ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
jojolo01 jojolo01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

La he encontrado hoy en Carrefour Saler, le quedaban dos. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
fsanz fsanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire

Me he llevado la penúltima

del Carrefour de la ciudad de la Imagen, la compré ayer. El modelo de 32GB con dock en Dorado.

No las tenían expuestas, las tenían en el almacén sin sacarlas por las obras de reforma que están haciendo.

Es mi regalo de cumpleaños con una semana de retraso gracias a la lamentable falta de stock de este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
El lunes y el martes el dia sin iva en mediamarkt. Si alguien tiene la suerte de emcontrarla.
De todas maneras creo que la puedes dejar reservada y pagada con el descuento.
Yo la compre hoy para devolverla el lunes y volver a comprarla con el descuento, para asrgurarme el stock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
tsukinohime tsukinohime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fsanz Ver Mensaje
del Carrefour de la ciudad de la Imagen, la compré ayer. El modelo de 32GB con dock en Dorado.

No las tenían expuestas, las tenían en el almacén sin sacarlas por las obras de reforma que están haciendo.

Es mi regalo de cumpleaños con una semana de retraso gracias a la lamentable falta de stock de este modelo.

Pues yo he ido hoy y creo que me he llevado la última que quedaba, también en dorado. De momento va estupendamente aunque ya haré las pruebas correspondientes en los quince días que tengo en los que la puedo devolver.

Muchas gracias @fsanz !!!

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Al final, tras una batida por dos Carrefour la he compardo en el del Saler (gracias jojolo01), tienen la etiqueta con precio y características pero ninguna en exposición. Aún le queda una de cinco que les llegaron. Para quien le interesa. Serie c2. Pantalla sin pixels muertos y haciendo pruebas de wifi aunque lo del wifi depende del caso particular de cada configuracion. Evidentemente, con carcasa metálica y dado que el wifi se recibe por delante, algo perderá respecto a otras. En mi caso, wifi suficiente para mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
ultimot ultimot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

YEAH!!! me acaba de mandar un mail Fnac que mi pedido del 10/02/2012 ya está en camino...en 2-3 días la tengo conmigo!!

pensé que no llegaría este momento...como el agua de mayo...

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
chemaribroken chemaribroken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

yo la he comprado hoy en carrefour los patios, bueno en principio 599 €urazos jajaja que locura,pero comparandolo con todas las demás tablets me parece barato, me explico, las otras por procesador, por memoria, por no tener dock por la pantalla....esta más que justificado los 200€ demás en la compra,la tablet es una maravilla y el teclado, es increible, sin anomalias en apariencia, vivo en una casa mata, la he probado en la calle en otro nivel dirente donde esta la wifi, bueno pues como mi htc desire en covertura me llega a todos lados, tendré que hacer alguna prueba más pero es la caña una monada, comentar que lo que más me ha llamado la atención, pues tengo ahora mismo tambien el modelo antiguo es la pantalla, el brillo es intenso y claro (increible) la tengo delante de un monitor asus 1080 p , que tengo con pantalla dual otro philips y ya el monitor asus dejaba al otro en bolas, pues no os digo nada la nitidez, brillo e intensidad de la tablet sobre el monitor nuevo asus, ...simplemente lo deja en los huesos..jajaja Yo estaba un poco acojonado por el tema de todos los desperfectos que la gente estaba posteando, en apariencia y tras usarlo una hora y media no tengo ni un solo pero..simplemente increible....bueno tengo que actualizar a android 4 eso si la versión es la c2 que he visto que en otros post hablan de ello.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Habeis visto el video review de android4all sobre la infinity? Bueno y es que además tiene 3g... Tengo claro que me voy a esperar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por chemaribroken Ver Mensaje
yo la he comprado hoy en carrefour los patios, bueno en principio 599 €urazos jajaja que locura,pero comparandolo con todas las demás tablets me parece barato, me explico, las otras por procesador, por memoria, por no tener dock por la pantalla....esta más que justificado los 200€ demás en la compra,la tablet es una maravilla y el teclado, es increible, sin anomalias en apariencia, vivo en una casa mata, la he probado en la calle en otro nivel dirente donde esta la wifi, bueno pues como mi htc desire en covertura me llega a todos lados, tendré que hacer alguna prueba más pero es la caña una monada, comentar que lo que más me ha llamado la atención, pues tengo ahora mismo tambien el modelo antiguo es la pantalla, el brillo es intenso y claro (increible) la tengo delante de un monitor asus 1080 p , que tengo con pantalla dual otro philips y ya el monitor asus dejaba al otro en bolas, pues no os digo nada la nitidez, brillo e intensidad de la tablet sobre el monitor nuevo asus, ...simplemente lo deja en los huesos..jajaja Yo estaba un poco acojonado por el tema de todos los desperfectos que la gente estaba posteando, en apariencia y tras usarlo una hora y media no tengo ni un solo pero..simplemente increible....bueno tengo que actualizar a android 4 eso si la versión es la c2 que he visto que en otros post hablan de ello.
+ 1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
MrGaGa
Usuario invitado

La madre que... a los de Amazon... la tablet me ha venido con el teclado en francés! ¿¿¿Pero esta gente no mira lo que vende??? :-G
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
¿A nadie le resulta extraño q en las fechas en las q estamos ni un solo centro de ECI en España haya recibido aún esta tableta?...

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
¿A nadie le resulta extraño q en las fechas en las q estamos ni un solo centro de ECI en España haya recibido aún esta tableta?...

Pues sí. Igual han preferido no meterse en berenjenales de devoluciones...

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Pues sí. Igual han preferido no meterse en berenjenales de devoluciones...
Pues por ahí creo yo q van los tiros...

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola a todos/as. Yo estoy interesado en comprarme uno y no hago mas que leer sobre el problema del wifi y el gps, yo la verdad que el gps me la trae al pairo porque no la voy a usar con él, pero el wifi ya es otra cosa, y he leido a cerca del chip malo o bueno.

Que yo sepa solo viene con el nvida tegra 3 de 4 nucleos no? es que tb veo en muchas webs que ponen A9 cortex, entonces alguien me puede ayudar en estos aspectos?

Y si me decis un sitio bueno bonito y barato con stock ya seria el colmo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Lo del wifi unos dicen que bien otros mal. A mi me lo coge bien y estoy muy contento. Lleva tegra 3 de 4 núcleos. Y lo de comprar ya no se donde. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 04:03:58
Array

[xs_avatar]
chemaribroken chemaribroken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

probada y..... si tiene un pequeño fallo pero para mi pequeño que me la quedo

tiene lo que aquí se llama punto de fuga en lateral derecho...no muy grande, realmente sólo se aprecia de noche y cuando se enciende la tableta, en funcionamiento y aun con fondo negro es casi inapreciable, wifi a mi me va bien, y no me voy a dedicar a hacer las pruebas que algunos sugieren aquí, pero vamos la he probado a distancia de 10- 15 metros a diferentes pisos y va bien..no se he reproducido vidios hd en youtube no problem...control remoto sobre mi ordenador y va super bien .... conforme más la uso más me gusta....el teclado se vuelve fundamental...sobre todo para escribir toda esta parrafada jajaja....saludos y para los indecisos...comprarla ya esta en carrefour, yo la compre allí y hay 15 días para devolverla por si hay fallos...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Prueba una cosa: cuando vayas a responder un mensaje aquí pulsa mayúsculas y C. ¿Te borra en vez de poner la C mayúscula? A mi me lo hace pero solo en foros respondiendo, ni idea de por qué.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
Atic Atac Atic Atac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por MrGaGa Ver Mensaje
La madre que... a los de Amazon... la tablet me ha venido con el teclado en francés! ¿¿¿Pero esta gente no mira lo que vende??? :-G
OJO CON ESTO!!!!!!

Me ha pasado lo mismo. La he pedido a amazon.es y esperando a que llegara se me ocurre entrar en la web para ver el pedido y veo que en la descripción añaden "importada de francia".

Es un teclado qwerty, no azerty, pero le falta la ñ y tiene teclas cambiadas. Yo he llamado para cancelar el pedido pero me parece una falta de seriedad increible.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
MrGaGa
Usuario invitado

En la caja de la que me vino a mí ponía "azerty", no la llegué ni a abrir, se fue en la misma caja que llegó pero me sentó como un tiro, despues de estar una semana esperando ...

Cita: Originalmente Escrito por Atic Atac Ver Mensaje
OJO CON ESTO!!!!!!

Me ha pasado lo mismo. La he pedido a amazon.es y esperando a que llegara se me ocurre entrar en la web para ver el pedido y veo que en la descripción añaden "importada de francia".

Es un teclado qwerty, no azerty, pero le falta la ñ y tiene teclas cambiadas. Yo he llamado para cancelar el pedido pero me parece una falta de seriedad increible.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Estoy exactamente en la misma situación q tú: tratando de decidir q hacer. Es mucho dinero y no quiero hacer ninguna tontería. En principio tengo previsto esperar a q Asus haga públicos el precio y fecha de la Infinity. Para entonces imagino q sabemos q conejo se saca de la chistera Apple con su iPad 3. Compararé ambas opciones y tomaré una decisión. En este sentido la Prime la tengo ya casi descartada...

Pues según estaba previsto, no tenían la Prime en mi MM en el día sin IVA; y en cuanto al nuevo ipad, no es mal aparato, pero me da una pereza que te rilas: pensar en navegar sin Flash, no poder leer Youkioske, tener que convertir mis películas a otro formato, pasar por el itunes para cualquier pijada... pues como que no me llama mucho.

Seguimos con el mosqueo de por qué no ha llegado la Prime al CI, pero esto huele a chamusquina. Me da que la jubilan en cuanto aparezca la Infinity, no tardando mucho. Y en el CI, para tan poco tiempo, no se han complicado la vida con un aparato que se está devolviendo a lo bestia y sobre el que no creo que tengan mucho margen.

En fin, a esperar tocan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 13:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /