|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo creo que de lo que se hablaba aquí era el pillarlo sin contrato, que en compraventa era bastante mas caro que por prepago y era el mismo movil.
Nada más, creo yo, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que coges una tarjeta de pepephone (7,9€/mes de internet). Supongamos que estás con pepephone 24 meses, que es lo que dura la permanencia en vodafone:
Prepago = 420€ + (7,9€ * 24 meses) = 643,72 Portabilidad @XS = 174.5 + (23,6€ * 24 meses) = 740,9 También hay que tener en cuenta que no tienes permanencia, que tienes 500mb de internet (vs 150mb de vodafone), que las llamadas con más baratas... Pero no tienes consumo mínimo ![]() @m amagos 20 euros por 24 meses 480 euros + 120 del terminal 600 euros coste movil mas llamadas 2 años Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por davicill0 Día 02/01/12 a las 13:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en 24 no llamas por teléfono? Yo llamo unos 10 minutos diarios y hago unas 14 llamadas. Con Vodafone 20 euros al mes con amagos. Con pepephone o cualquier lowcost no hago el mes con menos de 30 o 40 euros... las low cost están bien para el que usar el movil solo para navegar y no hace mas que ninguna o tope 3 llamadas diarias.
@m amagos 20 euros por 24 meses 480 euros + 120 del terminal 600 euros coste movil mas llamadas 2 años Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si @mariomsg1 puede confirmar si hoy sigue disponible hoy a ese precio?
Es que he pasado por un par de tiendas y en unas me decían que no lo tenían en prepago y en otras me lo vendían por los 589€ que cuesta libre. Si me confirmas que hoy oficialmente mantienen ese precio, me paso esta tarde por la central de Barcelona en Diagonal para comprarlo Última edición por Arkady.es Día 02/01/12 a las 16:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si @mariomsg1 puede confirmar si hoy sigue disponible hoy a ese precio?
Es que he pasado por un par de tiendas y en unas me decían que no lo tenían en prepago y en otras me lo vendían por los 589€ que cuesta libre. Si me confirmas que hoy oficialmente mantienen ese precio, me paso esta tarde por la central de Barcelona en Diagonal para comprarlo ![]() )Mira a ver si tienes suerte y tienen stock porque el precio es ese. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Te lo preguntaba por si con el nuevo año habían actualizado el precio o algo (porque me habían insunuado eso en una de las tiendas) De todos modos esta tarde pasaré por la tienda de Diagonal en Barcelona (es la centralísima :P) a ver que me dicen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro eh...no tengo datos yo... de todas maneras ahora te confirmo.
Tiene que estar a ese precio, 420 mas la tarjeta y recarga. Última edición por mariomsg1 Día 02/01/12 a las 17:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fuera dudas, el precio no fue flor de un día y se mantiene. @mariomsg1 , confirmo que es tal y como dices. Acabo de llegar a casa con mi flamante Galaxy Nexus por 421€
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro. Esto es una plaga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, en Tomelloso (Ciudad Real) o no tienen, o no lo venden en prepago, o directamente no saben qué es.
Espero que vosotros tengáis mas suerte que yo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@Darkheald , como comenté antes, ayer lo compré en la central en Barcelona. Está en Diagonal, un poco más abajo del Corte Inglés de María Cristina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|