|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado nada en las redes y nunca me ha pasado.
Soy Vodafone de contrato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que le fallaba antes y que hayan probado este método?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo ya una semana, libre de fabrica, todavia no le he tocado nada, sigue con la 4.0.1, soy de pepephone y no me ha fallado ni una sola vez...ni las llamadas, ni lo del sonido....tocare madera, las llamadas me fallaron un dia pero no como ha vosotros a mi me entraban lo que pasa que me entraban como si estuviera en modo silencio, pero eso fue porque instale el programa black list y se ve que todavia es incompatible para el android cuatro, lo desinstale y se acabo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que puse el operador a piño fijo no me ha fallado (toco madera) parece que se ha dado en el clavo
![]() A ver si pasan mas afectados y cuentan como les ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pepephone y el operador en manual y tb me falla y alguna vez tengo q poner el pin y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado un tiempo y a mi no me ha vuelto a dar problemas el bug este.
¿Y a vosotros? ¿ha mejorado el tema o que? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien. Lo daré como oficialmente solucionado.
Sería bueno sí un admin lo añade al FAQ, no? Porque es un problema bastante general. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está dando guerra el tema, acabo de hacer la prueba de lo de elegir el operador de red. A ver si me funciona, muchas gracias.
Una pregunta a los que lo habéis probado. Si reiniciáis el móvil, hay que volver a hacerlo? O ya no busca red automáticamente, sino que conecta con la que le habíamos señalado antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores soy de yoigo y mismo problema, probare eso que decís a ver que tal, a y miboarienta con sgs yoigo libre de fábrica rom ics teamhacksung mismo problema
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he querido subir este post nunca para no ser gafe XD, pero desde que se publicó aquí eso de seleccionar el operador manualmente no me ha vuelto a suceder
seguiremos tocando madera XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas...ahora mismo estoy sin cobertura aun reiniciando... no me habia pasado antes , tengo una rayita pero como si nada...voy a leer un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice anteayer la prueba de elegir a mano la operadora, ni un problema. Muchas gracias a los que lo descubristeis ;)
Sigue quedándome la duda de si hay que volver a hacerlo después de apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando con selección manual de operador de red, eligiendo la opción que está en blanco. Soy de pepephone. Gracias muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de una semana seleccioné el operador manualmente y hasta ayer no había tenido ningún problema. Ayer tarde otra vez me quedé sin cobertura.
Esperemos que salga pronto una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien debería quitar lo de "Solucionado"
|
|
|
|