|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que eel problema del wifi sea por el router porque con otras roms funcionaba corretamente, además no puede ser porque si yo me.conecto en un wifi de unq cafeteri o de otro sitio tengo que modificar el router también? No lo veo...
Y lo de la ip estática ......... todas las ip son dinámicas. Si quiere una ip.estática tienes que pagar por ello. ![]() He comprobado que, efectivamente, tenía el Router configurado para que las concesiones DHCP no caducaran nunca. Ya lo he cambiado y en cuanto pueda probaré esta JVZ o la JVT (alguna cocinada). Sobre lo que comentas que en otras ROMs funciona correctamente, evidentemente para reproducir el problema se tienen que dar varios factores (si no fuera así le fallaría a mucha mas gente): Tener una ROM JVT, JVS o JVZ, wifi WPA/WPA2 y DHCP con las concesiones sin tiempo de caducidad. Por eso con una IP estática se soluciona (no usa DHCP). Por tu comentario sobre IP dinámica y estática entiendo que todo esto no te sonará. Cuando hablamos de la IP de la Wifi, nos referimos a la IP privada que se le dá al dispositivo (tu teléfono) dentro de tu LAN (la red de tu casa). Habitualmente es del rango 192.168.x.x. Si esta es dinámica, la otorga el router mediante DHCP, aunque puedes usar una IP fija (estática) fuera del rango definido para el DHCP. La IP estática que cuesta pasta es la IP pública, la que tiene tu router para salir a Internet. De esa IP nadie ha dicho nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le flasheo un kernel con soporte Bln como Semaphore me funcionará sin más o tengo que copiarle algún fichero a la rom? Cuál, donde? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la JVZ y le he puesto el kernel de Semaphore, he actualizado las aplicaciones (unas 50) con titanium backup y se le nota mucho más fluida... de momento muy contento... veremos el tema de la duración de la batería.
De igual modo me estoy planteando pasarme a ext4, pero de momento parece que no es necesario, va muy bien así sola... ¿merece la pena pasar a ext4? había leido que existía un problema para volver al sistema nativo de android en la JVT (creo recordar que era esta) ¿está solucionado este tema ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil no se pueden instalar algunas aplicaciones (q antes tenia instalada) ya q me da error de dispositivo. Por lo demas muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado ya los iconos en verde tipo nexus para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la JVZ y le he puesto el kernel de Semaphore, he actualizado las aplicaciones (unas 50) con titanium backup y se le nota mucho más fluida... de momento muy contento... veremos el tema de la duración de la batería.
De igual modo me estoy planteando pasarme a ext4, pero de momento parece que no es necesario, va muy bien así sola... ¿merece la pena pasar a ext4? había leido que existía un problema para volver al sistema nativo de android en la JVT (creo recordar que era esta) ¿está solucionado este tema ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla, no se que problema teneis con el wifi pero tiene que ser alguna incompatibilidad entre router y movil porque si fuese de la rom nos pasaría a todos y desde luego en mi caso, va de lujo y el consumo de batería por ahora tampoco es que me dure muchisimo pero tambien noto que algo más me dura.Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Ext4 manager, pero no lo encontrarás en el Market. Te lo subo a Multiupload: http://www.multiupload.com/UPOWWGT9X0
![]() un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias otra vez compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido y he instalado la JVZ y de momento perfecta. Muy fluida, veremos si se ralentiza en el tiempo. He visto que faltan algunas aplicaciones que yo hacia servir que venian en las anterior por defecto una era un widget para el tiempo y otro para la bolsa, y ahora no vienen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el problema del wifi me ha sucedido cuando 1. He cambiado el kernel y 2. He instalado el CF-ROOT para Semaphore
Saludos! Estoy volviendo a empezar de 0 y volviendo a probar a ver si sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora ya funciona el WIFI.
Conclusión: Si os pasa ese problema, volver a flashear la rom Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevo 2 dias con esta rom y no he tenido ningun oproblema de wifi 3g ni nada.
Estoy contento con los resultados de quadrant porq en la anterior rom 2.3.4 con el custom de f1 galaxy s2 v7 me salia que el movil iva a 800 Mhz y con este me sale a 1000Mhz. A parte en la otra rom tenia repentinos reinicios y se bloqueaba de vez en cuandoo y tenia qye quitarle la bateria para apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que solo has flasheado otra vez (con o sin root) y si es si cual de ellos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la JVZ + CF-Root para quienes flashean con Heimdall ya preparada en tar.gz
http://www.multiupload.com/FT2VFBWF8R |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||