|
|
|
Pues de momento lo dejo con la actualizacion del 15 (que bien suena)
Para hacer un backup de programas yo uso titanium backup y no va nada mal, eso si, no lo he probado en la tablet sino en el sgs2. |
|
|
|
|
|
Ok, lo instalaré a ver si funciona en la tablet. Si consigo hacer el backup... quizá me arriesgue a tener un ladrillo jeje
|
|
|
|
Bueno, pues ya la he probado y la verdad.... vuelvo a la versión del 15 de enero.
A favor: me detecta el huawei de simyo pero al poner el pin siempre me dice que es incorrecto... En contra: No viene rooteada, no trae market ni las googleapps, los videos que he probado no desaparece la barra inferior... Las versiones de sundream siguen siendo los mejores firms. Un saludo! Ah!! he actualizado directamente desde la versio del 15 de enero y no ha habido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan el flash en esta tablet?
he instalado el flash player 11 y no hay manera. Gracias por adelantado!! |
|
|
|
Lo tengo instalado pero no funciona... ni en el navegador oficial, ni en el opera mobile, ni en el dolphin. Aunque se instale me temo que no funciona.
|
|
|
|
Acabo de actualizar desde la 15-01-2012 a la nueva versión publicada por sundream del 05-02-2012.
Me ha mantenido todas las aplicaciones y configuraciones que tenía excepto que el punto de montaje de la memoria interna ahora es /mnt/flash y la sd vuelve a ser /mnt/sdcard. Viene instalado Polaris Office y en la pantalla principal sale una especie de microfono que nos permite hacer busquedas en google diciendo lo que queremos buscar en lugar de escribirlo jeje No se que otras mejoras traerá... Para poder seguir usando todas las aplicaciones que había pasado a la SD (memoria interna realmente en la versión del 15 de enero) lo que he hecho ha sido conectar la tablet al usb del PC y copiar todo el contenido de la memoria interna de 6Gigas a una tarjeta SD. Ahora al arrancar la tablet ya me reconoce todas las aplicaciones que tenía. Lo que no me gusta demasiado es que la memoria interna es poco util ahora pero bueno... siempre se puede usar para grabar musica, videos, fotos... desde el pc. Subo esta versión por si la queréis probar a: http://dl.dropbox.com/u/31733447/w6hd.20120205.zip Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del dia 5 es buena, funciona bastante mejor que las anteriores y entre otras cosas funciona flash mas o menos.
Por cierto no se pierden los datos ni nada al actualizar. He intentado cargar un update.zip propio y no me deja el bootloader ya que según parece solo funcionan los que vienen firmados por el fabricante, no vale que estén firmados de otra forma, una pena haber si alguien con mas idea saca algo. Entre otras cosas habia cambiado la pantalla de inicio que la de las letras en chino me da dentera, ahi la dejo por si alguno tiene mas suerte. ![]() Os dejo el build.prop modificado que de momento me funciona bien, necesitáis con el terminal emulator copiarlo de la tarjeta a la ruta /system Podeis usar los comandos: - "su" - "cp /sdcard/build.prop /system/build.prop" - "reboot" Esto os copia el build.prop desde la raiz de la tarjeta microsd y reiniciar el tablet. Entre otras cosas afectara a la gestión de las imagenes de la camara cuando no hay microsd y anula el funcionamiento del modo teléfono (ya no sale el icono de la antenita) ahorrando algo de batería ( puede tener efectos si tenéis un módem 3g, yo no lo tengo así que no se como afectara) es completamente reversible y seguro si algo falla. Edito: Al final lo de la camara no ha surtido efecto cuando sacas la sd sigue sin dejar hacer fotos, estoy trabajando en algunos cambios mas que he visto por ahi para mejorar la bateria haber si funcionan. Última edición por pald3 Día 06/02/12 a las 18:10:46 |
|
|
|
Vaya vaya....
http://www.ramosfans.com/thread-21260-1-1.html parece que ahora ya no podemos descargar firms de sundream pq hacen falta "frijoles mágicos" para poder ver el tema.... A ver como se consiguen esos frijoles.... EDIT: Me he registrado en el foro y me han dado 11 frijoles... He comprado el tema por lo que sólo me quedan 6 frijoles :p Esto es lo que sale en el tema al comprarlo: ------------------------------------ Ramos w6hd ICS4.03 de vídeo Flash en línea el parche http://t.cn/zOzJGuN pincel en el camino: para entrar en la recuperación, conecte la tarjeta de memoria, entrar en el de aplicar la actualización de la tarjeta sd de Pulse la tecla de nuevo, seleccione el pincel en el reinicio del sistema completo, ahora puede. Desinstalar la versión de flash antes de su uso, a continuación, abra el navegador por defecto para jugar online flash video. Nota: Este paquete sólo es adecuado para el firmware no oficial de 0205. Recursos generados por el Blue Devils de apoyo oficial. Flash cómodo con el uso de interruptor de HTML5, su modo de configuración del navegador UAString iPad, la opción de menú de su navegador para solicitar una versión de escritorio del sitio es flash en línea, canceló la versión de escritorio es reproductor HTML5 ------------------------------------ Es un archivo de 4 megas para instalar en el firm 05-02-2012 y parece que es para arreglar flash player. Cuando llegue a casa lo pruebo. Un saludo! EDIT: os pongo el enlace al fix en el dropbox por si teneis problemas para descargar del otro sitio: FlashFix For 0205 Última edición por murciegalo Día 08/02/12 a las 15:26:58 Razón: Añadir enlace al fichero en dropbox |
|
|
|
Acabo de aplicar el update y ya me funciona flash en el navegador propio de android y en el dolphin browser.
Para instalarlo: 1- desinstalar flash 2- grabar el zip de 4 megas sin descomprimir en la raiz de la sd 3- apagar la tablet 4- extraer la sd y arrancar la tablet con la tecla m pulsada 5- una vez salga el menu, insertar la sd y seleccionar la opcion de update from sd 6- cuando acabe elegimos la opcion de reiniciar 7- cuando la tablet arranqu abrimo el navegador propio de android y saldra un cartel q pone q esta instalando flash y ya funcionara Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de instalar y funciona perfectamente.
Saludos |
|
|
|
Bueno, pues acaban de sacar una nueva versión oficial para nuestro cacharrillo :p
4.0.3_ICS.f04ref.20120203 Una cosa que me llama la atención es esto que pone: almacenamiento interno ampliable a 1GB Estoy por probar a ponerle el oficial a ver si amplia la memoria interna y después poner el de sundream a ver si mantiene el nuevo tamaño pq 512 de memoria se queda bastante corto... Aunque mueva las aplicaciones a la SD se acaba llenando... Esto es la traducción de Google: W6HD actualización del firmware: Versión: ICS.f04ref.20120203 versión del kernel: 3.0.8 honghaoyu @ N5110 # 47 1, el firmware actualiza el firmware 4.0.3 para el sistema de W6HD A partir de la versión 2.3.4 W6HD GB.f04ref.20111217 4.0.1 de ICS.f04ref20111229, 4.0.3 sistema de ICS.f04ref.20120130 sobre la base de esta actualización de la versión de firmware, el usuario puede ajustar en [] -> 【 dispositivo] -> versión de [número] para ver la interfaz de la versión del software de la máquina de corriente 3, asegúrese de que para apoyar la actualización del firmware, de lo contrario la máquina no puede empezar! Editar Descripción: Súper brújula error de ejecución; Restaurar la configuración de fábrica reinicie el Huaping A9; 3, de almacenamiento interno ampliable a 1GB; La nota de actualización de firmware: - Por favor, buscar la actualización del firmware. El firmware del cepillo equivocada dará lugar a daños en el producto, lo que resulta sólo de que el usuario responsable. - Actualizar de seguridad de los datos importantes dentro de la máquina, el proceso de actualización puede ser en formato de disco extraíble, la actualización se ha completado, los datos originales se perderán y no podrán ser restaurados. - Actualizar para confirmar que la máquina está completamente cargada, lo mejor está completamente cargada para hacer la actualización, evite causar error en la actualización debido a la falta de electricidad. - El proceso de actualización no se puede pulsar el botón de reinicio, el proceso de actualización no se puede operar fuera de los requisitos de actualización, a fin de evitar los botones de operación conducen a un error de actualización. - No hay problema, no hay necesidad de actualizar el firmware, el usuario sólo las manos de las instrucciones de actualización del firmware del reproductor se describen en el problema, la actualización del firmware para solucionar el problema. - Por favor, evite actualizar el funcionamiento incorrecto de un error de actualización, las operaciones de actualización, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor de post-venta del departamento para ayudar a la actualización. Actualiza el método: (a rellenar en estricta conformidad con la siguiente secuencia de pasos) 1, desde el sitio web de Blue Devils W6HD el último firmware (4.0.3 del sistema) paquete de compresión para extraerlo a cualquier fichero. Lista de 3G apoyo dongles comprimido paquete debe contener la actualización del firmware uImage instrucciones, uImage_recovery, de la que update.zip, factory_update_param.aml, u-boot-AML-ucl.bin y otros documentos. 2 uImage_recovery uImage carpeta, para update.zip, factory_update_param.aml u-boot-AML-ucl.bin Los seis archivos se copian en el directorio raíz de la tarjeta TF (no contiene ninguna carpeta); 3, para asegurar W6HD apagado; 4, insertar la tarjeta del TF, mantenga pulsada la tecla M de la máquina mientras se mantiene pulsado el botón de encendido para arrancar en el estado de la actualización; 5, el sistema actualizará automáticamente y formatear el disco; 6, la actualización es correcta, la máquina se reiniciará automáticamente después de la actualización se ha completado. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
¿Esta actualización no es anterior a la del 05-02-2012? |
|
|
|
La del día 5 de febrero es de sundream y esta es de la web oficial. La publicaron ayer día 8 de febrero pero vaya, al ser oficial seguro que no tiene root ni market, ni gapps...
Ayer vi por ahí el programa Link2SD que parece que funciona muy bien para mover completamente las aplicaciones a una segunda particion en la SD por lo que el tema de los 512mb de la memoria interna ya no me preocupa tanto :p Vista la evolución del firm de sundream y del oficial creo que los oficiales podemos pasar de ellos... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en esta tablet. Quería comprarla por todoenmano que me parece más fiable y por los comentarios veo que va bien. Tenía una duda con aduanas, ya se que puede que te la paren, pero viendo la opción que da todoenmano para indicar alguna instrucción para la declaración. ¿Vosotros habéis indicado algo en concreto en este apartado? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
pues yo hice el pedido a todoenmano y no especifiqué nada en ese campo. El envío me lo hicieron por correo normal y en el paquete cuando llegó habían puesto "Gift" (Regalo) y no tuve que pagar nada de aduanas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana realizare el pedido Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estética me gustaba más pero lo decisivo ha sido el panel ips y el 1gb de ram. Luego parece tener algo más de batería, no tiene cámara trasera pero la frontal es de 2mpx frente a los 0.3mpx de la Ramos. Lo "peor" frente a la ramos es que es un A8 y la ramos un A9 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
has anyone installed the 20120205 firmware for the Ramos W6HD ?
does it have Android market? does anyone know what other features are added or deleted on this firmware? hope the 32G SD Card can still be used with it I should be getting my Ramos Tablet any day now and just recently saved that firmware to my computer I also have 0112 and 0203 saved as well but wanted to ask about the 0205 and Market |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que está claro es que si algún día vuelvo a comprar una tablet será una tablet china jeje Muchos las critican pero la verdad es que funcionan estupendamente! Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|