|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
The End |
![]() ![]() ![]() ![]() |
115 | 11.27% |
The Myth Team - IMAGINARY ICS |
45 | 4.41% |
StockLite |
65 | 6.37% |
CyanogenMod 7 OFFICIAL |
217 | 21.27% |
Ace Of Spades |
85 | 8.33% |
CyanogenMod 9.0.0 |
103 | 10.10% |
SGSII |
53 | 5.20% |
Ultra Perfomance Pack |
11 | 1.08% |
Lewa |
18 | 1.76% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
308 | 30.20% |
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso A toda velocidad, pero modificada por mi, le cambie un archivo de la carpeta wifi por el de la rom MiracleV4 porque el wifi a la hora de reconectar por ejemplo al volver a casa despues de salir,no conectaba, ahora lo hace pero despues de varios intentos, pero es una rom que no me da problemas y va muy fluida.
Las stock rom, toooooodas me fallan y el fallo principal que tienen todas en mi movil son los apagones sin venir a cuento. Proble la rom SGSii v9 y se me apago una vez y ya le coji miedo y la quite ademas de que la fluidez de las cyanogenmod para mi gusto lo prefiero mas que duración de batería. Apocalypse me daba fallo de que con el tiempo cambiaba ajustes como el brillo por ejemplo y al volver atrás me metia otra vez en los ajustes y no se habian cambiado,no se gurdaban los cambios,cosa que me dio bastante pena pork me gustaba esa rom. Ojala tubiese algo mas de tiempo y/o conocimientos y pudise juntar cada cosa buena de cada rom que pruebo jaja. El tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
La mejor roms q e instalado es la apocalypse recargada x clone22 me gusta su fluides y con la modificacion q le hizo ya q no es suya quedo mortal y probe las otrs dos de clone22 y puedo decir q recomendadas lo q hace este señor su trabajo no tiene comparacion .
Clone22 sigue adelante amigo con tus creaciones ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola Dennale!
tengo esta room que en su día me indicaste. Ahora quiero liberar el móvil y no sé si puedo hacerlo con al room puesta o dejarlo como viene de fábrica. La verdad es que el móvil va lento en comparación con otros, ya no se si por la room o por que está mal desde el principio. ¿puedo hacer un reset para dejarlo como originalmente sin problemas? ¿para liberarlo es posible con la room puesta? gracias! Te recomiendo flashear la rom de stock (firmware) india KQ8 2.3.6 , es bastante fluida y sin lags, funciona sin problemas. La puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7
saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la CM7.2 oficial estable. La instalé una primera vez y al final no me iba bien. Se me gripó el movil, reseteé y ahora me va de lujo.
Como es normal, teniendo cuidado con las apps porque el espacio es muy limitado, pero me gusta. Tardaré en cambiar. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola, pues soy nuevo aqui y uso la Cheeta 2.0 me gusta mucho tiene bastante espacio, rapida, solo tengo un problema al enviar archivos via bluethooth, asi que probare alguna de las que sugieren aqui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes!!!genez07 donde conseguistes esa rom?podrias ponerme un enlance para descargarla. Muchas gracias y un saludo!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien uso,CM7.2 oficial estable,pero mas por nombre que otra cosa,es la unica que he probado y me parece elegante y con muchas opciones,pero me da la sensacion de que la vateria me dura bastante menos....
ya sabemos que sobre gustos,no hay nada escrito,pero estaria bien que los que han probado muchas,dijeran por que se han decantado finalmente por la que usan,o comentar los puntos fuertes que le encuentran,sobre todo para los vaguetes como yo,que no queremos probarlas todas |
|
||||
|
||||
He probado varias, ahora estoy con cm9, pero no hay nada mejor (Por ahora) que la Stocklite con KT8, cf root, launcher pro, link2 y bateria calibrada. 2 dias y 2 horas con 2,5 de pantalla y modo avión para dormir (Duermo unas 5 horas).
Abrazos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No está mal, siempre con datos, ya sea wifi o H, siempre en 2g porsupuesto, muy bienn(Aunque sé que jode, bateria calibrada, a mi manera claro)
Muy bonita la verdad. Abrazos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
casualmente hoy ,no me ha durado ni ocho horas ,para cuando he salido del curro ,estaba muerto,casi sin uso,supongo que habra fallado la covertura,y ha estado buscando como un loco,o se me ha estado encenciendo la pantalla en fin,saludetes |
|
||||
|
||||
gingercrutz 2.2 con firekernel sin oc 2300 en antutu (890) en 3D
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cyanomodgen 7 official stable com o Pimp my Rom
Sent from my bq Maxwell Plus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo uso la lewa en español v3. Es realmente bella en cuanto a estetica y en el rendimiento es espectacular la bateria me dura dia y medio con wifi encendido todo el tiempo y uso continuo. Ademas funciona el link2sd y s2e.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo uso la lewa en español v3. Es realmente bella en cuanto a estetica y en el rendimiento es espectacular la bateria me dura dia y medio con wifi encendido todo el tiempo y uso continuo. Ademas funciona el link2sd y s2e.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cyanogen
Me puse Cyanogen 7 y me ha ido de lujo hasta ahora
![]() ![]() Bless! |
|
||||
|
||||
Ahora estoy usando una lite... como una joya!!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, uso una Cyano Ace.Rc2-BehradGH desde hace tiempo y por ahora de lujo, intentare con una cm9 a ver que tal, pero me da la impresion que no la superara. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|