![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalarlo, desde el recovery ? gracias |
|
|
Has instalado algun MOD o algo?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora resulta que lo enchufo al Pc con el cable y no me reconoce la DHD ni almacenamiento masivo ni sync ni nada.
![]() Tampoco me aparece el icono en la barra de tareas ni nada. Creo que va siendo hora de flashear Jolines ! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues llevo un rato a ver si coge el gps y no lo hace...es la primera vez que me pasa.
Sólo tengo puesto el adrenaline. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por kekemeno Día 30/01/12 a las 19:02:31 |
|
a mi el gps va muy fino. Pero hoy me ha echo una cosa rara el bluetooth. Tengo varios dispositivos vinculados y hoy cuando he ido a poner los cascos bluetooth para el gimnasio me habia desparecido el vinculo. Tampoco es grave, los he vuelto a vincular y listo, pero me ha parecido raro. Por lo demas la rom va genial. Decir que cambiar el kernel y la app de la camara para mejorar la resolucion no afecta para nada a la rom. Esta noche me ha consumido en reposo un 4% en 8 horas. Sin ningun problema de cobertura ni nada raro salvo lo que he dicho del bluetooth.
@titoodj, te has superado con esta rom...... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues esta mñn al salir de mi casa se a conectado! Super raro.. pero bueno, ya va y conecta rápido! Instalaré el adrenaline haber si va mejor!
|
|
Cita:
Y si se admite me gustaría comentar un par de "fallos" que he tenido o veo en un par de días que la llevo probando: ##Ayer me quedé con la batería a 0 y se apagó la DHD. Al ponerlo a cargar y encenderlo de nuevo, solo me pidió el patrón de desbloqueo, pero no me pidió pin ni nada... Y me salía como que no reconocía la SIM, no tenía ni cobertura ni nada obviamente. Lo arreglé poniendo el modo avión y luego quitándolo, entonces ya me pidió el pin y reconoció la SIM... Muy raro. ##El otro problemilla que le veo es el adobe reader. Yo lo uso mucho para la uni, ver diapositivas en pdf, el horario y tal. Al intentar ampliar, y al ampliar y luego desplazar para buscar algo de la diapositiva no va nada fluido. Se queda como muy pillado y va a trozos y va bastante mal... También he puesto un par de vídeos e iban poco fluidos... Pero de esto no estoy seguro si era por los vídeos en sí, que eran en streaming y no han cargado bien. Tengo q probarlo más a fondo. Me gustaría saber si estos dos problemillas solo me pasan a mi... Esto no quita que el resto de la rom me guste bastante. El gps me lo pilla rápido con el endomondo cuando salgo a correr y el beats audio se nota un montón, se oye bastante mejor. Con la batería también estoy muy contento, yo le doy mucha tralla al móvil y me sobrepasa el día sin problemas! Es lo que más he notado. Tiene muchas cosas que me gustan. Salvo por este par de cosillas estaría muy contento de haberla puesto. Un saludo y gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grandisimo trabajo @titoodj !!! Super fluida, sin ningun tipo de problema de momento! La bateria ultradurable. Mas de un dia y medio dandole caña al twitter, facebook, whatsapp y correos y solo con conexion de datos, eso no lo conseguia antes ni tirando solo de wifi!!! Eso si tengo la radio 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 (creo que es la que venia de serie) ya que la que no he conseguido poner otra de ninguna forma posible. Alguna ayuda o truco para ponerla y que no se quede colgado en el procceso??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, con el adrenaline va mucho mejor la batería. Y el gps me conecta en nada. Cobertura excelentee y mejor alcance de WiFi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sherpek su comentario: | ||
|
La batería cuanto os dura
A mi la batería con uso medio de datos, whattsapp, navegador, me dura menos de 12 horas, cuanto os dura a vosotros mas o menos?, un saludo
|
|
||||
|
||||
Día y pico..
|
A mi la bateria me duraba bastante, como dicen por ahi un dia y pico. Prueba a hacer un wipe battery stats
|
|
Por motivos personales, tendre que estar unos dias sin cocinar. Perdonar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿perdonar? no seas bobo, que no sea nada tio
|
|
Que vaya bien, tranquilo ya tenemos bastantes Roms que probar, un saludo titodj
|
|
|
Cómo lo has hecho para que te dure día y pico, yo he hecho full wipe 1.5, wipe battery stats y nada, explícame el truco o la configuración que llevas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|