HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Miriam.rc Miriam.rc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

holaa! soy nueva en esto asi que no tengo muxa idea de como vaa! jajaja. Yo he pedido el htc one s pero viendo los comentarioos y la mayoria negativos nose k hacer, todavia no me ha llegado, pero me imagino que tendré los mismos problemass. Me queda esperar a ver cm llega, un saludoooo!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miriam.rc Ver Mensaje
holaa! soy nueva en esto asi que no tengo muxa idea de como vaa! jajaja. Yo he pedido el htc one s pero viendo los comentarioos y la mayoria negativos nose k hacer, todavia no me ha llegado, pero me imagino que tendré los mismos problemass. Me queda esperar a ver cm llega, un saludoooo!
antes que nada bienvenida al foro! decirte que el telefono es de lo mejor!! camara, sonido...etc!! lo unico es eso, el tema de la carcasa....esperemos que te llegue bien y no tengas problemas!! los demas problemas son de software y se arreglaran con actualizaciones! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miriam.rc Ver Mensaje
Devuelvelo y pidete otro modelo...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias! jejeje a mi desde un principio me encanto el movil, pero los comentarios me echan atras. espero no tener problemas y que vaya bienn! tambien han salido problemas relacionados con el wifi no? espero que se solucionennnnn! saludossss
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Devuelvelo y pidete otro modelo...
tu lo has tenido? esque ahora nose que hacer...si pedirme otro o esperar
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo lo tengo Miriam.rc y llevo con el 3 dias. A mi no me lo cambian por otro modelo, la unica solucion es mandarlo a reparar una vez, dos veces, tres veces, etc... como otros compañeros y cada vez que lo devuelves para cambiarlo sobre los 20 dias sin movil , así que 20 , 40 ,60 dias sin movil.... en fin, yo cogeria otro modelo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo Miriam.rc y llevo con el 3 dias. A mi no me lo cambian por otro modelo, la unica solucion es mandarlo a reparar una vez, dos veces, tres veces, etc... como otros compañeros y cada vez que lo devuelves para cambiarlo sobre los 20 dias sin movil , así que 20 , 40 ,60 dias sin movil.... en fin, yo cogeria otro modelo
En Vodafone, en cada cambio, a mi si me dieron la opción de cambiarlo por otra marca/modelo o ninguno. Y más que nada porque en cada devolución te anulan la permanencia, te devuelven los puntos y lo que hayas pagado por el tfno, te hacen un pedido nuevo y tienes que firmar una nueva permanencia.

Si tengo que volver a devolver el tercer Ones S que espero para mañana o el lunes ya no aceptaré más cambios. Que me devuelvan mi dinero y... hasta luego Lucas!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

juanka99, yo he pedido un cambio por un Galaxy S2 y me han dicho que no se puede porque la permanencia esta asociada a un imei que ya me han activado. Esto me lo han dicho dos operadores de vodafone 123 y una tienda vodafone.. volveré a llamar al 123 a reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juanka99, yo he pedido un cambio por un Galaxy S2 y me han dicho que no se puede porque la permanencia esta asociada a un imei que ya me han activado. Esto me lo han dicho dos operadores de vodafone 123 y una tienda vodafone.. volveré a llamar al 123 a reclamar.
Lo de que la permanencia está asociada a un imei es un cuento que se han inventado ya que si te cambian un HOS por otro HOS, el imei cambia también por lo que la primera permanencia no sería válida, no crees?

Mi One S es proveniente de amago y, como dije antes, en los dos cambios me han ofrecido cambiar de modelo o coger el mismo. Es más, para poder enviarme el nuevo tienen que anularme la permanencia del tfno anterior y devolverme los puntos y el dinero, así que tu verás...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por el consejo juanka99. Veremos mañana si lo puedo solucionar..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Pues me han llamado esta tarde de número oculto y no me he enterado, me temo que era vodafone casi seguro porque tenían que llamarme hoy!!mierda!!Juanka99, ¿te llamaron a ti desde número oculto también?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes toda la razon juanka99!!
erbosnio, a mi me llamaron ayer x la tarde noche de numero oculto. pero no se si eran ellos..??
esta mñn les llame yo mismo y me afirmaron ya lo tenian en almacen y ahi hice el nuevo pedido..!!
de todas formas lo puedes averiguar por la pagina web de vodafone, si te han devuelto los puntos y quitado la permanencia es k ya esta en almacen!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
El problema es que yo no puedo mirar eso porque el contrato es de otro forero al que le compre el movil, así que espero que me llamen mañana de nuevo! Joer que ganas de cogerlo de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
El problema es que yo no puedo mirar eso porque el contrato es de otro forero al que le compre el movil, así que espero que me llamen mañana de nuevo! Joer que ganas de cogerlo de nuevo...
Entonces, cuando llamaste para que te lo cambiasen, cómo lo haces? Te haces pasar por el titular del contrato? Porque no creo que les valga que les digas que el tfno te lo ha vendido otra persona...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo estoy en la misma situación. Cuando me lo cambiaron llamé, me preguntaron sobre qué línea y a qué nombre estaba y a partir de ahí contaron que yo era esa persona... En la factura pone todo lo que te hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Con mucha suerte igual lo tines mañana... cuando hice el pedido la otra vez asi fue... a ver si tienes suerte!

Un saludoo
Acabo de llamar a SEUR y hoy no tienen nada para mi...

Supongo que ya me lo entregarán el lunes
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues este forero es el que gestiona con vodafone mi móvil, el se los sacó por empresa y les dijo a vodafone que me llamasen a mi, que yo soy un empleado y que el móvil me llega a mi, así que estoy a la espera de información de vodafone sin poder llamar yo. La verdad que el chaval se está portando y ha llamado ya varias veces a vodafone, pero claro, si pudiera llamar yo hubiera insistido mucho más jejeje. Por eso te pregunté lo del sms el otro día juanka99, porque no puedo ver lo de los puntos en mi vodafone, pero vodafone tiene mi número para notificarme. Bueno seguiré esperando. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Acabo de llamar a SEUR y hoy no tienen nada para mi...

Supongo que ya me lo entregarán el lunes
estoy igual que tu juanka99 acaba de llamar y no tienen nada para mi...
por cierto juanka99 de que parte eres de españa? asi comparamos mas o menos a donde lo suelen recibir antes o algo! yo soy de rubí (barcelona)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Pues este forero es el que gestiona con vodafone mi móvil, el se los sacó por empresa y les dijo a vodafone que me llamasen a mi, que yo soy un empleado y que el móvil me llega a mi, así que estoy a la espera de información de vodafone sin poder llamar yo. La verdad que el chaval se está portando y ha llamado ya varias veces a vodafone, pero claro, si pudiera llamar yo hubiera insistido mucho más jejeje. Por eso te pregunté lo del sms el otro día juanka99, porque no puedo ver lo de los puntos en mi vodafone, pero vodafone tiene mi número para notificarme. Bueno seguiré esperando. Un saludo!!
entonces compi no te queda otra que esperar... esperemos que no sea mucho y lo recibas cuanto antes. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
estoy igual que tu juanka99 acaba de llamar y no tienen nada para mi...
por cierto juanka99 de que parte eres de españa? asi comparamos mas o menos a donde lo suelen recibir antes o algo! yo soy de rubí (barcelona)
Uy! Estamos como a 800 kms!

Yo soy de la costa de Granada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /