ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Chicos/as please, centrémonos en el cometido de este hilo, testear y reportar feedbacks de la nueva beta de Natxo.

Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Solecin

Sabes como configurar la interface GsmartTouch?¿
lo tienes en el mensaje 120 y en paginas anteriores te tienes que descasrgar 2 archivitos posteados por solecin un poco mas atras.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
, lo que esribe SERGY330 parece que no sirve de nada ¿verdad?, despues preguntraremos por que si sacan otra beta porque no nos dejan participar a todos
Viejo 02/02/09, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
alvarojazz alvarojazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, natxo eres un crack amigo!! me encanta el aspecto, el interfaz, no consume apenas recursos... increible pensar que de fabrica este cacharro es tan "malo" llegando a ser tan bueno. Yo a los cocineros les llamo pulidores, porque se encargan de sacarle todo el brillo a nuestros diamantes "BRUTOS"

Otra cosa, decias que habías modificado unas cosillas para que funcionara la radio sin cable y el amplificador también. Lo he probado y el programa arranca pero no se escaucha nada, alguna idea? Gracias otra vez por la currada que te metes. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Bueno, con SPB mobile shell no me va muy fino. Con el BT activado deja de sonar el movil, y ni puedo oir el tono de linea, y no suendan los tonos de teclado. A veces se bloquea cuando intento conectar mediante wifi. Ocurre puntualmente. A alguien le ocurre lo mismo?

Última edición por atreyu240 Día 02/02/09 a las 17:54:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Buenas, natxo eres un crack amigo!! me encanta el aspecto, el interfaz, no consume apenas recursos... increible pensar que de fabrica este cacharro es tan "malo" llegando a ser tan bueno. Yo a los cocineros les llamo pulidores, porque se encargan de sacarle todo el brillo a nuestros diamantes "BRUTOS"

Otra cosa, decias que habías modificado unas cosillas para que funcionara la radio sin cable y el amplificador también. Lo he probado y el programa arranca pero no se escaucha nada, alguna idea? Gracias otra vez por la currada que te metes. Un saludo
El amplficiador peude, pero desde luego la antena de la radio es imposible que funcione sin el cable ya que es algo que no se puede modificar por software. Los cables de los auriculares hacen de antena de la radio.

s2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Me pasa lo mismo que a alvarojazz

Se me ejecuta la radio pero no se escucha teniendo el cable enchufado al ordenador.
No se escucha si pongo que se escuche por el altavoz eh.
A veces al teclear algun icono no responde y hay que darle un poco mas fuerte de lo normal .
Una pequeña sugerencia parala apariencia...y si el fondo de pantalla tanto de programas como de configuracion si en vez de ser blancos fueran " menos blancos "
y los iconos de las carpetas al estilo de los iconos de Configuracion?¿?¿
Es tan solo una humilde sugerencia.

OK gracias hector por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
vaya, me descuido dos dias y se me acumula el trabajo
este finde probaré ymeteré caña, estoy en plena mudanza y no voy a poder en toda la semana, qué le vamos a hacer, con las ganas que tenía de aportar algo...

gracias Natxo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como no he podido ponerme la rom he convencido a un compañero para que lo haga por mi.
Hemos visto que cuando se recibe una llamada en la "zona verde" y en la "zona roja" no hay nada escrito.

En la rom original ponia answer e ignore. Natxo, error o lo has quitado a propósito?
Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A los que no sabeis que gestor de calendario y tareas utilizar probar el thumbcal.
La rom me parece estupenda en cuanto tenga un ratito me la pongo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Una pregunta...
Cuando hago una llamada me sale una cortinilla transparente delante
de las opciones de desactivar micro - retener - añadir llamada etc etc...

QUE es????
alguien lo sabe??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues eso, una cortinilla Psara que no le des a los botones con las orejas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Exclamation Reportes varios Beta 1

Hola Natxo!

Sigo de pruebas con tu Beta, he encontrado un par de cosillas para que le eches un vistazo.

1. Por un lado, el icono de las conexiones (H/G/) va a su "aire", me explico:

- Cuando tengo cobertura GPRS ó HSDPA pero no he inciado una sesión, los iconos de "G" ó "H" aparecen oscurecidos indicándome que existe la cobertura pero no hay ninguna sesión activa.

- En el momento que inicio una sesión grps, el icono "G" ó "H" se ilumina indicándome que tengo activa una sesión.

- Por último, cierro la sesión gprs, pero el icono "G" ó "H" continúa iluminado sin cambiar. Entiendo que debería volver a oscurecerse puesto que ha finalizado la sesión.

2. Por otro lado, uno de mis programas esenciales, S2U2, presenta algun tipo de incompatibilidad en algunas ocasiones con la beta. Algunas veces cuando despierta el Diamond no lo hace el S2U2, sólo me ha ocurrido en un par de ocasiones, pero he utilizado una versión de este programa muy testeada en diferentes ROMs y es la primera vez que me ocurre, desconozco a que puede ser debido.

Tampoco me muestra el icono del tiempo en el interfaz del S2U2, no se si puede ser a consecuencia de la base del weather modificada para aceptar todas las ciudades españolas.

También he observado que desde la pantalla del S2U2 me aparece el icono de los cascos conectado siempre, no sé si es debido a la modificación que has hecho para poder escuchar la radio sin necesidad de conectar cascos.

3. Coincido con el feedback de algunos compañeros referente a la no respuesta en algunas ocasiones de los iconos del menú configuración, a veces tienes que hacer double tap para que responda.

4. A mi también me ocurre que cada soft-reset me cambia el teclado al que viene por defecto.

Eso es todo lo que he encontrado por el momento. Como las etiquetas de los yogures, sigo buscando

Un abrazo tío, me estoy quedando alucinado con la ROM

Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola Natxo!

Sigo de pruebas con tu Beta, he encontrado un par de cosillas para que le eches un vistazo.

1. Por un lado, el icono de las conexiones (H/G/) va a su "aire", me explico:

- Cuando tengo cobertura GPRS ó HSDPA pero no he inciado una sesión, los iconos de "G" ó "H" aparecen oscurecidos indicándome que existe la cobertura pero no hay ninguna sesión activa.

- En el momento que inicio una sesión grps, el icono "G" ó "H" se ilumina indicándome que tengo activa una sesión.

- Por último, cierro la sesión gprs, pero el icono "G" ó "H" continúa iluminado sin cambiar. Entiendo que debería volver a oscurecerse puesto que ha finalizado la sesión.

2. Por otro lado, uno de mis programas esenciales, S2U2, presenta algun tipo de incompatibilidad en algunas ocasiones con la beta. Algunas veces cuando despierta el Diamond no lo hace el S2U2, sólo me ha ocurrido en un par de ocasiones, pero he utilizado una versión de este programa muy testeada en diferentes ROMs y es la primera vez que me ocurre, desconozco a que puede ser debido.

Tampoco me muestra el icono del tiempo en el interfaz del S2U2, no se si puede ser a consecuencia de la base del weather modificada para aceptar todas las ciudades españolas.

También he observado que desde la pantalla del S2U2 me aparece el icono de los cascos conectado siempre, no sé si es debido a la modificación que has hecho para poder escuchar la radio sin necesidad de conectar cascos.

3. Coincido con el feedback de algunos compañeros referente a la no respuesta en algunas ocasiones de los iconos del menú configuración, a veces tienes que hacer double tap para que responda.

4. A mi también me ocurre que cada soft-reset me cambia el teclado al que viene por defecto.

Eso es todo lo que he encontrado por el momento. Como las etiquetas de los yogures, sigo buscando

Un abrazo tío, me estoy quedando alucinado con la ROM

A mi lo de los iconos tampoco me queda muy claro... es un poco lioso... el de la bateria lo veo un pco confuso tambien... pero weno eso va a gustos...

Por lo del S2U2, a mi tampoco me va bien del todo... lo que dices de que no se "despierta" a mi tambien me pasa... y lo de los cascos conectados siempre a mi tambien me sale pero se me ha solucionado al ponerlos y sacarlos...

Saludos!

PD: en la gestion de cuentas, hay la del Facebook que te permite subir las fotos diectamente desde el album de htc... sabies si es de pago la subuida de las fotos... o se hace mediante wifi/transferencia de datos?
Vamos que una vez lei que cada foto subida ese cobraba como un sms...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE

Por Puntos
1º Comprobada la duración de batería entre 15-20% mas de duración con el mismo uso
2º Igo8 funciona a la perfección
3ºSpb mobile:He instalado la versión oficial de la rom 2.03 y funciona mas fluido y no tiene el problema del desbloqueo,pero de momento a la espera del noavision me conformo con este .
3º¿Natxo ahi alguna forma de que con los auriculares puestos(para no tener que ir poniéndolos y quitando los cada vez que te llaman)suene el timbre de las llamadas a través de el altavoz normal?no se cambiando alguna clave del registro o que se yo a tanto no llego.
4º El Opera que tienes en el hilo de la Natxobuffet2 se ha vuelto bastante inestable al instalarlo en sta versión.
Por lo demás ni un cuelgue a un.
Viejo 02/02/09, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a mi el opera me va mejor en esta version que en la bufet2... antes al girar la diamond me saltaba i se iba de nuevo al touchflo3d... en la noavision va de muerte...

Por cierto... no se si será cosa mia o que pero el scroll me parece que le cuesta más de detectar que se toca sin pulsar el boton... además en el lector de pdf, en el google maps i tal no se puede hacer zoom con el scroll... cosa que usaba mucho antes...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Alguien ha notado problemas con el BT, perdida de audio tanto en movil como en manos libres, y aunmento de consumo? Es que yo lo tengo todo el dia el BT conectado al manos libres y me ha aumentado el consumo respecto al buffet2, y encima me esta dando problemas de audio.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
alvarojazz alvarojazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Alguien se ha conectado a internet por Active Sync? Yo llevo toda la tarde y ni siquiera me actualiza el tiempo.

Lo del doble tap en algunas aplicaciones también lo he notado, la memoria increible: con algunos programillas, con el iGo y ejecutandolos, se me queda en 53!! waoo estoy deseando que se pulan esos errores y salga la versión "oficial" porque puede ser la mejor ROM de la historia jeje.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
gracias

antes que nada darte las gracias por el enorme esfuerzo que haces, deberian aprender los de HTC y otras compañias que te venden la moto y ahi que te den.
La he bajado y la probare, pero la verdad despues de ponerle a mi diamond practicamente todas las rom existentes me quedo con la buffer2.
Asi que animo y un saludo
PD: ¿Habra una natxo4 con windows mobile 6.5?
PD" y wm7?

Viejo 02/02/09, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo...
Se me ha colgado de nuevo, y ha sido otra vez al activar el telefono... esta vez se ha quedado en la pantalla de poner el pin... la he dejado unos 5 minutos y no reaccionaba... sft reset de nuevo y todo listo... no se que será lo que falla...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /