ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Dudo que eel problema del wifi sea por el router porque con otras roms funcionaba corretamente, además no puede ser porque si yo me.conecto en un wifi de unq cafeteri o de otro sitio tengo que modificar el router también? No lo veo...
Y lo de la ip estática ......... todas las ip son dinámicas. Si quiere una ip.estática tienes que pagar por ello.
Pues yo, sin haberlo probado, me parece muy plausible la explicación. Estoy con CM7 181 y soy de los que tras probarla, ha quitado JVT en minutos por el problema de las continuas desconexiones del WIFI.
He comprobado que, efectivamente, tenía el Router configurado para que las concesiones DHCP no caducaran nunca. Ya lo he cambiado y en cuanto pueda probaré esta JVZ o la JVT (alguna cocinada).

Sobre lo que comentas que en otras ROMs funciona correctamente, evidentemente para reproducir el problema se tienen que dar varios factores (si no fuera así le fallaría a mucha mas gente): Tener una ROM JVT, JVS o JVZ, wifi WPA/WPA2 y DHCP con las concesiones sin tiempo de caducidad. Por eso con una IP estática se soluciona (no usa DHCP).

Por tu comentario sobre IP dinámica y estática entiendo que todo esto no te sonará. Cuando hablamos de la IP de la Wifi, nos referimos a la IP privada que se le dá al dispositivo (tu teléfono) dentro de tu LAN (la red de tu casa). Habitualmente es del rango 192.168.x.x. Si esta es dinámica, la otorga el router mediante DHCP, aunque puedes usar una IP fija (estática) fuera del rango definido para el DHCP.
La IP estática que cuesta pasta es la IP pública, la que tiene tu router para salir a Internet. De esa IP nadie ha dicho nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/11, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Si le flasheo un kernel con soporte Bln como Semaphore me funcionará sin más o tengo que copiarle algún fichero a la rom? Cuál, donde? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
acabo de flashear la JVZ y le he puesto el kernel de Semaphore, he actualizado las aplicaciones (unas 50) con titanium backup y se le nota mucho más fluida... de momento muy contento... veremos el tema de la duración de la batería.

De igual modo me estoy planteando pasarme a ext4, pero de momento parece que no es necesario, va muy bien así sola...

¿merece la pena pasar a ext4? había leido que existía un problema para volver al sistema nativo de android en la JVT (creo recordar que era esta) ¿está solucionado este tema ya?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
COmpletamente de acuerdo, poco a poco se van ralentizando.
ponte la Nightly 181 de Cyanogen...no tiene el problema de las MIUI con la camara o de las ultimas cyano anteriores,y pasado un mes no tendrás ese problema de lentitud...saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Jack Daniels Jack Daniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
En mi movil no se pueden instalar algunas aplicaciones (q antes tenia instalada) ya q me da error de dispositivo. Por lo demas muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Alguien ha encontrado ya los iconos en verde tipo nexus para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Si le flasheo un kernel con soporte Bln como Semaphore me funcionará sin más o tengo que copiarle algún fichero a la rom? Cuál, donde? Gracias
Tienes que descargarte del market el BLN control, es gratuito, lo abres activas los leds y ya esta.

Cita: Originalmente Escrito por enigma939 Ver Mensaje
acabo de flashear la JVZ y le he puesto el kernel de Semaphore, he actualizado las aplicaciones (unas 50) con titanium backup y se le nota mucho más fluida... de momento muy contento... veremos el tema de la duración de la batería.

De igual modo me estoy planteando pasarme a ext4, pero de momento parece que no es necesario, va muy bien así sola...

¿merece la pena pasar a ext4? había leido que existía un problema para volver al sistema nativo de android en la JVT (creo recordar que era esta) ¿está solucionado este tema ya?
En principio no debe haber problema, es la primera vez que escucho eso, ¿como pasas a ext4? en el recovery no me aparece y en la app que se instala con el kernel tampoco
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
¿como pasas a ext4? en el recovery no me aparece y en la app que se instala con el kernel tampoco
Debes instalar esta app y hacerlo desde ahí

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Pues a mi me va de maravilla, no se que problema teneis con el wifi pero tiene que ser alguna incompatibilidad entre router y movil porque si fuese de la rom nos pasaría a todos y desde luego en mi caso, va de lujo y el consumo de batería por ahora tampoco es que me dure muchisimo pero tambien noto que algo más me dura.Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
santdigital santdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Debes instalar esta app y hacerlo desde ahí
Compi me puedes decir como se llama la app le doy a descargar desde el movil y me sale descarga incorrecta
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santdigital Ver Mensaje
Compi me puedes decir como se llama la app le doy a descargar desde el movil y me sale descarga incorrecta
Se llama Ext4 manager, pero no lo encontrarás en el Market. Te lo subo a Multiupload: http://www.multiupload.com/UPOWWGT9X0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se llama Ext4 manager, pero no lo encontrarás en el Market. Te lo subo a Multiupload: http://www.multiupload.com/UPOWWGT9X0
Muchas gracias compi mas rapido imposible, y ota ayudita tengo instalada la jvz 2.3.6. con sephone puedo hacer ext4

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santdigital Ver Mensaje
Muchas gracias compi mas rapido imposible, y ota ayudita tengo instalada la jvz 2.3.6. con sephone puedo hacer ext4

un saludo y gracias de antemano
Sí que se puede, sirve para kernel CF-Root y Semaphore (que está basado en CF-Root), y así lo tengo yo

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que se puede, sirve para kernel CF-Root y Semaphore (que está basado en CF-Root), y así lo tengo yo
Ya lo he instalado y ya lo he convertido a ext.4 y he hecho un quadra y la verdad que es la caña me ha dado un resultado de 2112 , muy contento a ver que dura asin.

un saludo y gracias otra vez compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Finalmente me he decidido y he instalado la JVZ y de momento perfecta. Muy fluida, veremos si se ralentiza en el tiempo. He visto que faltan algunas aplicaciones que yo hacia servir que venian en las anterior por defecto una era un widget para el tiempo y otro para la bolsa, y ahora no vienen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Chicos, el problema del wifi me ha sucedido cuando 1. He cambiado el kernel y 2. He instalado el CF-ROOT para Semaphore

Saludos!

Estoy volviendo a empezar de 0 y volviendo a probar a ver si sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Pues nada, ahora ya funciona el WIFI.

Conclusión: Si os pasa ese problema, volver a flashear la rom

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
ernestogc5 ernestogc5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Pues nada, llevo 2 dias con esta rom y no he tenido ningun oproblema de wifi 3g ni nada.
Estoy contento con los resultados de quadrant porq en la anterior rom 2.3.4 con el custom de f1 galaxy s2 v7 me salia que el movil iva a 800 Mhz y con este me sale a 1000Mhz.
A parte en la otra rom tenia repentinos reinicios y se bloqueaba de vez en cuandoo y tenia qye quitarle la bateria para apagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 08:46:41
Array

[xs_avatar]
Tashachan Tashachan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Pues nada, ahora ya funciona el WIFI.

Conclusión: Si os pasa ese problema, volver a flashear la rom

Saludos!
Yo con el router de ONO me pasa antes tenia un netgear güarrillo pero funcionaba de coña ahora con este "tambien netgear" pero mas modernillo va el teléfono de culo.

Así que solo has flasheado otra vez (con o sin root) y si es si cual de ellos?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Aquí os dejo la JVZ + CF-Root para quienes flashean con Heimdall ya preparada en tar.gz

http://www.multiupload.com/FT2VFBWF8R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /