|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta probablemente tonta. Mi HD2 es Movistar y no está liberado ni nada. ¿Puedo meter el Android siguiendo el tutorial sin tener que liberarlo? ¿Hay algún riesgo de inutilizar el teléfono? Lo digo porque he visto alguna respuesta reportando problemas con teléfono de Vodafone sin liberar. Muchas gracias por tu esfuerzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta probablemente tonta. Mi HD2 es Movistar y no está liberado ni nada. ¿Puedo meter el Android siguiendo el tutorial sin tener que liberarlo?
¿Hay algún riesgo de inutilizar el teléfono? Lo digo porque he visto alguna respuesta reportando problemas con teléfono de Vodafone sin liberar. ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Nemesis CM7 v2.3.1 totalmente instalada y funcional, una consulta como se si tengo activa el 1gb de rom y los 576 de ram ? hay alguna aplicacion o algo para saber
|
|
|
||||
|
||||
|
YUPIIIII
Perfecto, a la primera y funcionando. Como no se nada, para no meterme en lios he cargado la misma ROM que tienes tu, la MIUI 2.3.7a. Le he puesto 150Mb y 32 de caché, datos que he encontrado por la red. ¿Son correctos? Conseguir eso es lo único que me ha dado guerra. Por lo demás, es un auténtico guiaburros para gente como yo que ni sabe ni tiene tiempo ni conocimientos para investigar. Todos los pasos están perfectamente explicados y no surgen dudas. Quedo muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, a la primera y funcionando. Como no se nada, para no meterme en lios he cargado la misma ROM que tienes tu, la MIUI 2.3.7a. Le he puesto 150Mb y 32 de caché, datos que he encontrado por la red. ¿Son correctos? Conseguir eso es lo único que me ha dado guerra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Acunarro...
he estado repasando los post y mi pregunta es: seria mejor cambiar la radio 2.11.50.14 por la 2.11.50.26?....yo no tengo reinicios extraños, lo unico q a veces veo q le cuesta un poco manchar rayas d cobertura y en memoria tengo 512mb.. si le cambio a la anterior citada tendre 576mb? |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff
Despues de funcionar todo perfecto cuando a instalado y reinicio se queda en la imagen de la presentacion y no pasa de la presentacion!!!! y no responde ningun boton. Alguna idea???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias por el tuto de veras es muy importante, pero si solo quiero cambiar el spl, dejar la misma radio y instalar una rom de android que remplace win, disculpen mi ignorancia pero no se mucho y ya dañe un htc leo nunca mas encendió, me parece que si lo instalo desde la sd de 8g perderé espacio de la misma y el teléfono encenderá solo con ella, o me equivoco. un millón de gracias por su colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Acunarro...
he estado repasando los post y mi pregunta es: seria mejor cambiar la radio 2.11.50.14 por la 2.11.50.26?....yo no tengo reinicios extraños, lo unico q a veces veo q le cuesta un poco manchar rayas d cobertura y en memoria tengo 512mb.. si le cambio a la anterior citada tendre 576mb? ![]() Yo no cambiaría nada si te va bien, aunque por probar poco pierdes (que tengas que volver a la previa). A mi me informa de 512 MB de RAM, no 576 (pero todos los tenemos, sólo que no disponibles al estar usados por el sistema) |
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias por el tuto de veras es muy importante, pero si solo quiero cambiar el spl, dejar la misma radio y instalar una rom de android que remplace win, disculpen mi ignorancia pero no se mucho y ya dañe un htc leo nunca mas encendió, me parece que si lo instalo desde la sd de 8g perderé espacio de la misma y el teléfono encenderá solo con ella, o me equivoco. un millón de gracias por su colaboración
![]() La partición en la SD no es para encender y nada más. Es para meter parte del sistema y de las aplicaciones que te instales (así que no estás malgastando la SD, la estás usando para tus descargas) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vamos a ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, el system y cache de la primera rom q pusiste en tu post (TBD_Sensation_XL_Gen3_stock_V3.7) cual era?
veo q cambiaste a otra....la q llevas en tu firma, es mas estable q la primera q colgaste(TBD_Sensation_XL_Gen3_stock_V3.7) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ROM que llevaba justo antes era: [12 April 12][MAG][V4.0][hstr-Touchwiz][SamasungGalaxySII][Multilanguage]-[Online], que requería (EU-5/160/5 __ TMOUS- 5/190/5) para la HD2 europea y para la T-mobile respectivamente...
|