![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla!
Llevo probando estas roms 4.0 desde hace 2 días y todavía no termino de creerme su fluidez...parece que tenga móvil nuevo! Menudo curro te estas pegando Elite! El caso es que al instalar la nueva B9 el Four Square en concreto no arranca, se cierra tan solo al iniciarlo. Lo he reinstalado varias veces y nada. Le pasa a alguien más? En la B8 funcionaba sin problemas. Sobra decir que hice una instalación limpia y Freshca! Gracias de antebraso! |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, aun no he hecho instalacion en limpio pues estoy de comparativas entre esta y la cyanogen 9 y ahí va mi aportacion. Con las mismas aplicaciones y instalacion de la misma forma en las dos: - cyanogen 129 mb libres de ram - elite 163 mb libres de ram No voy a entrar en si una es más fluida que otra porque no me ha dado tiempo a comparar, pero los datos son los datos.... Ahorasi que la hago limpia ya.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole bien beta 9. a probarla cuando tenga tiempo para flashear.
P.D: ahora si en mediafire veo que ha rectificado. Perfecto! |
|
|
|
Hola
En el 1º post |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sin resultados, lo he hecho tal cual, no sale en las aplicaciones y no me deja instalarlo de nuevo, paso de instalar 150 aplicaciones una a una, esperare si elite se cuelga la version litle, y vuelvo a reiterar que creo que esta aplicacion es ajena a la rom, yo no la pondria y si encima se adquiere verison gratis en el market, ya que creo que lo que hacemos todos nada mas instalar la rom es ir al titanium para desinstalarlo, claro esta que es una opinion mia, gracias por la respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activan las notificaciones LED?, tengo que instalar NStools o se hace de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es el mismo del primer post. Está equivocado o es que es este el que vale para las llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Me imagino que esta nueva rom al ser limpia no lleva beatsaudio incluido. Hace tiempo ví esto en xda, si alguien o el maestro me puede confirmar su validez o quiere probarlo aquí está : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562160 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
.Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Una cosa, recomendais instalar el apex?? va mejor que el de serie??
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Flashear el add-on del Beats audio que hasy posteado, todo correcto, no me ha dado ningún error, ahora voy a ver si noto alguna diferencia.
Salut! P.S: como puedo comprobar si tiene efecto o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente me he decidido por el Nova Launcher...yo lo veo mucho más fluido que el Apex a pesar de que no sea igual de perzonaliable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si, así lo hice, y confirmo que se nota algo más los graves. |
| Respuesta |
Estás aquí