|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa! soy nueva en esto asi que no tengo muxa idea de como vaa! jajaja. Yo he pedido el htc one s pero viendo los comentarioos y la mayoria negativos nose k hacer, todavia no me ha llegado, pero me imagino que tendré los mismos problemass. Me queda esperar a ver cm llega, un saludoooo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa! soy nueva en esto asi que no tengo muxa idea de como vaa! jajaja. Yo he pedido el htc one s pero viendo los comentarioos y la mayoria negativos nose k hacer, todavia no me ha llegado, pero me imagino que tendré los mismos problemass. Me queda esperar a ver cm llega, un saludoooo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! jejeje a mi desde un principio me encanto el movil, pero los comentarios me echan atras. espero no tener problemas y que vaya bienn! tambien han salido problemas relacionados con el wifi no? espero que se solucionennnnn! saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo Miriam.rc y llevo con el 3 dias. A mi no me lo cambian por otro modelo, la unica solucion es mandarlo a reparar una vez, dos veces, tres veces, etc... como otros compañeros y cada vez que lo devuelves para cambiarlo sobre los 20 dias sin movil , así que 20 , 40 ,60 dias sin movil.... en fin, yo cogeria otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo Miriam.rc y llevo con el 3 dias. A mi no me lo cambian por otro modelo, la unica solucion es mandarlo a reparar una vez, dos veces, tres veces, etc... como otros compañeros y cada vez que lo devuelves para cambiarlo sobre los 20 dias sin movil , así que 20 , 40 ,60 dias sin movil.... en fin, yo cogeria otro modelo
![]() Si tengo que volver a devolver el tercer Ones S que espero para mañana o el lunes ya no aceptaré más cambios. Que me devuelvan mi dinero y... hasta luego Lucas!
|
|
|
||||
|
||||
|
juanka99, yo he pedido un cambio por un Galaxy S2 y me han dicho que no se puede porque la permanencia esta asociada a un imei que ya me han activado. Esto me lo han dicho dos operadores de vodafone 123 y una tienda vodafone.. volveré a llamar al 123 a reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
juanka99, yo he pedido un cambio por un Galaxy S2 y me han dicho que no se puede porque la permanencia esta asociada a un imei que ya me han activado. Esto me lo han dicho dos operadores de vodafone 123 y una tienda vodafone.. volveré a llamar al 123 a reclamar.
![]() ![]() Mi One S es proveniente de amago y, como dije antes, en los dos cambios me han ofrecido cambiar de modelo o coger el mismo. Es más, para poder enviarme el nuevo tienen que anularme la permanencia del tfno anterior y devolverme los puntos y el dinero, así que tu verás... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han llamado esta tarde de número oculto y no me he enterado, me temo que era vodafone casi seguro porque tenían que llamarme hoy!!mierda!!Juanka99, ¿te llamaron a ti desde número oculto también?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon juanka99!!
erbosnio, a mi me llamaron ayer x la tarde noche de numero oculto. pero no se si eran ellos..?? esta mñn les llame yo mismo y me afirmaron ya lo tenian en almacen y ahi hice el nuevo pedido..!! de todas formas lo puedes averiguar por la pagina web de vodafone, si te han devuelto los puntos y quitado la permanencia es k ya esta en almacen! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo no puedo mirar eso porque el contrato es de otro forero al que le compre el movil, así que espero que me llamen mañana de nuevo! Joer que ganas de cogerlo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. Cuando me lo cambiaron llamé, me preguntaron sobre qué línea y a qué nombre estaba y a partir de ahí contaron que yo era esa persona... En la factura pone todo lo que te hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este forero es el que gestiona con vodafone mi móvil, el se los sacó por empresa y les dijo a vodafone que me llamasen a mi, que yo soy un empleado y que el móvil me llega a mi, así que estoy a la espera de información de vodafone sin poder llamar yo. La verdad que el chaval se está portando y ha llamado ya varias veces a vodafone, pero claro, si pudiera llamar yo hubiera insistido mucho más jejeje. Por eso te pregunté lo del sms el otro día juanka99, porque no puedo ver lo de los puntos en mi vodafone, pero vodafone tiene mi número para notificarme. Bueno seguiré esperando. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
acaba de llamar y no tienen nada para mi...![]() por cierto juanka99 de que parte eres de españa? asi comparamos mas o menos a donde lo suelen recibir antes o algo! yo soy de rubí (barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este forero es el que gestiona con vodafone mi móvil, el se los sacó por empresa y les dijo a vodafone que me llamasen a mi, que yo soy un empleado y que el móvil me llega a mi, así que estoy a la espera de información de vodafone sin poder llamar yo. La verdad que el chaval se está portando y ha llamado ya varias veces a vodafone, pero claro, si pudiera llamar yo hubiera insistido mucho más jejeje. Por eso te pregunté lo del sms el otro día juanka99, porque no puedo ver lo de los puntos en mi vodafone, pero vodafone tiene mi número para notificarme. Bueno seguiré esperando. Un saludo!!
![]() |
|
|