|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir al Root Explorer y borrarlo
Seguidamente ir al Recovery y instalar el Limpiador de Kernel v2.5 http://depositfiles.com/files/35i0obz9y y Por ultimo poner el El kernel que querais SpeedMod, NEAK, CF-Root |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero debe haber algo más que lo del wipe. OS explico, tenía el rc6 y hoy he instando el final. Para el flasheo uso el mobilodin y este tiene siempre señalado los wipes datas. Tras hacerlo el teléfono va perfecto con la versión .tar ¿puede ser que fallara solo la zip? Porque sino no le encuentro mucha lógica...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir al Root Explorer y borrarlo
Seguidamente ir al Recovery y instalar el Limpiador de Kernel v2.5 http://depositfiles.com/files/35i0obz9y y Por ultimo poner el El kernel que querais SpeedMod, NEAK, CF-Root ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pasar el limpiador y desde el recovery (hay una opción) arrancarlo en download y desde ahi, con Odin instalar el cf-root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado lo que el compañero Ray cita para meterle el NEAK y semi brick Edito habia puesto el Siyah 3.1 porque antes tenia el siyah brickeador y este ultimo al hacer lo ya mencionado no me arranco
Última edición por newsaint Día 24/04/12 a las 00:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1.1
Posted on April 23, 2012 Changelog: applied latest cm9 initramfs changes if you use cm9 as your second ROM, remember that internal sdcard location is /mnt/sdcard and it is fixed. you should have Settings->Storage->(Press menu)Storage Configuration->Use internal storage TICKED but the internal/external storage order will be reverse if you use cm9 as second ROM. this kernel may not be compatible with some aokp based roms until they start using new cm9 convention for mount points. in that case use v3.1rc6. increased min_free_kbytes to 16384 to see if it fixes wifi toggling issues (thanks to wjchen) DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized http://www.gokhanmoral.com
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo flashee encina del siyah el phenomenal con mobil odin antes de saber esto, pero sin limpiador de kernel ni nada. Se supone que mi pequeñin esta fuera de peligro ya, no?
No quiero ser pesada... Pero estoy acojona! He mirado la carpeta del system y no tengo ya ninguna carpeta del siyah... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo visto el post me retiro del siyah,me e acojonado,mas vale prevenir que curar,me paso a otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro:
Los que tenemos la 3.1rc6 del 18/04... ¿tenemos riesgo? La cámara de fotos me anda lo más bien... y el teléfono también. ¿Qué hago? ¿Recomendaciones? Ya tengo miedo. Gracias! Última edición por pepemosca Día 24/04/12 a las 03:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre en el recovery, pero a la hora de por ejemplo intentar flashear otra rom de cero me da error, al igual que al intentar montar el usb-storage. Actualizado: con restaurar el nandroid backup ya funciona... algo tuvo que fallar, pero ya la tengo como nueva (pongo nandroid porque con los otros móviles que he tenido siempre se le ha llamado así, no sé si con este recovery se llama también así). Última edición por r11-turbo Día 24/04/12 a las 07:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo tengo el siyah 3.1 y he tenido instalado el rc6 (no se si el bueno, el malo o el regular) y la verdad que me he acojonado, mas cuando veo que a los dos días ya esta subida la 3.1.1, esta bien que se actualice todos los errores posibles pero creo que llega a ser enfermizo tanta actualización y es normal que se le pueda escapar algo, y acabe ocurriendo cosas como esta. Yo ahora me quiero cambiar el kernel, por un tiempo voy a dejar Siyah, tengo instalado Narkdroid ICX2 y necesito un kernel que soporte BLN, ¿Cual me recomendáis? aparte de eso, ¿se recomienda algo que hacer previamente al instalar el nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que malo es el miedo y el extremismo. En lugar de abandonar un kernel no vale simplemente esperar a versiones estables o esperar a que alguien cuente cómo le va cuando sale una nueva versión?
Y por cierto según que limpiador ya borra la carpeta siyah... por algo se llama limpiador! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo desde la rc6 y despues de usar el lulimpiador le puse la final 3.1. Me gustaria saber si hay algun problema para hacer wipes ahora y para poder cambiar roms y kernels o aun hay peligro de brick?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hizo wipe data después de borrad la carpeta siyah, aplicarle el limpiador e instalar otro kernel sin haber muerto en el intento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si la camara te funciona bien no tienes riegos.. Ahora ante la duda, supongo(lo repito, supongo), que sera mejor bajarte denuevo la version(creo que ya no tiene ese bug) y metersela para salir de dudas. Pero que alguien te lo confirme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Luego pase el limpiador de Kernel de xda y luego instale otra vez la 3.1.1. Todo perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||