|
||||
|
||||
Impresion hasta ahora.... del 1 al 10
|
|
|
||||
|
||||
Pues otro que la ha recibido. Y eso que en Zaragoza es festivo pero como vivo en las afueras si que hay reparto. Para Zaragoza capital no. Bueno haber por donde empiezo porque soy bastante novato con android.
|
|
||||
|
||||
Otro que la tiene!! Cabrones de UPS, sigue diciendo que está en Guarroman, como broma ha estado bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo al final sin la apside hasta mañana. Resulta que en Burgos no hay UPS y el repartidor viene de Valladolid, asi que papelito en el buzon. A ver si mañana viene a la hora que le e dicho y la puedo cojer.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí ni papelito ni nada. De momento el de UPS no ha venido y esta tarde trabajo... :'(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha llegado según el seguimiento está para la entrega.
|
|
||||
|
||||
Hombre eso de los puntos resolucion etc, ya lo sabia; me refiero al tacto, sensibilidad etc... tengo uso a diario una pantalla amoled y cuando uso otras pantallas noto muchisimo la diferencia de sensibilidad y me cuesta mucho usarlas, aun cuando son capacitivas tambien.
|
|
||||
|
||||
Debajo de mi casa hay una panadería, así que la la dejaron ahí, ya la tengo,Tijuana, vamos allá!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las 14:30 y sin noticias de UPS estoy toda la mañana esperando y nada, que desesperacion, espero recibirla hoy sino me dara algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto en la web de UPS que ya se la han entregado al conserje
![]() Ya estoy tardando en irme a casa ![]() |
|
||||
|
||||
RECIBIDA. Esta tarde la probare. De momento esta en la caja.
|
|
||||
|
||||
Pues según UPS la mia esta entregada y yo no he recibido nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poorrr finnnnn, ya la tengo en casa, voy a probarla je je
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
geminis
la has probado ya? dinos que tal las primeras impresiones.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues este es mi primer post con la Apside, por ahora todo bien, lo unico la version de Android, un poco vieja. Pero en general bien. Tanpoco e trasteado mucho. Voy a ello,
![]() |
|
Pues en UPS pone el nombre de quien ha firmado, miralo
|
|
||||
|
||||
Si, un tal Martinez v. No conozco ningún Martinez v.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estás tardando en reclamar a ups, a nvsbl y hasta al papa. Si no la has recibido tú no tienen porque entregarla (lo suelen hacer, pero no deberían)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|