|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sacan ya la actualización...
Mi One S funciona exceptuando la cobertura y el GPS así que no lo puedo comprobar, pero tengo un colega que le pasaba que casi no cogía cobertura y ya le preguntaré cuando actualicen. Pero da rabía que con un pepino así tengamos que acostumbrarnos a que no funcione bien del todo y que nos vayan mejorando las cosas poquito a poco sin llegar a funcionar bien del todo. En mi casa tenía que seleccionar solo 2G porque si le ponía en Auto o 3G me quedaba sin rayitas. Sin embargo con el SG3 no tengo ese problema. Aunque el Sg3 sea un movil de 600 euros y el One S lo sea de 500, deberían funcionar ambos de puta madre y no lo hacen. Desde el principio dije que la falta de cobertura de este movil era por diseño y que no se arreglaba con una OTA. Si en la próxima OTA no lo consiguen entonces lamentáblemente tendré razón. Me fastidia mucho que un movil con tanto potencial entre Taiwan y el Servicio técnico español se lo carguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas razon, deberian haberlo sacado mas pulido de fabrica, espero que a todos les mejore la cobertura con esta actualizacion. El servicio tecnico es bastante deficiente, no se como sera el de samsung pero seguro que mejor vamos y el servicio pos-venta es un punto a tener en cuenta. Por cierto, como va el tema de tu lucha con htc? Disfruta de tu bicho
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La lucha creo que la tengo perdida. He protestado a HTC España y Europa, pero nada, se escudan en unas manchas blanquecinas en la parte inferior de algún líquido que se infiltró por la rajita de la tapa, pero que no toca ningún componente electrónico ni nada.
Esta semana pondré reclamación en la OMIC y aunque no me lo arreglen por estar fuera de garantía, se la van a llevar igual pues la tapa trasera ya no cierra bien y eso lo han hecho ellos y ya se merece una denuncia. En definitica que la esperanza de que me lo arreglen la he perdido pero por lo menos que quede constancia de lo sinverguenzas que son y que no le pase a más gente.
Última edición por Chimino Día 16/08/12 a las 14:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta mal el código. Podrías ponerlo bien?
Me iteresa mucho probar ese método Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos ha tocado el mismo orangután que no sabe ponerle la tapa de abajo, a mi también me lo devolvieron reventado y deforme. Lamentable y totalmente denunciable, el mío según vino, se volvió a ir por eso (entre otras cagadas suyas).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio funciono bien los 2 pirmeros dias... ahora esta igual con el tema de los tembleques.... y desde HTC qeu en este mes llega la 2.10... asique a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema y el telefono tiene una semana, la version que tiene es la 1.78.75.5 de Orange y salta cada dos por tres entre 3G y H o se va la cobertura directamente aparte del wifi aunque este la opcion de siempre activo. Cuando sale la radio 2.21 para Orange o algo mas reciente??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es orange, y como no uso 3g (solo uso wifi) he visto que una vez se le fue la pinza al wifi se desconecto y en menos de un segundo se conecto. Estoy usando GSM Only lo que viene a ser red 2G siempre asi se supone que se ahorra bateria no? almenos en el sensation era eso y ayer puse esa red y se me fue la señal aunque por ahora, parece que va bien y no se va, yo tambien tengo la 1.78. A los que tenemos el de orange toca esperar para la 2.21?
|
|
|
||||
|
||||
|
y en vodafone cuando saldra esa actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ando un poco perdido en telefonia... Que son esos numeros que poneis??? "1.5.254" Es que a mi me pasa a veces como dicen los compis de desblouear mi HTC One S y estar sin cobertura y tambien me pasa cuando estoy en casa con el wiffi, lo desbloqueo y veo que el wiffi no esta activo y de repente se activa... como se yo mi "1.5.2647..." y como se actualiza eso?? Soy de Vodafone.
Gracias y siento ser tan paletito... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la wifi, mira si tienes en el menu avanzado que no se desconecte de esta al entrar en suspensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que el indicador de cobertura del HOS es más sensible pues en otro móvil me marcaba cobertura y en el HOS no sin embargo al intentar llamar con el otro teléfono no podía y con el HOS si .
Última edición por karman09 Día 27/08/12 a las 18:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo.
Tengo un Htc One S y me hace eso del cambio de 3G a H. Por lo que leo, lo deben hacer todos. Mi HOS es Vodafone liberado con número de serie: SH27.... Software: Android 4.0.4 versión 2.38.161.6. Tengo que decir que va como la seda. El único sitio donde me falla la cobertura es una zona determinada del piso, que en llamadas se oye entrecortada la voz del otro interlocutor pero en los demás sitio, en la calle...etc...cobertura perfecta (espero que siga así, cruzo los dedos jeje). Un saludo.
Última edición por Bikera Día 18/12/12 a las 00:46:58. Razón: Más tiempo de uso, otra opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir un ONE S y uso Orange y tengo dos problemas; cambia bastante entre 3G y H, y lo peor de todo es que si me quedo sin cobertura por entrar en un ascensor o parking al salir no vuelve la cobertura automáticamente, tengo que activar modo vuelo y volver a desactivarlo para que me pida el código pin y entonces me vuelve la cobertura. No es problema de la SIM ya que la puse en el LG L9 de mi mujer y no pasa esto. Actualicé Android a la 4.1.1 y fue peor, así que tuve que volver a la 4.0.4. La versión del kernel 3.0.8. Gracias x la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||