|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora he puesto el gobernador samartassv2 y por lo de ahora genial. ¿que diferencia hay entre los distintos gobernadores?.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese gobernador no uses frecuencia minima 128, existe un bug que en ocaciones la pantalla estando bloqueada y apagada no reacciona sino se presiona el boton power (tecla menu) al menos 6 veces. Es un bug del gobernador como tal implementado al kernel.
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ya se me ha reiniciado una vez pero no habia cambiado los valores de frecuencia de la cpu. ahora a esperar. si sigue igual la volvere a flashear y si aun persiste volvere a la 5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cibernodo, he instalado tu rom y he de decirte que me funciona de maravilla.
Tengo una pregunta que hacerte, yo suelo utilizar el UOTKitchen para hacerme los temas de batería y los iconitos de arriba de la pantalla,pero con el tema de CM7 no lo tengo claro y ya que la tengo instalada y me funciona bien no quiero cargarme la instalación, asi que a ver si me puedes decir que archivos tengo que darle al UOTKitchen para que me los modifique. En un principio yo suelo extraer de la rom el "framewok.apk" y el "systemUI.apk", pero veo en el apartado de UOT "File upload" que me da tres opciones en "Select your rom from kitchen's list, or upload your own files" una es "Kitchen's list" la otra "Upload system files" ( es la que yo utilizo) y la tercera que es la que me hace dudar "Upload CM7 theme". Tu sabes si he de utilizar esta última para crear el tema para tu Rom o lo sigo haciendo como antes?. Si me he liado mucho me lo dices y te lo intento explicar mejor. Muchas gracias por tu atención y lo dicho, felicidades por tu gran trabajo. ![]() Lo primero extraer de la carpeta APP del zip de la ROM el archivo "Cyanbread.apk". Este archivo es el que nos servirá de base para crear el tema. Vamos a la página del UOT Kitchener "http://uot.dakra.lt/" y en la pestaña que nos dice Battery buscamos el modelo que más nos guste, luego en la pestaña contigua que dice Icons, buscamos los iconos que más nos gusten, estos iconos son los de red wifi, red 3G, cobertura, etc. Yo de momento he probado con estos cambios, poco a poco iré probando otras cosas y ya os comentaré si funcionan. Una vez creado nuestro tema, vomos a la pestaña File Upload y hay donde dice "Select your rom from kitchen's list, or upload your own files" seleccionamos "Upload CM7 theme" y ahí le decimos donde hemos guardado el archivo "Cyanbread.apk" que extrajimos al principio. En la pestaña "Summary" nos marcara si hemos cometido algún error, en caso de que todo este correcto pulsamos en "Sublimit work to kitchen" y ha esperar. Una vez creado el archivo, nos lo descargamos. En teoría, yo antes este archivo que nos descargamos lo metía en la sd del móvil y lo flasheaba como una rom. Pero en CM7 no me funciona, asi que lo que hago es, extraer del archivo UOT***.zip, de la carpeta APP, "UOTCyanbread.apk", este archivo lo meto en la sd del teléfono, lo activo como cualquier apk. Me voy al ThemeChosser y hay veréis un nuevo tema llamado UOT, lo activamos y ya tenemos nuestro tema puesto en la ROM. Espero no haberme liado mucho y que os haya servido de algo. Eso si, acordaros de que antes de probar nada nuevo, hacer copia de seguridad por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cibernodo ha comentado en XDA que sacara dentro de poco una nueva versión y además se pondrá a trabajar en Icecream
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo de experiencia, pero en mi Desi el de manU no me dejaba ejecutar bien el Flash y se me colgaba muy a menudo al utilizar flash (internet, juegos). Me he puesto el de Tiamat y perfecto como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la ultima versión y me da algunos lags al escribir en whatsapp o en el market, no se si achacarselo al launcher (go ex launcher) o al kernel, ¿Cual de los dos creeis que puede estar generando esos lags? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al kernel pues depende, si quieren potencia pura usen tiamat, si quieren duracion de bateria usen manU, y si desean que hasta los mas minimos detalles funcionen en la rom (como perfecta iluminacion de botones) entonces usen el kernel de CM. Por cierto, adelanto qur cambiare la version de manU para esta version, de bfs a cfs.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cibernodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar a info y pues si lo confirmo, en lo que pueda (cuando mi vida familiar y trabajo me lo permitan) sacare la v7.0 que posiblemente sea la ultima version con GB (al menos hasta que CM7 sea ya final), pus me enfocare en el desarrollo de la rom basada en ICS (me he animado por la salida de la nueva version de drivers adreno 200 por parte de qualcomm). Tengan un poquitin de pasciencia, que de verdad ando liado y algo que me esta tomando trabajo en la V7.0 es la eliminacion del lag por completo (que aun surge en algunas apps, basicamenge en el teclado y el navegador).
Con respecto al kernel pues depende, si quieren potencia pura usen tiamat, si quieren duracion de bateria usen manU, y si desean que hasta los mas minimos detalles funcionen en la rom (como perfecta iluminacion de botones) entonces usen el kernel de CM. Por cierto, adelanto qur cambiare la version de manU para esta version, de bfs a cfs. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para poner esta rom es obligatorio tener el recovery táctil? Algún requisito más? Vengo de MildWild CM.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |