ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/02/09, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
miren, he probado varias roms, y nunca tuve problemas.

es facil >> ROM >> RADIO >> Hard Reset.

y se evitan todo tipo de problemas.

para las roms basadas en 6.1 recomiendo la que dije antes, que NUNCA me trajo problemas:
1.59.42.15

he dicho
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita


  #162  
Viejo 23/02/09, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
jcpc12 jcpc12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc find

Enhorabuena Nikkito!! Esta ROM va fenomenal.. ningún problema..
Una petición si es posible para la .95 : ¿podíais incluir InCall Recorder para grabar automáticamente las llamadas entrantes al telefono? Al parecer este programa utiliza el sistema de audio-in para la grabación en lugar del microfono-altavoz como hacen otros como el Resco, etc..

Muchas gracias por tu trabajo!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/02/09, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por jcpc12 Ver Mensaje
Enhorabuena Nikkito!! Esta ROM va fenomenal.. ningún problema..
Una petición si es posible para la .95 : ¿podíais incluir InCall Recorder para grabar automáticamente las llamadas entrantes al telefono? Al parecer este programa utiliza el sistema de audio-in para la grabación en lugar del microfono-altavoz como hacen otros como el Resco, etc..

Muchas gracias por tu trabajo!!
Hola

Puedes pasarme el enlace y lo miro/pruebo. Sirve para grabar conversaciones ?
Sí. OK.
No, sabes de alguno ?

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/02/09, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Guderian Guderian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC-3650 Touch Cruise

Bueno, pues acabo de actualizar la radio a la 1.59.44.02 y la cámara ha resucitado. Ahora falta ver el asunto llamadas. Ya os cuento mañana.

Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/02/09, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Dactonio Dactonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch crise

Buenas noches, debo ser el ultimo socio en incorporarme. Enhorabuena por la paginas, es excepcional, demasiado para un novato como Yo.
Tengo una Touch Cruise con WM6.1 original y mi inquietud quier que ponga la room de Nikitto, pero cuando lo intento no lo consigo veo los colares en la pagina y hasta el cursor, pero de ahi no paso hasta que me da un error.
Existe algún paso previo?
Gracias
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/02/09, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

 Cita: Originalmente Escrito por Dactonio Ver Mensaje
Buenas noches, debo ser el ultimo socio en incorporarme. Enhorabuena por la paginas, es excepcional, demasiado para un novato como Yo.
Tengo una Touch Cruise con WM6.1 original y mi inquietud quier que ponga la room de Nikitto, pero cuando lo intento no lo consigo veo los colares en la pagina y hasta el cursor, pero de ahi no paso hasta que me da un error.
Existe algún paso previo?
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/02/09, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
señores, esta rom necesita radio de WM6.1
la 1.59.42.15 no puede fallarles.
nik, pone este aviso en el primer post
Dicho y hecho

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/02/09, 06:05:33
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
hola gente! les pregunto nuevamente y disculpen mi insistencia...sigo sin poder descargar esta rom que parece fantastica...alguno puede decirme por que veo el link de adjunto como un txt??? muchas gracias!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/02/09, 06:09:55
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
Updated official Radio ROM 1.59.46.12 for Polaris....estuve viendo y parece que es una nueva radio de las 1.59....un pequeño aviso para el que la quiera descargar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485871 ahi esta el link.-
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/02/09, 08:03:24
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por galvaliziman Ver Mensaje
hola gente! les pregunto nuevamente y disculpen mi insistencia...sigo sin poder descargar esta rom que parece fantastica...alguno puede decirme por que veo el link de adjunto como un txt??? muchas gracias!
el link es un txt donde sale la url que debes copiar y pegar para ir a megaupload y en esa pagina poder descargar la rom (previo escribir el codigo de 3 letras q sale arriba)salu2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/02/09, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Primero dar las gracias a todos los que ayudais a vuestros compañeros de foro.

A parte de comentar el tema que está ROM sólo es instalable en nuestro modelo y de recomendar una RADIO para su uso.

He subido la RADIO en cuestión con un instalador que no requiere de Hard-resets posteriores, ni nada. Es decir, mantienes en la PDA, todos tus contactos, citas, programas, etc.

Más info en el primer post.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/02/09, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Guderian Guderian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC-3650 Touch Cruise

Bueno, pues parece que tras la instalación de la radio 1.59.44.02 anoche las llamadas tambien funcionan.
La impresión de esta ROM es muy buena, Nikitto ha hecho un fenomenal trabajo.
Por segundo dia consecutivo el Parrot y la Cruise se entienden de maravilla. El TomTom 7 va sin problemas y el GPS en frio enlaza rápido los satélites, más o menos como antes. Lo que me da la impresión es que la batería dura menos ¿alguien ha notado lo mismo?. Por lo demás, me falta probar algunos mp3, la radio y ver/oir .avi'ss o mpg's.
Un saludo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/02/09, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
hubie: megauload hace unos dias que pide 4 letras de codigo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/02/09, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Muy buenas a todos. Os voy a comentar mi experiencia tras instalar esta rom maravillosa. Resulta que aunque es un pelín más tragona en cuanto a ram ( siempre anda con unos 38/42 mb libres al tener el manila ) va rapidísima respecto a otras que he probado. Tiene cosas como los footprint que molan mogollón, drivers 3d instalados, basada en la 6.1 oficial ( y eso es de agradecer ) y buenos programas ya instalados que facilitan las tareas cotidianas en lo que a multimedia se refiere.

Ahora voy con lo que no me funciona a ver si me pueden echar una mano.

- Tengo TOMTOM 7 instalado y cuando desde el huellas le pico al icono que se supone que me abre el TOMTOM para llevarme a donde eché la foto, se queda pillado y no me lanza el TOMTOM. Habría alguna forma de configurar la ruta del ejecutable ?

- La carpeta red no me funciona del todo bien y me explico. Anteriormente yo mapeaba un servidor WNAS WIFI que tengo en casa y tenía acceso a todo mi multimedia con el coreplayer o con cualquier explorador de archivos. He probado de verdad a configurar de varias formas y no ha habido manera. Creo que el problema reside en que si no le das unos credenciales no mapea. Pues mi pc de sobremesa si que me mapea las unidades al darle el nombre de usuario y la contraseña de administrador. El servidor que tengo no requiere credenciales, pero cuando lo voy a montar desde Tfinder, resco, o total commander me dice que no tengo permisos para ver esa unidad. Eso me trae loco

- No se hasta que punto se podrá o no instalar algún skin para el manila 2D, ya que la pestaña huellas es algo nuevo y no creo que ningún skin esté adaptado para tal. No me he atrevido a meter ninguno desde m2dconfig.

Por lo demás estoy super contento con tu trabajo niko. Me alegra que no os olvideis de los que tenemos a la polaris, ya que es muy buena máquina. Mis felicitaciones tío, y haber si me pudieses echar una mano con lo del TOMTOM y con lo de mapear mi servidor multimedia ya que es algo importante para mí. El servidor es un conceptronic CH3WNAS con un servidor mediatomb instalado desde chroot.

Muchas gracias y saludos ^^
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/02/09, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

1. El TomTom aunque lo tengas instalado en la microSD (así lo tengo yo) teniendo un enlace en programas debería de funcionar:

TT7-Prog.jpg1.jpg2.jpg3.jpg

Realmente es una pasada esta opción.

2. Explicame por privado como montar esto y miraré que puedo hacer. Aquí estoy fuera de juego

3. Creo que el configurador te la la opción de NO TOCAR el archivo HTCHomeSettings.xml. De ser así puedes intentarlo. Antes, haz una copia de la configuración actual, por si necesitas recuperarla. Creo que es la penúltima pestaña.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/02/09, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Muchas gracias por la rapidez en contestar tío. Lo primero que he probado ( no estoy en casa ) ha sido mover el acceso directo del tom tom de la carpeta comunicaciones a programas, pero me sigue pasando lo mismo. Se queda el cursor de carga en medio de la pantalla pero no me abre el TOM TOM. Lo tengo instalado en /Archivos de programa/Navigator/TomTomNavigator.exe y nada de nada . Agradezco muchísimo tu ayuda pero no se que es lo que pasará.

Lo del servidor multimedia, creo que es meterte en mucho berengenal y seguro que tendrás más cosas que hacer y no quiero darte mucho la lata. Lo que si me funciona es por FTP por lo que tendré que copiar a la SD antes la peli a ver o la música a escuchar a falta de investigar un poquito si cambiando la radio o algo lo soluciono, pero otra vez te doy las gracias.

Lo del manila, ya tengo mi backup por si las moscas, eso siempre hay que hacerlo obligatoriamente si no quieres reventar el manila.

Espero que entre todos te ayuden económicamente en estos tiempos de crysis ;) porque de verdad lo mereces.

1 saludo

EDITO : Lo del TOMTOM es curioso, si antes de lanzarlo desde las huellas lo abro desde su correspondiente acceso directo o ejecutable si que me funciona, de otra forma no :S . Saludos

Última edición por josaco Día 24/02/09 a las 15:07:08. Razón: Investigo
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/02/09, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Dactonio Dactonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch crise

Muchas gracias Nupa tu ayuda ha sido vital
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/02/09, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Dactonio Dactonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch crise

Espectacular Nikitto.
Encomiable tu aportación
Gracias
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/02/09, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Guderian Guderian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC-3650 Touch Cruise

Otra pregunta ¿es posible cambiar las softkeys?. En la opción "Casa" por ejemplo, en lugar de Telefono (izquierda) y Camara (derecha) me gustaría poder tener rápido acceso a alguna agenda y al programa de gestión de contactos. ¿es cuestión de tocar en el registro, o hay algún soft para modofocar el Manila?.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/02/09, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
dsknocido dsknocido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola Foro!! Me preguntaba si hay algun lugar donde pueda ver todas las radios disponibles para la cruise. Sera que existe ese link???

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 18:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /