|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea una mierda sino que samsung o google quien sea responsable no atiende como es devido apple te da 2mil actualizaciones para que tantas? Pues alomejor no son necesarias tantas pero como cliente te sientes mimado cuidado cosa que con android no es asi. Con esto no digo que apple sea mejor ni mucho menos las dos marcas son polos opuestos pero el trato al cliente creo que si es mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es decir, aqui no hay buenos ni malos, hay empresas, nos guste o no. El 3gs te lo han actualizado, si, pero mira a que precio, te estan obligando a cambiar el terminal, porque es desesperante como funciona. Y lo miso con los Samsung, HTC, etc. En cambio en el caso de Android, pues gracias a dios, tenemos una comunidad de desarrolladores, que al menos tenemos alternativas, pero vamos.. que en este aspecto, un servidor no se casa con nadie. Todas las empresas quieren que te gastes la pasta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o te actualizan el iphone 3gs a iOS 5 y desde que te que te lo actualizan, deseas prender fuego el telefono, porque claramente, el 3gs NO puede con iOS 5 (lo digo, porque lo tienen 2 amigos, y les ocurre).
Es decir, aqui no hay buenos ni malos, hay empresas, nos guste o no. El 3gs te lo han actualizado, si, pero mira a que precio, te estan obligando a cambiar el terminal, porque es desesperante como funciona. Y lo miso con los Samsung, HTC, etc. En cambio en el caso de Android, pues gracias a dios, tenemos una comunidad de desarrolladores, que al menos tenemos alternativas, pero vamos.. que en este aspecto, un servidor no se casa con nadie. Todas las empresas quieren que te gastes la pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me viene gente y me dice, "claro, es que tu tienes varios Samsung con android, normal que te guste lo que tienes y no lo que no conoces, tu hablas sin saber..."
![]() aparte de los iphone que hay en la familia, incluido un 4S del cual mi hermana esta muy arrepentida y que curiosamente cuando me ven cogen mi movil, incluido un cuñado que tengo primo hermano de Jobs que solo le hace falta tatuarse una foto suya en la espalda, tengo un bicho de estos. ![]() un ipad 2 de un cliente que me lo entrego como pago a un trabajo que le hice hace 4 meses ya. en este tiempo lo he trasteado, exprimido y demas. desde el primer dia estaba en venta y me a costado 4 meses venderlo por que nadie lo queria y dejandolo a mitad de precio que en la calle. si no me dejan tirada la venta sobre el 10 de febrero me lo compran para un regalo de san valentin de un colega. palabras de mi mujer el ipad 2 es una PDA grande simple y llanamente, palabras de mi hijo de 5 años harto de jugar con el, que le gusta mas el mio, el galaxy S2 y yo que decir, lo siento pero por muy bonito, estetico y demas le he pillado hasta asco. pasar por itunes hasta para ir a cagar no tiene precio mas muchisimas funciones que por huevos necesitan de internet, incluso con jailbreak. en comparacion por ejemplo con el galaxy tab 10.1 que tiene un primo mio es la noche y el dia. entonces, que con conocimiento de causa que me quieran meter el dedo en la boca, sinceramente NO. hay miles y miles de hilos de este tipo y siempre son los mismos los que elevan a la enesima potencia los productos apple dejando por los suelos de forma exagerada y manipulada muchas veces a otros productos de otras compañias. haciendo comparaciones subrrealistas y demas como hace unos mese hubo un caso en youtube de un chaval haciendo comparaciones de su iphone con otros terminales manipulando estos para que su iphone 4 sacara ventaja y demas historias para no dormir. entonces me pregunto yo, no sera esta clase de gente, la que defiende a capa y espada lo indefendible, la que realmente solo le gusta lo que tiene por marca, estilo de vida o ego propio la que hable sin saber, tal y como algunos me han llegado a decir a mi? que tiene mi SG2 que no tiene iphone no? muy facil, LIBERTAD. para que me entendais mejor aun para los que no sepais de que va este video es de la pelicula Demolition Man, y el que habla, Edgar Friendly, el lider de la resistencia. pillese la ironia. Última edición por Lucarin Día 20/01/12 a las 18:51:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone tiene una manzana en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro post igual.... android y en consecuencia el S2 tiene muchas cosas que no tiene IOS, y a su vez IOS tiene otras tantas que no aporta android..... pero sobre todo lo que si tienen los foros android respecto de los de IOS es la obsesión que se tiene en intentar autoconvencerse de que su terminal es mucho mejor que Apple. No y mil veces no.
Cada sistema y cada terminal es completamente distinto, dependendiendo el uso que tú le vayas a dar será mejor uno u otro, así que por favor dejad de andar presumiendo a ver quien la tiene más grande. Tu tienes un gran terminal de android si no el mejor con todas sus virtudes e inconvenientes, y tus amigos tienen otro pedazo de terminal con los suyos, y creo que no procede ir diciendo por ahi que mi terminal es mejor que el tuyo (será mejor para tí). Opinión de un exusuario de iphone 3g,3gs y 4 (no precisamente por haber cogido el del primo de un amigo), y actualmente del Galaxy S2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que decir de los 2 mensajes que manda el iphone 4 a un numero del extranjero casi siempre a uk que nadie te sabe explicar de que va, ni apple ni la operadora, que te cobran a ti si a ti, y de 0,8€ no bajan los condenaos cada mes mas o menos, dicen que es el facetime, bueno ellos sabran. veridico! en tres compañias diferentes me paso por eso y por todo lo demas "fuera el timiphone".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||