![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lo conectas a la tele con la tablet conectada o desconectada, con la thor 1.4 iva perfecto y lo conecto con una ViewSonic ViewPad 10s con vegaics y funciona perfectamente ¿?¿alguna idea?¿
|
|
|
||||
|
||||
gewnte una consulta. Yo tenia la thor v14, ahora actualice el recovery a la 1.7.3 e instale la rom thor v170 ICS, y pues esta muy buena, lo unico que no me gusta es que no me reconoce la camara digital. antes en la rom anterior si me reconocia la camara digital via usb y tambien un joystick chino, Que debo hacer para regresar a esa rom? debo cambiar otra vez el recovery a version anterior y luego wipes y bla bla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, para evitar problemas, haz un backup de lo que tienes ahora por si no te arrancara volver, al menos, a esta versión. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo lo hice de esa manera y siempre se queda colgo de la pantalla de incio... no avanza. solo puedo instalar JB y REFLEX, y ICS thor... pero cuando instalo la rom THOR v14.2 dice que se instalo todo pero no pasa de la pantalla de inicio. No se si sea porque es basado en android 3.2.1 y las otras rom son de android 4. mas. Por eso decia... tendre que cambiar el recovery, pues antes tenia uno antiguo y para instalar estas roms, tuve que actualizar la recovery via afterota.
|
|
|
hola:
Cita:
Saludos |
|
¿de verdad que no le pasa a nadie? el cable esta perfecto y ya digo que con otra tablet va
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|