|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, en el segundo post de elite donde pone lo de descargar el parche para las llamadas y tal sale un parche que se llama market_wifi_parcher o algo asi... y mas adelante elite cuelga otro post que dice lo de las llamdas y hay si me sale lo de phone on? lo de phone on sera para que vallan bien las llamadas, pero y el otro para que es?
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla!
Llevo probando estas roms 4.0 desde hace 2 días y todavía no termino de creerme su fluidez...parece que tenga móvil nuevo! Menudo curro te estas pegando Elite! El caso es que al instalar la nueva B9 el Four Square en concreto no arranca, se cierra tan solo al iniciarlo. Lo he reinstalado varias veces y nada. Le pasa a alguien más? En la B8 funcionaba sin problemas. Sobra decir que hice una instalación limpia y Freshca! Gracias de antebraso! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun no he hecho instalacion en limpio pues estoy de comparativas entre esta y la cyanogen 9 y ahí va mi aportacion. Con las mismas aplicaciones y instalacion de la misma forma en las dos: - cyanogen 129 mb libres de ram - elite 163 mb libres de ram No voy a entrar en si una es más fluida que otra porque no me ha dado tiempo a comparar, pero los datos son los datos.... Ahorasi que la hago limpia ya.....
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
Nada sin resultados, lo he hecho tal cual, no sale en las aplicaciones y no me deja instalarlo de nuevo, paso de instalar 150 aplicaciones una a una, esperare si elite se cuelga la version litle, y vuelvo a reiterar que creo que esta aplicacion es ajena a la rom, yo no la pondria y si encima se adquiere verison gratis en el market, ya que creo que lo que hacemos todos nada mas instalar la rom es ir al titanium para desinstalarlo, claro esta que es una opinion mia, gracias por la respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activan las notificaciones LED?, tengo que instalar NStools o se hace de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se me han instalado automáticamente(por la restauración de mi cuenta en google) aplicaciones que no quería y he realizado los 3 wipes para dejar el movil a su estado inicial y se me queda siempre bloqueado en una pantalla que pone "android".Por si sirve de algo,el kernel es el original de la rom.¿Alguien más ha tenido este problema?.Parece ser que,una vez instalada la rom,no se puede hacer wipes ya que se queda pillado en la pantalla que he mencionado anteriormente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo del primer post. Está equivocado o es que es este el que vale para las llamadas....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Me imagino que esta nueva rom al ser limpia no lleva beatsaudio incluido. Hace tiempo ví esto en xda, si alguien o el maestro me puede confirmar su validez o quiere probarlo aquí está : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562160 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo llevo un año con yoigo y no he tenido que activar la itinerancia de datos para nada....asi que, entiendo que el tema de la R es más estético que otra cosa.
Bueno, aun no he hecho instalacion en limpio pues estoy de comparativas entre esta y la cyanogen 9 y ahí va mi aportacion. Con las mismas aplicaciones y instalacion de la misma forma en las dos: - cyanogen 129 mb libres de ram - elite 163 mb libres de ram No voy a entrar en si una es más fluida que otra porque no me ha dado tiempo a comparar, pero los datos son los datos.... Ahorasi que la hago limpia ya..... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta:
Me imagino que esta nueva rom al ser limpia no lleva beatsaudio incluido. Hace tiempo ví esto en xda, si alguien o el maestro me puede confirmar su validez o quiere probarlo aquí está : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562160 Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, recomendais instalar el apex?? va mejor que el de serie??
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me he decidido por el Nova Launcher...yo lo veo mucho más fluido que el Apex a pesar de que no sea igual de perzonaliable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha...lo suyo es que hubieras probado en escuchar algo antes de instalarlo... Ahora será dificil de saber si funciona o no...
Yo personalmente me he decidido por el Nova Launcher...yo lo veo mucho más fluido que el Apex a pesar de que no sea igual de perzonaliable... ![]() si, si, así lo hice, y confirmo que se nota algo más los graves.