a ver si nos centramos en los problemas y sacamos algo en conclusión
Alguien q tuviera incialmente esta compilación 7.006.01_com_gen y la vesion. 3.2 ha logrado meterle la ics y que le funcione en España? Cuando comentéis poner como y versión inicial y cual tenéis ahora los que hayáis trasteado

Por Cierto las compilaciones son diferentes por que los firmware de los componententes que estan integrados en la tablet son difientes, yo no estoy seguro al 100% pero aparte q no veo otra logica, por q a unos les va bien y a otros no puede ser ser, por eso hago preguntas arriba a ver si damos con soluciones fiables
Número del modelo:
a500

Versión de android:
3.2

Versión de kernel:
2.6.36.3+

Nº de compilación:
Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1

Exactamente igual que tú, y no se si hay alguien que lo haya conseguido con esta versión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Número del modelo:
a500

Versión de android:
3.2

Versión de kernel:
2.6.36.3+

Nº de compilación:
Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1

Exactamente igual que tú, y no se si hay alguien que lo haya conseguido con esta versión...
A eso me refieroyo antes demeter nada espero a tener las ideas clarss,por que aquí hay gente de todos los lados y no me creo q se utilizen Lo mismo en Europa q en america por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
satkader satkader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

ya no se que hacer no me sale ninguna actualizacion tengo la version 3.2 nada de boots

kernal 2.6.36.3+
compilacion acer_a500 7.006.01 com gen1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
tyburon2005 tyburon2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
gracias a todos por la informacion comentada, a mi tambien me salia el mismo error de cobertura y lo que hice fue descargar la version que un amigo nos ha proporcionado en este hilo

ACTUALIZACION PERFECTA, lo unico que no me ha gustado ha sido el cambio de los iconos, y alguna cosilla mas, por lo de mas es mucho mas potente y va mas rapido¡

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tuve q usar el update.Zip q pusieron mas arriva.... con ese andubo perfecto... y anda mega rápida y mega fluida... el internet vuela..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
albafire albafire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola yo también tengo la 3.2 y tampoco me ha salido la actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tyburon2005 Ver Mensaje
gracias a todos por la informacion comentada, a mi tambien me salia el mismo error de cobertura y lo que hice fue descargar la version que un amigo nos ha proporcionado en este hilo

ACTUALIZACION PERFECTA, lo unico que no me ha gustado ha sido el cambio de los iconos, y alguna cosilla mas, por lo de mas es mucho mas potente y va mas rapido¡

un saludo a todos
Y puedes poner q versión android tenias y q compilación y país gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
Tuve q usar el update.Zip q pusieron mas arriva.... con ese andubo perfecto... y anda mega rápida y mega fluida... el internet vuela..

Saludos
q versión tenias / compilación y país, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Edd_GTS Edd_GTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Acer A500
Al parecer Acer esta trabajando para arreglar el problema del mensaje de mala covertura, habra que esperar.

http://acer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14634
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tenia el problema de la cobertura pero no podia esperar mas para probar como funcionaba ICS en la Iconia.
Ahora mismo estoy escribiendo desde ella con ice cream sandwich...la solucion?muy sencillo. Descargarme por internet el archivo update.zip oficial de Acer, meterlo en una tarjeta de memoria, encender la tablet calcando el boton del volumen....y voilá! Un par de minutos despues todo estaba mas que perfecto, corria Android 4.0 en la tablet.
Espero haberos ayudado algo.

Desde mi Acer Iconia A500
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r3dlocal Ver Mensaje

veo que estas como yo, tienes la misma compliacion 7.006.01_com_gen1

as instalado el update.Zip ??

es que me da miedo, ponerlo quiero estar seguro que funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo hecho, quiero esperar a ver 1 la oficial pero de mi compilación no trastear hasta ello.....pero me arde
El update.Zip ese es para la 7.014 y la nuestra es la 7.006.01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r3dlocal su comentario:
Viejo 30/04/12, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu cres que si la pongo pasara algo?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satkader Ver Mensaje
tu cres que si la pongo pasara algo?
Tranquilo amigo, esta tarde lo he probado yo, en nuestra compilación y el propio sistema android por seguridad no te deja continuar, te muestra al android con una exclamación amarilla en la 'panza', puedes probar pero ya te digo no te va a funcionar y la tablet con reiniciarla bastará.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
rendered rendered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI SII || ACER ICONIA A500
¡¡¡A ver una cosa!!!

¿Soy el único que he perdido el recovery?

Otra cosa:

Respecto a lo del sensor de giro, me he dado cuenta que era culpa de un par de aplicaciones que daban error nada más arrancar y éstas, a pesar de terminar de mala manera, me dejaban el sensor de giro "en coma". Las he desinstalado y todo correcto. (Una era Winamp y la otra hd TV o algo así)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo amigo, esta tarde lo he probado yo, en nuestra compilación y el propio sistema android por seguridad no te deja continuar, te muestra al android con una exclamación amarilla en la 'panza', puedes probar pero ya te digo no te va a funcionar y la tablet con reiniciarla bastará.

Un saludo

ok gracias, pues esto es ingusto algunos si y otros no, esto no lo entiendo, abra que esperar ha ver si ponen la version 4.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /