LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/02/12, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
iDek4u iDek4u no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG P970 / Xperia NEo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hbchavez Ver Mensaje
Tienes razon, se tiene que desinstalar primero la version que trae el telefono de default y despues instalar el archivo que anexas, ya lo probe con este metodo y funciona bien, gracias
de nada bro, seguimos por aqui...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/02/12, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
iDek4u iDek4u no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG P970 / Xperia NEo
Tu operador: TELCEL
para lo s que tienen problemas con los detalles de la musica en diferentes formatos pueden probar esta app " MediaFix " les ayuda al problema de que no reconoce los datos del artista o album y esas cosas asi como yo que tenia todo organizadito en mi itunes lo paso y oh sorpresa no se veian los datos solo tracks y cosas asi o artista y album desconocido pero con portada, etc... esa app les puede ayudar les dejo el link directo al market

https://market.android.com/details?i...TWVkaWFGaXgiXQ..

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 11/02/12, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iDek4u Ver Mensaje
Otra cosa que hice es reemplazar por completo la app, utilize SystemAppRemover primero que nada la respalde ( por si las moscas ) despues elimine la version de stock, baje la apk que te pase la instale volvi a abrir SystemAppRemover y esta vez use la opcion de Move Apps y movi la nueva a las apps de stock y funciona sin problemas... ( cuando no eres root e instalas la nueva apk algunas veces al reiniciar el cel tendras que instalarla de nuevo por eso ya siendo root hice este procedimiento para quitar la de stock y volver la nueva a stock )

inclusive con la v20n sin root pude usar la video llamada e hicimos el mismo procedimiento en un Samsung Note y ya le funciona la video llamada con las mismas herramientas...
Oye a mi en mi Optimus Black no me da la opcion de usar la camara delantera, solo la trasera a ti si? , tengo la V20N root, desinstale el Talk original e instale el tuyo, en concreto Puedes hacer videochat con la camara delantera?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/02/12, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
hbchavez hbchavez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
yo sí pude usar las dos cámaras con la rom oficial con root
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/02/12, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
hbchavez hbchavez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
perdón corrijo tengo la 20b
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/02/12, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
freud77 freud77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Vollviendo un poco al tema, la verdad que por poner un símil taurino diría" corrida de expectación, corrida de decepción". No entiendo como se puede estar tanto tiempo para desarrollar algo y que no se noté NADA. Es mas, la batería dura lo mismo (por ser benevolente) y la RAM el dispositivo dice justo en este
mto. que tengo 180MB libres pero el advance task acelerator dice 75MB!!! Y antes de la actualización coincidían ambas cifras. Cómo se explica esto??
Nada nuevo visualmente que mejore froyo, lo de los botones apagados y sin opciones, pero esto que es, una broma????
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/02/12, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Lo de la ram es muy engañoso y sustancial, puede decir que tienes 5 mb libres, pero si el sistema necesita por ejemplo 50mb para alguna app va a hacerse de esos 45 mb matando procesos por su cuenta.. Ademas la tendencia natural de android en llenar la menoria libre de apps, por lp que el uso de task killers solo gasta bateria y perjudica al sistema.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/02/12, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
iDek4u iDek4u no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG P970 / Xperia NEo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Oye a mi en mi Optimus Black no me da la opcion de usar la camara delantera, solo la trasera a ti si? , tengo la V20N root, desinstale el Talk original e instale el tuyo, en concreto Puedes hacer videochat con la camara delantera?
Si amigo funciona tanto la delantera como la trasera, aun que no he tenido oportunidad de checar en la v20b, por que esa version no me dejo rootear...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/02/12, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Bueno ,despues de 4 dias con ginger roteado con el metodo "ruso"? ,estoy bastante satisfecho .Lo dicho ya tantas veces de que en los temas de batería y gestión de memoria no parece haber grandes cambios ,aunque debo insistir en lo que comente días atrás de que aun ocupándose la ram igual, si es verdad que el sistema no parece resentirse apenas. En froyo y con 50 megas libres ,se llegaba a arrastrar y ahora pues yo apenas lo noto (y tampoco baja tanto normalmente ) algo es algo .Alguna vez se me traba entre escritorios ,pero no se si es cosa del launcher que tengo (Adw ex) ,usare un par de días el de stock y veré si lo hace también ,aunque tampoco es una cosa molesta ya que es de cuando en cuando y 2 segundos y pocos fallos mas en estos cuatro días .
Recomiendo si se tiene dudas y o miedo a la hora de meter una rom el tutorial de este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330533

Es la manera mas fácil de hacer el upgrade y mas aun si tenéis o habéis tenido problemas con el kdz y también muy importante el poder hacerse root para quitarle toda la porquería que los de lg le meten (imprescindible) .
Yo estoy ahora mismo la mar de contento ,sin ser lo esperado me conformo quitando lo del led de los botones que me trae frito claro ,como a todos .No se en que estarían pensando cuando decidieron limitar el tiempo pero espero rectifiquen en la siguiente actualización :
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/02/12, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Irapuato, Guanajuato México
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo la versión v20n rooteada y la verdad que el celular esta mas pesado que nunca al desplazarse por los menus o las pantalals principales Odio tener esa sensación de lentitud en mi equipo El equipo de pronto se queda con pantalla negra al querer desbloquearlo y no responde tengo que esperar un momento presionando varias veces el boton! La bateria me dura mucho sin jugar y con la configuracion de ahorro de energia sin usar datos! Quisiera meter la Zeus pero al parecer es mucho relajo estar instalando todo por separado! Y pues las Nightlys tambien eran algo inestables Me pregunto si existe una solución decente para quitar esta rom o seguir haciendo corajes? Les envio un saludo y gracias por los comentarios que me han ayudado mucho!!!
__________________
Mikecroxoft
"Always online... Always near you"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 16/02/12, 05:40:05
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Irapuato, Guanajuato México
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
Estos Benchmarks dan pena Rom v20n Root

Benchmarkpi 1843 milisegundos
CPU BENCHMARK 1280ms / 1000mhz
NENAMARK 2 13.9FPS (una verguenza)
Quadrant Standard Total 1159 - cpu1410 - mem 1946 - I/O:700 - 2d 269 - 3d 1468

Queria un deportivo y me vendieron una carcacha!!!!! LG ES UN FRAUDE EN ACTUALIZACIONES! Lo malo es que luego de esto uno termina odiando la marca de por vida!!! Peguntame cuando vuelvo a comprar algo de LG? Nunca!
__________________
Mikecroxoft
"Always online... Always near you"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 16/02/12, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Ésos test están bien para según que cosas ,pero es como medir la aceleración de un coche y si no la tiene buena es que el coche es malo ,de un coche espero mas que eso.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/02/12, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
kabilero kabilero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: ONO
Hola a todos.
Hace una semana que hice la actualizacion a 2.3.4. (Soy de movistar y se me ha instalado la V20a).

Desde que he hecho la actualización he notado algo de mejoría en el consumo de la bateria (4 o 5 horas mas), pero por el contrario he detectado dos "problemas"

1.- Me tarda mas de tres minutos en arrancar (en mostrar pantalla del pin) (antes arrancaba en menos de 20 sg.)

2.- Supongo que lo sabreis, pero el programa LG 2X/bLACK/3D Notifications, ha dejado de funcionar, ya que me pide ser root.

¿alguien mas le ocurre lo del retardo en arrancar?.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/02/12, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
hombre 3 minutos... si que tarda mas que en froyo y no se por que , pero eso es mucho .En mi caso me tarda 1:20 o 1:15 y no hablo de la pantalla del pin ,si no ya en mostrar el escritorio .
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/02/12, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Llevo tres días con la 2.3 de Movistar. Es pronto para valorar si estoy mejor o peor que antes, pero hay cosas que voy encontrando mejor y otras peor, aunque siempre destacamos más las malas.

MEJOR:

Mayor suavidad al navegar por los menús.
Las apps se inician más deprisa.
Quizás mayor duración de la batería, pero igual es que mi imaginación lo quiere creer.

PEOR:

Inicio de la llamada. Pffffff que ASCO, tarda 3-4 segundos antes de poder empezar a hablar y oir a la otra persona. Recuerdo que ésto me pasaba mucho en el LG ONE pero apenas se notaba con Froyo ... Para mí es fundamental ésto, al final ... ES UN TELÉFONO. O me acostumbro o quito la 2.3.

¿Alguna solución?

Otra cosa asquerosa. Con biit tengo que encender la pantalla entre canción y canción. Eso no me pasaba antes y verdaderamente es un coñazo increíble.

¿Alguna solución?

Iré metiendo más ventajas o inconvenientes cuando me los vaya encontrando. Igual, en el 2042 cuando tengamos ICS, va todo mejor ...

Saludos.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/02/12, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
¿que tarda 2 o3 segundos la función telefónica?
ahora sí que no me actualizo.
ESTO ES UN TELÉFONO, JODER ¿algún problema más relacionado con la calidad de llamada?¿alguien más ha tenido semejante PROBLEMÓN??????
__________________
Respeta y hazte Respetar
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/02/12, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Es verdad que los task kiler no sirven pa gran cosa? y yo que tengo instalados dos..D

Entonces sin task killer, las app se quedan bien cerradas?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/02/12, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
miguelxoel miguelxoel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LgOptimusBlack
Tu operador: Orange
pues yo lo unico que noto con 2.3 de Orange es que el telefono va un poco más fluido y que me han instalado 10000000 apps de mierda de LG que no sirven para nada, y como no puedo rootear, no puedo utilizar ni titanium ni nada. Ademas, me ha quedado el icono del SuperUser y no hay manera de quitarlo....
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/02/12, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Problema grande que eh detectadodesde que compre el movil, y con todas las versiones que e probado 10a 10d 10e 20a 20b 20n.

Cuando esoy en alguna app y me entra una llamada se pone negra lq pantalla y la barra de estado cambia a la de llamada pero para que la pantalla despliegue la info de quien te llama y te de las opciones de contestar se ha llevado hasta 6 segundos y es algo molesto pues e perdido incontable numero de llamadas!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/02/12, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
madLG madLG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
pues no da muchas ganas de actualizar... yo me parece que me quedare con froyo un buen tiempo,total para mi es una novedad absoluta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 07:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /