|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hboot cm7r2 y partición ext4. Sólo me falta el recovery táctil, es de fiar el táctil? Leí que daba problemas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom lleva el instalador Aroma, y con este instalador es muy recomendable el recovery 4EXT touch, por lo demas la particion de EXT4 de 1024 , el Hboot como quieras CM7 o Stock, yo voy con Hboot Cm7 , 1,5 gigas de particion de EXT4 y el 4EXT touch.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener recovery touch, pero si un recovery con los drivers touch incluidos. La ultima version de 4ext y ClockWorkMod (los clasicos) ya los traen.
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana que estoy libre me dedicare a terminar la version "final" de esta ROM. Siento no poder trabajar en ella mas seguido.
No es necesario tener recovery touch, pero si un recovery con los drivers touch incluidos. La ultima version de 4ext y ClockWorkMod (los clasicos) ya los traen. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un dia con ella puesta y de momento rapidísima y ningún fc, la única pega que no me gusta es que el volumen en general es muy bajo en comparación con la MildWild CM, hay alguna solución para tener el volumen más alto?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un dia con ella puesta y de momento rapidísima y ningún fc, la única pega que no me gusta es que el volumen en general es muy bajo en comparación con la MildWild CM, hay alguna solución para tener el volumen más alto?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se, con el dsp no consigo aumentar volumen, lo que se oye bajisimo es el click de cuando bloqueas o desbloqueas pantalla, en la mildwild se oye fuerte fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner algún efecto de ecualización? Cuando instalo alguna rom cm, me pasa lo mismo que a tí, pero pongo bassboost activado con intensidad "ligero", subo el volumen y me va bien... Aunque cada Desire tiene sus caprichos... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner algún efecto de ecualización? Cuando instalo alguna rom cm, me pasa lo mismo que a tí, pero pongo bassboost activado con intensidad "ligero", subo el volumen y me va bien... Aunque cada Desire tiene sus caprichos... ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de dar cuenta que no puedo descargarme nada del market error 492, que significa eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del market pero sigo con el sonido bajo, el equalizer no amplifica.