|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, de verdad. Ya verás que todo va a salir bien, pero lo primero es animarse!
Un saludo, compañero. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos a Armando.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo se desarrolle bien. Mucha suerte y muchos ánimos en estos momentos complicados.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habre pasado por el hilo unas cuantas veces y ni me habia enterado bien de que iba...
![]() Mucho animo compi, y para lo que sea por aqui estamos
|
||||
|
||||
|
Muxos animos @soniakyrany!!espero ke todo se solucione pronto y estes de vuelta.animo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larguiruxo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo @soniakyran, sabemos y comprendemos los momentos por los que estas pasando.. Siempre es dificil levantar la cabeza cuando nos preocupamos por un ser querido, pero la vida (en la mayoria de las veces) es justa.. Y por eso mismo estoy seguro de que todo saldra bien, porque te lo mereces ya que eres una gran persona. Animo de nuevo y espero que pronto te tengamos por el foro bromeando como siempre.. Se os echan de menos a ti y a tus firmas
Un saludo!Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo compañero, un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo tío, espero que todo salga bien y te tengamos otra vez por aquí y a tu familiar en casa
![]() Un abrazo para ti y toda tu familia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy muy nuevo en esto, y he escrito poco, pero he leído mucho...y aunque no nos conocemos quisiera darte mis mejores deseos y que todo te vaya bien. Un saludiño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarteira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ca*o en to lo que se menea......
No tenia conocimiento de este hilo y si no es el más importante y necesario de este foro ... No me estenderé como de costumbre pero espero que puedas apreciar en estas dos lineas todo el apoyo de este tu compañero de hilos. Si un simple movil hace que una persona como tu se anime en momentos como los actuales......me alegro habermelo comprado en su dia. ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!
Última edición por fran Día 13/02/12 a las 22:08:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero.
![]() Ya sabes que todo el foro está contigo.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo y que todo salga bien... solo se puede desar lo mejor a toda la buena gente... Y en este foro estamos sobrados de eso...
Un gran abrazo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaime,Javier,Ismael y Alex,gracias de corazon,sois mis amigos de verdad,esto es facil decirlo pero no tanto demostrarlo,y vosotros estos dias me lo habeis demostrado,gracias por todo
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos ![]() Mucho ánimo amigo! se te extraña en el foro! ojalá todo se solucione pronto y te tengamos a full por aquí! ![]() Te aprecio mucho y me pongo a tu disposicion en todo lo que pueda ayudar!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de corazón, es impresionante, no tengo palabras, cada vez que entró en el hilo se me ponen los pelos de punta, me estáis dando mucha fuerza en estos momentos duros, sois increíbles
Un salido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de postear mucho, porque prefiero aprender leyendo a todos los que saben, pero en estas circunstancias pienso que merece la pena mandar ánimos a parte de esta gran familia.
Mucho ánimo, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||